-
Buenos dias para unos buenas tardes para otros a continuacion actualizare periodo de compras:
Batalla :
THE DARK SIDE Vs PARAHYANGAN CREW
periodo de compras cerrado ayer luego de la simulacion del partido no se puede comprar mas hasta q simule la J11 osea terminada la J11 se puede proceder a comprar hasta q simule completamente la J15 osea segundos antes q simule la J16 -
las reglas estan mal expresadas, claramente indica que el periodo de compras era hasta que se simule la jornada 1 , y ahora nos dicen es es hasta que se simule la 2 , esto perjudico mucho a los managers de nuestro grupo pensando seriamente en retirarnos del torneo
-
@fanarojo1945. Amigo se q hubo un error de entendimiento noc si xq quien escribio las reglas sea español pero claramente dice hasta q simule completamente la J1
Y es J1 hasta segundo antes de simular J2 amigo pero bueno lo q decidas se le respeta
-
en eso se entiende que se simulen los partidos de las jornada 1 lo cual ya paso, en unas horas se simulan los de la jornada 2....
-
Elgrupo OSM CRACKS me dijo al privado que sabia todo el reglamento, ya llevan un reemplazo y no paran de comprar ante tal desventaja le pregunto a la organizacion tomar medidas:
Servette- martusanchezxp
Schaffhausen- Nicolas RamosDT
Rapperswil - axel kevin segovia -
tomare medidas sobre mi grupo
-
@armandomeneses1507 @Sir-EDGAR Son demasiadas sanciones... Y si siguen mejorando mi equipo se vera afectado por los valores que estan teniendo el rival.
-
@armandomeneses1507 Es una venta.
-
se pueden vender jugadores
-
@armandomeneses1507 vender si , comprar no
-
Buenos dias a todos chicos e recibido muchas acucaciones por el equipo LOS CRAKS DE OSM con. Compras iregulares recuerden q deben vender los jugadores por su valor minimo antes de q simule la jornada de hoy xq sino seria otra sancion mas ademas de eso si llegasen a aliniar un jugador comprado fuera del periodo de compras quedan automativcamente eliminados dandose por terminada la batalla
-
entiendo ya no venderemos jugadores ya regañe a los miembros de mi grupo.
-
EL OTRO GRUPO TANBIEN A COMPRADO JUGADORES
-
@armandomeneses1507 Ya la liga acabo ayer amigo, por las reiteradas faltas de su grupo ya las compras que hemos hecho han sido fuera de torneo.