-
@darboz-le69end said in DRAGONES LATINOS:
por que deveria estar no WhatsApp
porque não neste fórum
nossa equipe da indonésiasomos de indonesia
¿Por qué este evento de comunicación no es solo en este foro?
¿Por qué debería estar en WhatsApp? -
@darboz-le69end. Buen dia amigo como esta igual todo los comunicados estaran en foro solo q por wasap se puede hacer mas facil ya q uno siempre tiene el tlf en la mano y puede ver alguna duda y resolverla y en el foro yo por ejemplo lo veo a la noche al llegar del trabajo
-
Buenos dias a todos bueno fueron 17 los grupos inscritos para los jefes de parahyangan crew ; the dark side ; los cracks de osm y revenants si gustan estar en el grupo de wasap por favor pasarme sus numeros por este medio o por privado como gusten mi tlf es +56 9 3296 0202 hoy sera el sorteo de como quedaran las llaves para el torneo se esta viendo la posibilidad de q solo un equipo descansara
-
Buenas noches a todos como se habia hablado anteriormente revenants por ser el ultimo grupo en inscribirse quedara en lista de espera por si alguno de los grupos no se reporta revenants entrara por ese grupo ya q se jugaran 8vos de final son las 21:00 horas ak en chile en 30 minutos estaremos haciendo el sorteo de los cruces suerte a todos
-
1)-Dragones Latinos
2)-Futbol Con Tacones
3)-Futve
4)-Lideres del Futbol
5)-Red Skulls Academy
6)-Los Renaci2
7)-Complexity FC
8)-Lobos Negros
9)-Revolución Hispana
10)-crak Hispanos
11)-SUCUPIRA UTD
12)-CASLA
13)-PARAHYANGAN CREW
14)-THE DARK SIDE
15)-Espartanos del Fútbol
16)-LOS CRACKS DE OSM
Lista de espera:
17)-Revenants -
https://challonge.com/es/tournament/bracket_generator
Buenas noches este es el enlace para el sorteo -
@sir-edgar Hola esta malo el enlace amigo ese da a la pagina principal no a la eliminatoria generada.
-
No pasa nada suerte en su torneo amigo.
-
https://challonge.com/es/tournaments/bracket_generator?ref=kkhTt3z4Mn
Este es el enlace ya realizado el sorteo
-
@sir-edgar No de ninguno yo soy de platinum warriors solo vi la publicacion en el tema y me percaté.
-
cuando sera el torneo
-
@armandomeneses1507. Buenas noches amigo el 14 arranca tu eres el jefe de???
-
@sir-edgar LOS CRACKS DE OSM
-
@armandomeneses1507. Si ya vi bueno si gusta q te agrege al grupo del wasap me podrias escribir al privado