Selección de Ecuador
-
TERCERA EDICIÓN - TORNEO: "LIGA MITAD DEL MUNDO"
Luego de los sorteos respectivos, así quedó la distribución de equipos para cada selección.
El creador de la liga (PM) será: @omar_montes , la misma que será creada el día martes 1 de febrero entre 18:00 - 19:00 de Ecuador (GMT-5).
Configuraciones de la liga
- Liga: Tailandia
- Sin Copa
- Sin Campus de Entrenamiento
- Sin entrenamientos secretos
- Sin compensación de fondos
- Con Transferencias
- Sin Timers
- Con Pretemporada
- Nombre: Liga Mitad del Mundo III
No olvidar revisar el reglamento: (https://forum.onlinesoccermanager.com/post/1168993)
¡Éxitos! -
Liga creada e invitaciones enviadas, muchos éxitos a todos !!
-
JORNADA 05/30
Luego de 5 jornadas el torneo es liderado por las siguientes selecciones:- Costa Rica (15 ptos)
- España (11 ptos)
- Venezuela (10 ptos)
El manager @mathiaz_2 ha logrado puntuación perfecta con sus 5 victorias al hilo, mientras que @han111 está aun invicto y lo sigue de cerca, veamos como se sigue desarrollando este apasionante torneo.
¡Éxitos! -
JORNADA 11/30
Transcurridas 11 jornadas el pódium del torneo va de la siguiente forma:- Costa Rica (28 ptos)
- Colombia (24 ptos)
- El Salvador (19 ptos)
Aunque ya sin invicto, el manager @mathiaz_2 viene en gran forma y continúa de líder en solitario sacando una ventaja de 4 puntos a su inmediato seguidor @omar_montes . Desde la tercera posición a la octava solo hay 3 puntos de diferencia ¡a seguir luchando!
-
Reporte de sanción
Manager: takumicr7
Selección: Bolivia
Motivo: Obligatoriedad de alinear a todos los jugadores en posición natural.
Adjunto evidencia
me juega 442A pero tiene un par de jugadores fuera de posición
Tomori lo uso de mediocampista siendo su posición natural defensor
siendo mowatt centrocampista lo uso de delantero
-
SANCIÓN
De acuerdo al reglamento:
Por usar jugadores fuera de su posición natural, se restará 2 puntos por cada jugador mal alineado a la tabla de clasificación final.El manager @takumicr7 representante de la selección de Bolivia al haber utilizado dos jugadores fuera de su posición natural es sancionado con 4 puntos menos.
-
JORNADA 16/30
Pasadas 16 jornadas, el torneo lo lideran las siguientes selecciones:- Costa Rica (39 ptos)
- Colombia (34 ptos)
- Argentina (27 ptos)
El manager @dario-el-vicio ha ascendido varias posiciones para poder estar en el podium momentáneamente. La diferencia entre el primero @mathiaz_2 y el segundo @omar_montes es apenas de 5 puntos.
Seguimos atentos al desarrollo del torneo, éxitos.
-
JORNADA 27/30
Al falta de 3 jornadas ya tenemos ganador del torneo, la selección de Costa Rica con el mánager @mathiaz_2, quien ha sacado una ventaja de once puntos a su inmediato seguidor y que ha sido líder de principio a fin llevándose con mucho mérito la liga... ¡Felicidades!Por ahora los primeros lugares están conformados por las siguientes selecciones:
- Costa Rica (62 ptos)
- El Salvador (51 ptos)
- Argentina (47 ptos)
- España (47 ptos)
- Colombia (46 ptos)
La pelea por entrar al podio está muy reñida a solo 9 puntos por disputarse.
¡Éxitos! -
Con todo merecimiento @mathiaz_2 ! Enhorabuena tanto a él como a su selección, ha estado intratable desde el principio. A disfrutarlo, compañero!!
-
@mathiaz_2 de parte de la selección de Costa Rica te felicitamos y agradecemos por traernos este gran título organizado por la selección de Ecuador.
Sos un crack, felicidades -
AMERICA NATIONS CUP
En la primera jornada nos enfrentamos a Brasil en donde obtuvimos el siguiente resultado:
1648 vs 1222
A pesar de la derrota vamos 4º en la tabla de clasificación general.Para la segunda jornada jugaremos contra la selección de Costa Rica y nuestro quinteto será el siguiente:
Esperamos darlo todo para conseguir la victoria ... ¡Éxitos!. -
@han111 muchas gracias amigo fue una experiencia muy bonita para mi debutar con la sele y jugar contra mánagers de tan buen nivel, había jugado en contra de varios de los que estuvieron acá pero se siente diferente cuando es representando a tu país. @georges-baptiste muchas gracias por darme la confianza tan rápido de jugar un torneo para CRC, por suerte pude corresponder de buena manera esa confianza.
-
JORNADA 30/30
Ha llegado la finalización del torneo, finalmente el podio lo ocupan las siguientes selecciones:- Costa Rica (65 ptos) - @mathiaz_2
- España (54 ptos) - @han111
- El Salvador (53 ptos) - @javier_master09
España logró remontar al final y quedarse con el segundo puesto, mientras que El Salvador logró mantenerse en el podio, el torneo fue bastante reñido, aunque hubo un claro dominador de principio a fin, Costa Rica, quien logró mantener la ventaja de 11 puntos sobre su inmediato seguidor.
Quisiera felicitar a los managers por tan buen trabajo, y agradecer a las diferentes selecciones por participar de nuestro torneo... ¡Éxitos!
En los siguientes días estaremos realizando la premiación respectiva.
Bendiciones.
-
Muchas Felicidades @mathiaz_2 gran torneo y gran nivel demostrado!
-
@siervojorge Ya había felicitado a @mathiaz_2 , así que paso a felicitar al otro integrante del podio, @javier_master09 , que hizo una grandísima liga. También agradecer a la organización por llevar a cabo el torneo, del que ya guardaré especial recuerdo por ser el de mi debut con la selección. Un saludo a todos los demás participantes y a la selección de Ecuador
-
@siervojorge igual que Jesús me llevare un especial recuerdo del torneo por ser mi debut en la selección y tambien quiero felicitarles por el aniversario, felicitar a @han111 por el cierre espectacular que tuvo que la valió el 2do puesto y a @javier_master09 que hizo una gran liga llegando a enlasar 23 partidos invicto (para ponerse de pie y aplaudir).
-
@siervojorge habrá premiación del torneo?
-
Un saludo a todos, he estado ausente estos meses del Foro debido a que, entre otras cosas, nació mi hijo, pero ya estoy de vuelta
-
CONVOCATORIA TNH 2022
A continuación publicamos la lista de managers que estarán representando a La Tri en el Torneo de Naciones Hispanas 2022.
¡A darlo todo!
-
¡¡Fuerza la TRI!!