Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
Debido a que el participante Rodrigo F C tiene la cuenta suspendida y por lo tanto no podrá jugar la final, su lugar será ocupado por @Sr-Miami quién fue el mejor 5to posicionado en las semifinales.
-
Puedo cambiar mi porra entonces? Jaja
-
@anthony-da-mata claro, sólo no me pongas a mí
-
Mi porra...
@German-Chester
@Rafa-Cunha
@catupecu_machu
Suerte. -
Una lástima que no pude poner catupecu_campus
-
-
jornada 4/22
-
@catupecu_machu vamos compa...a seguir subiendo..
-
@jony_zorro Hoy está difícil
-
JORNADA 5/22
-
JORNADA 6/22
-
Jornada 10/22
-
A falta de una jornada del Ecuador de la competencia, es sorprendente el trabajo de @npavlov . Pasó un poco desapercibido en las etapas anteriores, pero está mostrando la chapa de campeón en el momento preciso. ¿Logrará el bicampeonato? Lo veremos en los próximos capítulos...jaja
¡¡Vamos @HUGATO07, vos podés!!
-
De esta manera finaliza la primera ronda de esta apasionante final.
Y @Emerson_8873 lo vuelve a hacer.. Hay cambio de puntero al finalizar la primera ronda
-
@linneo-delgado es increíble la mufa de @Emerson_8873.
-
@emerson_8873 gracias. Estoy haciendo lo mejor que puedo, hay muy buen nivel en esta final.
-
Jornada 14
Una liga digna de una final para elegir al mejor manager Latino de habla Hispana, del 1ero al 4to solo hay una diferencia de 1 punto.
Podra alguno sacar ventaja en la fase final?
-
@HUGATO07 sos TRE-MEN-DO viejo, de haber empezado esta final con 4 derrotas consecutivas, estas a solo 2 pts de la punta. No sé como vas a terminar acá, pero todo lo que venís haciendo es impecable. Tenés altísimas chances de conseguir la corona, vamos paso a paso que vos podés.
-
@emerson_8873 te dije que no me mufes.
-
Jornada 18
Del 1ero al 6to solo 3 puntos de diferencia .