Skip to content
  • Categories
  • Recent
  • Tags
  • Popular
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Cosmo)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo
  1. Home
  2. Foros en Español
  3. OSM Café
  4. Administración de los cambios (Partidos)

Administración de los cambios (Partidos)

Scheduled Pinned Locked Moved OSM Café
2 Posts 2 Posters 1.1k Views 2 Watching
  • Oldest to Newest
  • Newest to Oldest
  • Most Votes
Reply
  • Reply as topic
Log in to reply
This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
  • Dava CoeviD Offline
    Dava CoeviD Offline
    Dava Coevi
    Spanish Users
    wrote on last edited by

**Administración de cambios en Tácticas **

Creó este debate para debatir, comentar, etc. si es buena o mala opción que OSM añadiera en el apartado de tácticas un valor más. Este valor estaría orientado a la administración de los cambios que se pueden generar durante los partidos, poder poner preferencias de entrada y salida de un jugador u otro, en que tiempos sin o con intervalo (minuto 80, 60-80) u otras opciones orientadas a los cambios. Considero que es buena opción porqué durante todo el tiempo que he jugado en OSM, siempre he sentido que no tenia cierto poder en las salidas y entradas de los cambios que se puedan producir durante el partido, y aparte, esta función es básica en un entrenador.
    Sí👍 o No👎 ?

0_1546116211463_841e145b-99e7-4500-8599-3cff0249401f-image.png

1 Reply Last reply
    1
    • LueiroL Offline
      LueiroL Offline
      Lueiro
      wrote on last edited by

Creo que OSM hace ya el los cambios considerando el nivel de los jugadores en los partidos y si te fijas los jugadores sustituidos siempre tienen peor nota media en el partido que el resto del equipo, muy raras veces el peor jugador en cuanto a nota que este en un partido lo acaba sin ser cambiado, los casos que suelen acabar un partido que yo me fijase son portero o delantero al tener suplentes peores. Y los jugadores que mete el propio juego suelen ser los menos cansados pero que siga equilibrado el partido solo suelen meter un jugador algo mas cansado en caso de lesion y que el otro suplente tenga un nivel muy inferior (ejemplo: suplente de 85 algo cansado y otro suplente de 60 y algo entra el de 85). Repito todo esto son observaciones y creo que ya gente antes que tu sugirio algo asi pero creo que OSM intenta mejorar su motor de simulacion en vez de añadir esa opcion.

No se porque pero todos me odian... Pero se hacer rimas raras.
      Calamares son mi amor, huelen raro si hay calor.

1 Reply Last reply
      1
      • ValentaveV Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
      Reply
      • Reply as topic
      Log in to reply
      • Oldest to Newest
      • Newest to Oldest
      • Most Votes

• Login

• Login or register to search.
      • First post