-
@entrenador-returns gracias, saludos de todo RH para TDS.
-
Bueno amigos tarde pero seguro para mi como moderador de dragones latinos es un gusto como fue nuestro torneo espero les aya gustado a todos los q participaron agradecerles a cada uno x su colaboracion sin ninguno de los grupos participantes no hubiera sido posible
Felicitar a Revolucion Hispana por ser el campeon del 1er Torneo Dragones Ligae un gran equipo q se abrio paso para llegar a la meta dejando a muchos rivales fuertes en el camino exitos y gracias
-
Buenas noches a todos los grupos de la comunidad para ir informando q ya estamos a 2 meses de empezar nuestro torneo Dragones Legae esperando sea de su agrado se abren las inscripciones este año sera mucho mejor organizado e interesante cualquier duda me pueden escribir por privado
-
@Sir-EDGAR ansiosos Lobos del sur por ser parte de este torneo,
Un abrazo y saludo a todos los dragones!
-
Lástima ver al gran DLT como dormido.. ¿Quien lleva el mando ahora?
-
Acabo de ver algo que me destrozó el alma y es la pérdida de este gran grupo en la comunidad. Espero que estos viejos dragones estén volando alto y sean felices en sus vidas. Muchas gracias a todas las personas que he conocido en este magnífico grupo y quizás algún día nos volvamos a juntar virtualmente.
Gracias por tantos momentos y a seguir volando mis dragones queridos. -
@pablobenjaminfc-0 no creas eso..en un futuro tendran sorpresa
-
La presente es para informarle que tenemos de vuelta a el grupo DRAGONES LATINOS , mi persona junto a FC Ángel Duran y Rafael Canchica seremos los líderes de este grupo , queda abierta las puertas para cualquier mánager top de nivel que desee ingresar a este grupo .
THE CHAMOS TEAM queda como filiar o cantera para DRAGONES LATINO .
próximos días daremos más detalles , para el 17 de junio el grupo ya estará activo en su totalidad. -
@pablobenjaminfc-0 Pablo pablin, el verdadero rey de la 4231, estaremos pronto en contacto! Atte Angel D
-
@alberto-el-torto said in DRAGONES LATINOS:
La presente es para informarle que tenemos de vuelta a el grupo DRAGONES LATINOS , mi persona junto a FC Ángel Duran y Rafael Canchica seremos los líderes de este grupo , queda abierta las puertas para cualquier mánager top de nivel que desee ingresar a este grupo .
THE CHAMOS TEAM queda como filiar o cantera para DRAGONES LATINO .
próximos días daremos más detalles , para el 17 de junio el grupo ya estará activo en su totalidad.Una alegría que un grupo como DL renazca! Yo estuve con ellos y la verdad me alegro mucho muy buena saludos
-
@alberto-el-torto qué gran noticia tener éste grupo nuevamente de vuelta, éxitos en esta nueva etapa
-
@Mati1932 gracias bro
-
@omar_montes gracias bro
-
Bueno como ya le comenté en un mensaje hace varios días que el grupo DRAGONES LATINO se activará de nuevo.
La plantilla actual de DRAGONES LATINOS es la siguiente.
En este proyecto contaremos con un máximo de 12 mánager ya que buscando más calidad que cantidad ,tenemos dos vacantes y los otros dos puesto saldrá de la cantera el cual tendrá una seria de liga de grupo donde el que se destaca más en todos los sentidos será ascendido al grupo principal .
El grupo se activará con la batalla de App .Grupo de batalla de APP 1
(Comienzo 26/06/20)- Alberto el torto
- El mono0212
- D10S2000
- Jeshu_noia
- Fidel28
Grupo de batalla de APP 2
( Comienzo 08/07/20)- FC Ángel Duran
- Rafael Canchica
- Antonio PMtz
- Vacante
- Vacante
Sin más que referir me despido.
-
Que buena noticia saber que Dragones un gran grupo vuelve a la actividad. Aún recuerdo aquel torneo que hicieron y hemos coronado, fue un honor participar contra grandes grupos como revenants, futbol con tacones, dark side, entre otros.
Como capitan recuerdo lo entretenido que fue para nosotros y me alegra verlos volar nuevamente. ¡Éxito gran dragón latino! -
Animo con ese retorno y mucha suerte.
-
@carlosastiz gracias y a seguir adelante
-
@Frankhoo-Piscitelli gracias bro..
-
Plantilla actualizada de Dragones Latinos.