Campeonato De América Hispanoparlante - CDAH 2018
-
Me divertí muchísimo fue una buena liga me re queme me re emocione y me volvi a quemar de nuevo jaja pero eso es lindo la competencia aveces se te da aveces no,la verdad fue un grupo muy fuerte y parejo nos toco rotar y algunos inclusive sudar hasta la ultima fecha donde podíamos quedar afuera o dentro, contento con los chicos de Uruguay espero puedan lograr el trofeo que seria la 1 vez que alguien lo logre de nuestro país, felicitaciones a los clasificados especialmente los del grupo A que fue tremenda la liga y competitiva muy buena, la verdad muy entretenida y en eso también consiste el juego pasarla bien divertirse,son todos buenos manager y pasan solo 4, fui de menos a mas ese menos me jugo en contra la tabla final. Suerte a todos chicos y felicitaciones a todos por pasar y a los que no pasaron tambien son todos rivales durisimos.!
-
En cuanto a las porras, hay un empate en el marcador de ganadores, @linneo-delgado y @Markez17 con 7 aciertos cada uno, aquí la tabla actualizada
¡Aquí tienen sus premios!
-
@uruguay_2012 nuestro grupo también estaba re peleado y muy emocionante, tuvimos que esperar hasta la última fecha para saber quien clasificaba, esta final estará muy buena, espero tenga un final como el de estás ligas!
-
Guau, grandísimas semifinales. Me mantuve las 22 fechas en zona de clasificación y en la última pude quedar fuera. Hace rato no había semifinales de este nivel. Felicidades @catupecu_machu por haber sido el mejor... sin dudas. Un grupo ajustadisimo y cualquiera podría haber clasificado.
Bueno, también vi mucha mufa en estos días... pero es mejor mantenerse al margen y trabajar duro en silencio.
Felicidades a todos los finalistas!!! Será una gran final. -
yo estaba rezando para que no me nombraran jaja
-
@catupecu_machu ¡Muchas gracias por el detalle! Al final nos la llevamos @linneo-delgado y yo.
Enhorabuena a todos los que han pasado a la gran final, sobretodo a los 7 por los que aposté que me han dado este premio jajajaja
-
¡Felicidades a todos los que pasaron de ronda! Por lo visto, los 3 grupos estuvieron muy competitivos de principio a fin. De algunos tener ventaja, pasaron a quedar fuera o de pasar por la mínima, eso habla bien del nivel de todos. Esos triple partidos de local, visita o los que eran doble fueron determinantes para las posiciones según el momento de la liga, por eso aveces también se veían algunos con ventajas y luego caían con fuerza(me pasó eso, por eso estaba bien en el primer tramo y después cuando me tocó los partidos continuos de visita hice agua).
Gracias a todos también, fue muy divertido y se vivieron muchas emociones juntas.Es tal cual lo que dice @Uruguay_2012 .@rafa-cunha Viste, fue tremenda la liga, al principio los primeros 3/4 le ibamos sacando ventaja al resto, pero en la 2da vuelta se movió todo, los únicos que se mantuvieron arriba fueron vos y Hugo. Encima, tuviste doble jornada de visita en la 2da rueda, eso fue super complejo.
Y espero no te hayas tomado lo de la mufa de mala forma, por el comentario pareciera que si, pero quiero aclarar que fue todo humor por las casualidades que se habían dado@Lanigj06 Jajajajaja debe ser por eso que mantuviste el 4to puesto con candado jaja
-
@emerson_8873 jajaja recuerdo que veía los nombres que mencionabas y justo caían, tal es el caso de mis compañeros de grupo @Ildemaro-Vivas y Erick, si bien Erick pasó, cuando lo mencionaste comenzó a perder y yo rezaba para que no dijeras nada al respecto de mi jajaja espero que en esta ronda siga asi en silencio
-
Cerrando esta nueva etapa, quiero mostrar la evolución de los equipos:
Para finalizar, unos datos más, donde se refleja que no hay una gran relación entre la posición que finalice un usuario una ronda respecto a la otra:
Y que no importa tanto el equipo que escojas, sino como lo lleva cada uno:
-
enorme ese trabajo @Emerson_8873 muy importante esos datos, y lo que dices tenes razon, me gustaria ver tambien los record en armado de equipos de todos los grupos seria interesante.
-
@Emerson_8873 Al final no se dió, cuándo un poder se descubre no vuelve a ser el mismo jajaja.
Una verdadera tristeza quedar fuera en las últimas jornadas luego de mantener el 1er lugar y tener el pase en las manos pero así son éstos torneos y sólo los que con su regularidad se mantienen hasta el final merecen avanzar. De mi parte con el simple hecho de haber competido en una liga con tan alto nivel ante DTs de muchísima experiencia ya es algo grande y sin duda es lo que me deja con una felicidad enorme!
Mucha suerte y éxitos a todos en la siguiente ronda, que gane el mejor de Hispanoamérica que claro... esperemos sea un representante RDF jajaja @Erick-Geovanny @Lanigj06.
¡¡Felicitaciones a todos!!
-
Es verdad @Emerson_8873. Toda la primera vuelta habías hecho una gran campaña y te caíste. Fue una semifinal muy compleja. Un saludo!
-
@emerson_8873 excelente aporte, muchas gracias
-
@emerson_8873 despues que no me nombres todo súper! Jaja
-
Finalistas del CDAH 2018, paso a informar que el moderador de la liga será @catupecu_machu , la Final será creada el viernes 05/10
Cualquier duda, consultar con los organizadores @catupecu_machu @linneo-delgado
-
La liga en la que los 12 finalistas jugarán por ser el mejor de américa será la Liga nostálgica B vayan viendo sus equipos (Barcelona no, que lo escogí para mí )
-
@catupecu_machu yo lo quería jajaja
-
@lanigj06 Podemos llegar a un acuerdo
-
@catupecu_machu te transfiero coins, puedes hacerlo viendo videos en el club de Negocios vale?