Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
Jornada 15/22
Grupo A :
Grupo B :
Grupo C :
-
Las porras!!
Porras Jornada 15/22 -
Jornada 16/22
En las porras sigue liderando @ramon-delgado con 8 aciertos, haz click aquí para ver que tal le va a los apostadores
Grupo A :
Grupo B :
Grupo C :
-
Jornada 18/22 - Recta Final
Resumen:
-
Por el momento no hay ningún manager clasificado, pero si ya están los primeros que no tienen posibilidades matemáticas. Robin ALeXander y Jimmy JT.
-
Todas las zonas están super calientes, pasan las jornadas y las posiciones se mueven muchísimo. En todas las ligas pasó de que la mayoría que estaba clasificando en la primera rueda, se encuentra fuera en esta segunda(mi caso jajaja). Un caso particular es el de Ildemaro Vivas, recuerdo haber anunciado que era el único que iba con buena ventaja en la primera posición, pero no para de caer...
- Grupo A
En este grupo HUGATO07 y Rafa Cunha han sido los más regulares hasta el momento, manteniéndose en la zona de clasificación. ¿Podrán mantener su lugar bajo la presión del resto?. Por otro lado, Catupecu_machu logró sacas muchos puntos de forma constante y se consolidó con la punta del grupo A.
- Grupo B
En este grupo se los veía muy consolidados a Hugo Marcel y jorgecasla, pero ahora se encuentran a muy poco del abismo. Mientras que Erick tuvo un rebote y se planta bien arriba de la clasificación, junto a Rodrigo F C, quien viene manteniendo su constancia en los resultados y así logró la punta de su zona.
- Grupo C
La mayor sorpresa es la de Ildemaro Vivas, pero no imprevista, si todos sabemos el nivel que tienen los usuarios de la comunidad...y resulta muy, pero muy parejo todo. Así que un colchón de puntos no te asegura ninguna caída.
El defensor del título, npavlov, se ubica en la 4ta posición, por el momento clasificando a la gran final de esta edición.
Volví con la tabla de los equipos. Se puede ver quien va mejor, según cada equipo.
¡Lo curioso es que los 3 Celtic están clasificando!
-
-
La mufa de @Emerson_8873 en toda la competencia con todos los que nombra es increíble jajaja, a ver si justo en esta jornada que dice que voy mal subo de nuevo, si es así se agradece ningún comentario respecto a datos curiosos hasta el final, sería perfecto jajajaja
-
@ildemaro-vivas Sabés que detecté lo mismo jajajajaja, estoy pensando usarlo a mi favor en estas jornadas que quedan Si clasifico, ya saben porque jajajaja
-
@emerson_8873 Gané hoy, definitivamente aprovecha ese don y clasifica jajajaj
-
@ildemaro-vivas justamente me estaba fijando en eso , creo que esto es el dato mas curioso de la competencia jaja
-
@ildemaro-vivas Jajajaja bueno, vamos a ver si salen bien y ocurre el milagro, ya que no paro de cometer errores básicos
Quiero felicitar a @Rafa-Cunha por estar a un pasito de clasificar. Sería una lástima que pierda los 2 partidos de visita y el último de local. Pero seguro pasa igual... lo mismo que @Martin-Barrio, tenes la victoria asegurada contra mi mañana jajajajajaja ni malo era
-
@emerson_8873 El que está a 1 punto de clasificar soy yo
-
@catupecu_machu Lo sé, vos seguro salís campeón. Lo otro era para mufar a Rafita
-
@emerson_8873 said in Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018:
@catupecu_machu Lo sé, vos seguro salís campeón. Lo otro era para mufar a Rafita
La termine ligando yo también con tu mufa.
-
@hugato07 said in Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018:
@emerson_8873 said in Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018:
La termine ligando yo también con tu mufa.
jaja ni tanto @HUGATO07 @Atiendepapupu se debe querer matar del partido de ayer con 3 tiros 2 goles increible todo, bueno @Martin-Barrio @Rafa-Cunha y yo tenemos solo 2 cupos chicos y somos nosotros 3 peleando por entrar 1 de nosotros quedara afuera una lastima, @catupecu_machu Felicitaciones por ganar la liga.
-
@uruguay_2012 Gracias crack! buena suerte hoy
-
¡Hoy han finalizado las semifinales de cdah 2018! Ya tenemos los clasificados, algunos ya con el pase antes de ésta última fecha y otros que la han peleado para conseguir un boleto a la final del torneo individual más importante de América.
Veamos las clasificaciones:
Grupo A :
Grupo B :
Grupo C :
En mi opinión, han sido unas muy buenas ligas con resultados muy apretados. Tomando en cuenta las porras, se puede ver que algunos claros favoritos han cumplido y otros no, demostrando así la paridad que hay entre los participantes, esperemos que la final tenga la misma emoción y podamos ver una liga más que reñida. ¡Felicidades a los clasificados!
- Grupo A
- Grupo B
- Grupo C
-
@catupecu_machu en el grupo C, todos Argentinos
-
Estas semifinales nos dejaron cómo saldo una final con 6 argentinos, 3 uruguayos, 1 paraguayo, 1 ecuatoriano, y 1 colombiana. Todavía puede repetirse el campeón del año pasado, @npavlov va por su bicampeonato, aunque no la tiene fácil. Los 3 últimos títulos fueron logrados por argentinos @Profezor (2015), @CaVe14 (2016) y @npavlov (2017), habrán 6 participantes que buscaran acabar con el dominio argentino en éste torneo. El país con más títulos es Argentina que cuenta con 4 ligas ganadas en éstas 6 ediciones jugadas a lo largo de la historia de osm, le siguen Brasil con 2 mientras que el tercer lugar lo comparten Costa Rica, España y México (todos con 1 título). Argentina también es ganador en los podios, contando con 7 miembros entre los 3 primeros, le siguen Nicaragua y México (3), Brasil y Costa Rica (2), España y Uruguay (1).
-
Me divertí muchísimo fue una buena liga me re queme me re emocione y me volvi a quemar de nuevo jaja pero eso es lindo la competencia aveces se te da aveces no,la verdad fue un grupo muy fuerte y parejo nos toco rotar y algunos inclusive sudar hasta la ultima fecha donde podíamos quedar afuera o dentro, contento con los chicos de Uruguay espero puedan lograr el trofeo que seria la 1 vez que alguien lo logre de nuestro país, felicitaciones a los clasificados especialmente los del grupo A que fue tremenda la liga y competitiva muy buena, la verdad muy entretenida y en eso también consiste el juego pasarla bien divertirse,son todos buenos manager y pasan solo 4, fui de menos a mas ese menos me jugo en contra la tabla final. Suerte a todos chicos y felicitaciones a todos por pasar y a los que no pasaron tambien son todos rivales durisimos.!
-
En cuanto a las porras, hay un empate en el marcador de ganadores, @linneo-delgado y @Markez17 con 7 aciertos cada uno, aquí la tabla actualizada
¡Aquí tienen sus premios!
-
@uruguay_2012 nuestro grupo también estaba re peleado y muy emocionante, tuvimos que esperar hasta la última fecha para saber quien clasificaba, esta final estará muy buena, espero tenga un final como el de estás ligas!