Selección de Perú
-
@jhonger-pg que no decaiga el ánimo! Tenéis un buen grupo de gente
-
Suerte en todo a la selección de Perú, vamos @Jhonger-PG a darle duro!!!
-
Paso a informar que el CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2019 se dará inicio el 10 de Abril luego de llegar a un acuerdo con todos los participantes.
Los creadores de liga serán:
Liga "A" : Jhonger PG
Liga "B" : John Huaman
Liga "C" : alvaro casapiaSeguidamente les presento el logo oficial del torneo.
-
Mucha suerte a la selección de Perú, k veo ha empezado fuerte, con muchas ganas
Leyendo todas estas batallas y noticias, me ha sorprendido ver a todo un veterano en este juego como Beckham82, un gran manager y con muchos años atrás.... La verdad, me ha sorprendido por k siempre pensé k era español, ya k en su perfil me parece k hace muy poco cambió la bandera, y como tal creo haberlo visto mucho tiempo en el ranking español.
Me imagino k si juega con Perú será peruano o español emigrado allá, supongo k el seleccionador peruano cumple las normas y el supervisor designado por Gestión así lo certifica, pues de no serlo sería injusto, para las demás selecciones y también para los mánagers peruanos k se quedan fuera.
Como digo, si es así, mis disculpas sinceras, pero la verdad es que me ha extrañado mucho verlo.
-
@jacobs Buenos días. Es Tal como lo dijo @diana-y-griche-0. No hay ningún inconveniente.
-
@jhonger-pg
Pues muy bien, una curiosidad k me queda cubierta
Pues un gran manager k os puede ayudar a llegar lejos con Perú -
Final de la batalla amistosa entre Perú y el grupo Rumano ROMANIAN REVOLUTIONISTS Academy
Quiero felicitar a mis compañeros por su excelente desempeño en esta batalla. -
Paso a informar que se dió inicio a la pretemporada del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO satisfactoriamente.
También informo que se realizó una encuesta previa entre los managers participantes y otros. El tema de la encuesta fué Para usted ¿ Quién ganará la liga A, B, C?Y esta es la lista general de los encuestados.
-
Muy buen trabajo le deseamos lo mejor a @jeanthiago y Joan costas, buena inicitiva muchos exitos a la seleccion de Perú.
-
Paso a informar que terminada la primera ronda del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO, la tabla de clasificación va de la siguiente manera:
LIGA "A"
LIGA "B"
LIGA "C"
-
Informo que terminó la fase de grupos del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2019 y a continuación doy a conocer los managers clasificados a la fase FINAL.
LIGA A
LIGA B
LIGA C
La fase FINAL empezará el miércoles 8 de mayo
-
Está todo listo para dar inicio a la final del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2019
- Fecha: 08 de mayo
- Hora: 18:00 hora peruana
- Creador de liga: d winer
- Los equipos ya fueron sorteados y quedó repartidos de la siguiente manera:
¡Suerte a todos!
-
@jhonger-pg muy buena organización durante todo el torneo y buena iniciativa
-
Habiéndose jugado la primera ronda de la fase final del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2019 la tabla de clasificación marcha de la siguiente manera:
-
Espero quedar en el top 3 de este hermoso Campeonato.
-
Final del CAMPEONATO NACIONAL PERUANO 2019. Gracias a todos por su participación, hasta la próxima oportunidad.
Jornada 22/22Felicidades a los top 3:
-
@jhonger-pg creo que para ser la primera edicion ha sido fabuloso jugarla, lastima que tenemos que esperar cerca de un año para la otra edicion.
-
Pensé que robin la ganaria muy fuertes DT's hay calidad en perú-
-
@kaamek si es que se llega a dar el amistoso. Va a ser un bonito duelo hasta para mirarlo desde afuera.