-
@armandomeneses1507 Para la próxima le aconsejo leer mejor las reglas, para estar preparado en la competencia.. Suerte.
-
si se supone que ayer nosotros íbamos a vender nuestros jugadores por el precio minimo y luego vi esto por eso me quejo
-
@armandomeneses1507 Por eso quedaron descalificados, porque jugaron con esos jugadores tomamos capture y ya la organización tomo medidas y por favor ya no alargues mas el tema del torneo. Si tienes alguna queja habla con el organizador del torneo en privado.
-
@asbeel ustedes también compraron a jugadores en la jornada 1 y 2, si nosotros estamos descalificados ustedes también no?
-
Miren es muy facil suben la fecha exacta de las ''compras'' que hicimos supuestamente .. Y ya. ya nosotros presentamos nuestras pruebas. Las compras luego de la jornada de ayer son ya sabiendo que ustedes estaban descalificados por favor ya no alarguen el tema del torneo.
-
@Asbeel che me podes explicar pq estamos descalificados??? Yo no veo a ningun organizador diciendo que estábamos eliminados solo uno q solamente nos puso una sanción, no nos elimino, nosotros íbamos a vender por el mínimo hasta q vimos todos sus fichajes amigo, repito si nosotros estamos eliminados ustedes también?
No veo a ningun organizador decir que estamos eliminados. -
@nicolas-ramosdt amigo la descalificacion no se da por fichar , se da por uso de esos jugadores qe estaba prohibido, pd si tienes pruebas de lo que dices publica y las pruebas
-
@edin_9705 amigo te estoy diciendo que los íbamos a vender hasta q ustedes empezaron a comprar, pero bueno si ustedes quieren clasificar de esa manera Bien por ustedes, yo no voy a discutir más por este torneo.
-
@nicolas-ramosdt primero lee mi descripcion de abajo antes de decir "ustedes" y segundo las regas estaban claras sobre que los jugadores no debian jugar ningun partido
-
@edin_9705 bueno perdón, pero ya está no quiero discutir mas, si a ellos les parece pasar de esa manera por un mal entendido que hubo en nuestro clan, perfecto por ellos.
-
@armandomeneses1507 @Nicolas-RamosDT No lo tomen mal. Recuerdo que por culpa mia mi grupo tuvo que cargar con una sancion de -500 el año pasado. Algunos de los rivales querían nuestra descalificación, y es entendible, yo hubiera hecho lo mismo.
Quisiera saber que grupo no ha cometido errores en su inicio. Ni modo, no se pudo en este torneo, a seguirle en el siguiente. Lo bueno se disfruta, de lo malo se aprende.
-
@jerryads y muchísimas gracias amigo, para la próxima nos tendremos que organizar mejor
Y mis sinceras disculpas a los demás, simplemente estaba mal informado, perdón por decir todo eso. -