Torneo de Navidad - Maestros 2018
-
@lafuens Vaya regalito de los Reyes tuviste
-
Jornada 8
Maestros 2018 Fase Final
-
Jornada 11
Maestros 2018 Fase Final -
La organización a tomado la decisión de expulsar a Vikingbull de la liga
ya que llevaba 6 días sin conectarse. -
Jornada 16/22
-
@alvarorr_98 tsss... 9 puntos de diferencia desde el 1° hasta el 10°, 6 jornadas mas... Esta bastante cardiaca la liga.
-
Maestros 2018
Jornada 18
-
Suerte para computer de aquí al final de la liga.
-
Fecha 21/22
Hoy se jugará la última fecha, con @Lafuens y @alvarorr_98 cómo candidatos a ganar la liga y con un poco de suerte @javipaniello podría también llevarse el título. -
Llegamos al final del torneo que busca al Maestro del 2018, se definió todo en la última fecha ¡Felicidades @Lafuens!
También felicidades a @alvarorr_98 y @javipaniello por ese segundo y tercer puesto respectivamente, aquí están sus premios:
-
¡Y no olvidemos los premios extras!
- Top 3 amistosos:
- Michy_69 -> 484 jugados.
- paloma1965 -> 348 jugados.
- javipaniello -> 334 jugados.
¡Felicidades! disfruten sus premios @Lafuens @alvarorr_98 @javipaniello @Michy_69
Agradecemos la participación de cada uno, les recuerdo que para poder participar de la edición 2019 deben cumplir con los requisitos publicados en el Tablón de avisos.
Nos vemos la próxima
Organización - Torneo de Maestros 2018
-
Pan, pan, Vino, vino. Hay que reconocer @Lafuens que eres un grandioso manager de este juego. Me descubro ante ti como jugador. Felicidades.
Por cierto, como apuntaste en algún comentario 5 de los 6 primeros del MAESTROS eran de grupo B de semifinales.
-
En primer lugar y por que la ocasión lo merece me gustaría felicitar a @Lafuens la gran final de maestros que hizo le da un titulazo mas a su bolsillo. Enhorabuena!
También me gustaría felicitar a cada uno de los participantes del maestro ya sean semis o finalistas por que hicieron un torneo súper maravilloso y es cuando te das cuenta de por que uno merece la pena jugar a este juego!
A nivel personal cierro un año 2018 precioso y muy difícil de superar.. Ya que no conocía nada al arranque y hoy disputaba una final de un maestro rodeado de los mejores mánager y de los que día a día se aprende cosas nuevas por lo que estoy muy orgulloso de ello, también orgulloso de uno de los mejores manager de OSM y compañero como es @Athwine no pudo ser pero siempre no se como te las apañas estas ahí, eres un fenómeno!
Y como no... Dar las gracias a la organización por que sin ellos no seria posible estos torneos tal espectaculares! Gracias !
Un placer para mi.. -
Y ese @javipaniello , grande Javi !!!
Siempre un Paniello en los Pódium -
Felicitaciones a los ganadores, no hay sorpresas, todos los q juegan este torneo pueden ganarlo. Especial mencion a los red, siempre dando pelea y representando bien al grupo, y lo mas importante, jugando 3, 4, 5 y hasta 6 en la misma liga y siempre con el fair play como premisa. Alvaro un crack, a veces no importa como quedas, sino como llegas ahi, nada mas para decir, saludos.