Selección de Perú
-
perfecto, gran trabajo
-
Y vuelve el TNH , una competición OFICIAL donde participan solo las selecciones de habla hispana , un torneo en donde defendemos el título conseguido en el 2021. Pero a diferencia del año pasado , un formato totalmente cambiado.
''Si separados éramos fuertes , imagínense ahora que estaremos juntos''
Finalmente se hizo el sorteo de Fase de Grupos y quedamos emparejados de la siguiente manera:
Emparejados con el Actual campeón de la America Nations Cup, Venezuela; junto a tricampeona de América, Argentina; la siempre dura México y la fuerte Ecuador.
Definitivamente el grupo de la Muerte. Con ustedes nuestro Fixture:
Perú descansará en la Fecha 5.
Nuestros representantes para la primera fecha vs Ecuador son:
Arriba la Bicolor
-
-
Simplemente PERÚ, ponte la camiseta!! la hermosa bicolor!! .
-
INICIO: Lunes 2 de Enero
REQUISITO: Ser Peruano.
FORMATO: Dependiendo de los inscritos.
INSCRIPCIÓN: El entrenador interesado deberá inscribirse en el siguiente link:
https://forms.gle/wwAg1B6GmM1KSAkWAREGLAMENTO Amistosos.- Permitidos, no será sancionable.
Mala Elección de Equipo.- Seleccionar un equipo que no es el que se te asignó en el sorteo conlleva una sanción de -10 puntos en la clasificación final.
Jugadores colocados fuera de su Posición.- No se sancionará este tipo de detalles.
Mala creación de Liga.- No habrá sanción pero deberá repetir la creación de la Liga.
Enviar tarde invitaciones.- Existe un plazo para enviar invitaciones , una vez pasado este plazo se sancionará al creador de Liga con -3 puntos. Para que se haga válido se deberá tomar una captura de la invitación y la hora.
TRANSFERENCIAS Compras Libres.- Se pueden hacer compras apenas el entrenador ingrese a la Liga o esperar a la primera simulación de ventas , como desee.
Traspasos a la CPU.- No se permiten transferencias a equipos manejados por la CPU. Las compras/ventas a la CPU serán sancionadas con -2 puntos cada una.
Traspasos a otro Entrenador.- La compra/venta de un entrenador a otro entrenador será considerado traspaso ilegal y será sancionado con -2 puntos por cada compra/venta.
Ventas Inmediatas.- Permitidas a cualquier Hora de día.
Jugadores Leyenda.- Está prohibida la compra de jugadores Leyendas, en el caso de que un participante compre uno de estos jugadores, la sanción será de -3 puntos.
DIMISIONES/ EXPULSIONES Dimisiones.- En caso de que un entrenador dimita ya no podrá participar de más ediciones del TORNEO DESCENTRALIZADO PERUANO.
Expulsiones.- El moderador de la liga no puede expulsar a un entrenador por inactivo sin consentimiento de la Organización. En caso de hacerlo será sancionado con -6 puntos
HERRAMIENTAS DE LA LIGA
A partir de ahora hasta el día Martes 20 de diciembre a las 00:00, habrá plazo de inscribirse.
-
@joseph.Guardiola ha dimitido de su puesto de seleccionador. Se le agradece por su labor al frente de la selección y le deseamos éxitos en sus futuros proyectos.
Desde este momento se abre convocatoria para que los usuarios peruanos tengan la posibilidad de presentar su candidatura al cargo de seleccionador.
Para ello sólo deja un mensaje explicando su plan para llevar a lo más alto a Perú y por qué debería ser elegido. En fin, ¡sólo exprésese!
-
Buenas Comunidad Mi Nombre Es Jorge Alexander Castillo, Tengo 36 Años Empeze A Jugar Este Juego En el 2013 Por Ahí, Luego Mi Cuenta La Perdí en el 2018 y Luego Cree esta y en el 2019 Llegue A La Selección Estando En El Grupo Los Crack de OSM, Que Luego me irá a Creadores de Fútbol, Gracias a la Convocatoria de el Ex Selecciónador Robinson Alexander Luego Después de 4 meses en la Selección Me Retire Por Problemas Personales pero Quiero Volver A Afiancarme A La Selección pero Ahora Me Quiero Postular Como Selecciónador Con Disciplina Y Madurez.
Tengo la ilusión y el entusiasmo de llevar a mi selección a lo mas alto posible.
Tengo conocimiento y experiencia en el juego.
Soy una persona con capacidad para dirigir y capitanear un grupo, soy una persona respetuosa, pacífica y responsable que cuenta con la confianza y respeto de todos los managers peruanos y extranjeros que he tenido la oportunidad de conocer.
Jamás me he visto envuelto en líos personales en el juego, siempre busco fomentar el compañerismo, la buena relación y el buen humor en un grupo.
Las Primeras Cosas Que Yo en Caso de Ser Eligido Como Selecciónador quiero para la selección!
1-Tener Un Plantel de La Selección Mínimo de 14 Manager Que Será Cambiado Cada 6 Meses Viendo El Rendimiento Tanto En La Selección Como en La Comunidad
2-Los Manager Que Se Han Convocados A La Selección Primero Se Probaran en Batallas Amistosas Antes de Mandarlos A Cualquier Torneo
3-En La Sub21 Tratare de Variar Las Cosas Tratando de hacer Preselectivos Cada 6 Meses Para Tener Una Base Sólidad
4-En La Sub21 Cada Manager Tendrán Un Tiempo De Prueba Pará Probar Su Rendimiento
5-Mi Idea En La Sub21 es Tener Una Plantilla de 16 Manager Maximo
6-También Tengo Pensado Realizar Cuadros de Rendimiento De los Manager tanto de la selección Absoluta Como Sub21!
Saludos A Todos, Dios Les bendiga -
Agradecer el tiempo que brindó @Joseph-Guardiola a la Selección de Perú, un referente para la selección llegando a ser el mejor entrenador peruano por mucho. Siempre dándolo todo las veces que tuvo que representar a la selección dejando muy en alto la bicolor. Mucha suerte en tus objetivos personales y todo lo mejor para ti, compañero.
Mi nombre real es Carbajal José y en esta oportunidad vengo a presentar mi postulación para el cargo de Seleccionador , muchas gracias.
PLAN DE TRABAJO - Lo primero , renovación de la plantilla , los entrenadores con ganas de representar a la selección permanecerán, los entrenadores que merecen ascender lo harán , los entrenadores que ya no compitan en nada , serán retirados.
- Segundo, implementación de un reglamento interno , para que la selección pueda permanecer unida , así sea a la fuerza , habrá un mínimo de tolerancia con respecto a la chacota, así como también fomentar temas de comunicación para generar un ambiente más agradable.
- Tercero , convocatorias por meritocracia, algo que se perdió y que urge volver , es que los entrenadores que estén en la capacidad de dejar en alto la bandera de Perú sean los convocados y avisados con anticipación mínimo 15 días antes , para que puedan hacer la reserva de su slot sin problemas.
- Cuarto, categorización de entrenadores, conozco la capacidad de cada uno de mis compañeros de selección tanto en su armado de equipos , en lo táctico y en la capacidad que tienen para analizar partidos , no solo eso , estoy al pendiente de ellos casi todos los días y tengo muy en cuenta la actualidad o racha por la que pasa cada entrenador , por lo que categorizar para saber quienes cumplirían los objetivos (M1 - M3 - M5 - M7 - M9) es una estrategia nueva que se implementará dentro de la nueva selección.
- Quinto, recambios , una vez se tenga renovada la selección U21 y la selección absoluta, se planea organizar ligas pre-selectivas para la U21 y liga de ascensos en la U21 , incluso hace un gran filtro de entrenadores por medio del ranking, esto con el fin de impulsar la competitividad pues no siempre se conservará la misma plantilla. Los más habilidosos estarán donde merecen estar , dándole oportunidad a todos aquellos que empeñen esfuerzos por querer representar a la selección de Perú.
- Sexto, concretar una alineación titular, tanto en la U21 como en la absoluta se intentará solidificar una alineación titular de 5 entrenadores , esto con el fin de generar competitividad y ganas de superación y/o mejoría de cada entrenador por querer entrar al 5to inicial y así no solo conformarse con el solo hecho de pertenecer a la selección.
- Séptimo, programación de amistosos, para mantener la actividad , competitividad y rotación de entrenadores ; para fortalecer la comunicación , confianza y el nivel en la selección ; para probar nuevas estrategias y establecer límites que se puedan superar en cada batalla. Será programado un amistoso cada 10 días tanto para la Selección Absoluta como para la selección U21.
- Octavo y último, creación de un chat general en Wsp, en este chat grupal , estarán agregados todos los peruanos que se encuentren activos en el juego, este chat será utilizado para hacer anuncio de las convocatorias de manera formal , la idea es que todos sepan quienes forman parte de la selección , quienes están destacando en ciertos torneos , quienes vienen de campeonar , como nos está yendo en los amistosos que disputamos , que eventos y/o actualizaciones se vienen en el juego , recomendaciones de tácticas y/o traspasos de entrenadores a ciertos clanes, torneos venideros para que estén atentos a las inscripciones , este grupo estará abierto para que los más experimentados puedan aportar a los que recién estén empezando o tengan muchas ganas de aprender. De igual manera este chat también servirá para que los entrenadores puedan estar en constante comunicación sea el tema que sea, ya sea desde compartir tips para un mejor armado de equipo hasta felicitar a alguien por un cumpleaños.
Este es mi plan de trabajo y así se estaría preparando la comunidad de Perú para los torneos y competiciones más venideras de este 2023.
¿POR QUÉ DEBERÍA SER ELEGIDO SELECCIONADOR? - Porque cuento con una alta disponibilidad de tiempo.
- Porque tengo la motivación y las ganas de no solo mejorar la actualidad de la Selección de Perú, sino que aspiro a formalizar toda una comunidad Peruana.
- Porque tengo la experiencia de haber sido seleccionador de la U21 , logrando un Subcampeonato en el 2021 y ascendiendo a varios a la selección absoluta.
- Porque también he sido miembro de la selección absoluta desde el 2020 hasta hoy en día , en donde estuve en la plantilla que consiguió el campeonato del TNH 2021 y un subcampeonato en el ANC 2022 .
- Porque he sabido llevar tanto el Campeonato Nacional Peruano como el Torneo Descentralizado Peruano en solitario en todo el 2021. Junto a otras competiciones como la Liga Preselectiva para la U21 o la Copa Perú , que fueron torneos que no se trajeron al foro pero que me dieron muchos resultados para la selección.
- Porque soy consciente de la responsabilidad que requiere el cargo, y solo haré cosas que me sean aprobadas por el Staff de OSM (Moderadores).
- Y finalmente , por que soy el único entrenador , exceptuando a los ex seleccionadores claro , que ha llenado de información el Foro de la Selección de Perú desde el 2021, demostrando así la confianza que se me brindó en su tiempo y que aún lo hago con tanto cariño.
#UnidosPorLaBicolor
-
@El-Último-Inca conociéndote bastante en cuanto a gestiones organizativas, y conociendo un poco cuales son las cualidades necesarias para que tenga exito su selección, no me imagino alguien mejor a cargo de Perú en este momento!! Te deseo el mayor de los exitos y si se toma la decisión correcta y te dan el cargo, va a ser complicado parael resto de selecciones pararlos.
-
This post is deleted!
-
Buenas Noches, vengo a presentar mi candidatura para el cardo de seleccionador.
Para empezar darle gracias a Johann por hacerse cargo de la selección en esta ultima temporada.
Soy John Huaman, pertenezco a la selección y al grupo Hinchas del Fútbol.
¿Cual es mi plan?
Actualmente somos 10 managers en la selección, mi plan es seguir contando con esa base y tratar de ir ascendiendo a managers de la sub-21 que estén en buen momento y tengas ganas de pertenecer a la mayor.
Asi mismo a la hora de jugar los torneos oficiales, la alineación va a estar conformada por los managers que vengan en optimas condiciones para así tratar de salir victoriosos.
En cuanto al ambiente en la interna de la selección, se va a conversar con cada uno de ellos para que el ambiente sea el mejor y así salga bien las cosas.
Al momento de tomar decisiones para lo que sea, primero se va a consultar con todos los compañeros para que solo sea una idea.
Con respecto a la sub-21 se va a llevar el mismo plan de trabajo que la absoluta, que sera liderada por un manager que designe y siempre estará bajo mi supervisión.
¿Porque debería ser elegido?
-Cuento con las ganas y disponibilidad de hacerme cargo de la selección.
-Actualmente soy un manager que ha madurado mucho, tengo la capacidad para liderar y dirigir grupos.
-Tengo la confianza de mis compañeros y cuento con el apoyo de casi todos.
Saludos
-
@John-Huaman te conozco ya de hace varios años, se la capacidad que tienes para ser un buen líder como lo hiciste en Lobos Negros, tienes mucha responsabilidad, buenas estrategias en cuanto a batallas, muy buen organizador y sobre todo tienes el corazón para llevar a tu selección a lo mas alto, espero te escojan por que tu eres el entrenador indicado para este proyecto, te deseo lo mejor y suerte bro .
-
El plazo para postularse a seleccionador de Perú finalizará el domingo 15 de enero a las 23:59 del horario local.
-
Buenas Cuando Anuncian el nuevo seleccionador? Mucha Suerte a Ustedes Última inca y John huaman
-
ENTRENADORES PARTICIPANTES JORNADA 19/38 - TABLA DE CLASIFICACIÓN JORNADA 19/38 - VALORES DE EQUIPO -
Anunciamos a @John-Huaman como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Perú.
Ante cualquier consulta con relación a la selección, de ahora en adelante se pueden comunicar con el susodicho.
¡Muchos éxitos en esta nueva etapa!
-
-
@John-Huaman Hasta que se te dió hermano, Felicitaciones El éxito parece ser en buena parte cuestión de perseverar, Lo hiciste y lo lograste...
-
@John-Huaman lo hiciste pequeño, felicidades por este gran logro, ahora a demostrar lo que sabes y te deseo lo mejor, lleva lejos a tu selección
-
Felicidades @John-Huaman Felicidades , más que merecido bro , muchos éxitos en esta nueva etapa , lleva lejos a tu selección a darle
-
Anunciamos a @John-Huaman como nuevo seleccionador y responsable de la selección de Perú.
Muchas gracias a gestión por haberme escogido para este cargo, espero que todo sea mejoría para la selección peruana.
También quiero agradecer a todas las personas que me felicitaron tanto por este medio como por los mensajes privados.