-
Un saludo a todos! Espero estén muy bien, somos Espartanos del Fútbol, un grupo nuevo, sin embargo somos un grupo muy responsable, competitivo y que buscará estar compitiendo entre los mejores en poco tiempo. Llevamos aproximadamente 2 años siendo un grupo de WhatsApp donde jugamos 60 managers actualmente, divididos en 3 divisiones, la competitividad es gigantesca, pues de este grupo de WhatsApp salió lo que es Espartanos del Fútbol.
Muchos ya me abran visto por ser el exjefe de Academia de Expertos, salí del grupo por la misma razón, ya tenía planeado crear el grupo de Espartanos del Fútbol a mediados de 2019 ya que soy el "Jefe", pero en realidad el grupo lo fundó un brasileño el cuál estimo mucho (Diego No Araripe), solo que el ahora mantiene muy ocupado y no le da para estar a cargo de un grupo.
Para batallas amistosas o torneos escribir al siguiente número: +57 312 287 4011, si nadie les contesta pueden escribirme vía OSM: (Daniel Armfield)
En este espacio subiremos toda la información respecto a las batallas amistosas y de torneos.
Muchas gracias!
-
Bienvenidos Espartanos, buena suerte y éxitos con lo que les espera!
-
@catupecu_machu Muchas gracias!
-
De parte del grupo Escorpiones Dorados, les deseamos mucho éxito a su grupo, esperemos sean una gran revelación en el futuro .
-
Mucha suerte en tu nuevo proyecto @Daniel-Armfield. Les deseo éxito en lo que se les viene. Diego es un gran amigo y miembro de mi grupo TLW, sin dudas que los ayudará enormemente. Cuenten conmigo para lo que sea, tienen mi apoyo.
-
Suerte para espartanos se que hay buenos jugadores!!
-
@georges-baptiste Muchas gracias!!
-
@alex-demartin Muchas gracias!!️
-
@kaamek Así es, muchas gracias!️
-
Vamos a por todos vosotros
-
Bienvenidos Espartanos del Fútbol a la Comunidad de OSM, muchos éxitos en todas las participaciones del grupo
-
Batalla Amistosa vs ACADEMIA DE DIOSES
Estamos en pretemporada, el viernes inicia la primera fecha.
-
Mucha suerte con vuestro proyecto, Espartanos del Fútbol, y suerte a ambos grupos en la batalla amistosa
-
MUCHA SUERTE ESPARTANOS
-
@alvarorr_98 Muchas gracias!!
-
@armandomeneses1507 Gracias amigo!!
-
espartanos cuando jugamos una batalla
-
@armandomeneses1507 Hola Armando! Puedes hablarme a este número: +57 312 287 4011
-
@daniel-armfield por el momento no tengo numero telefónico yo tendré un nuevo numero como en 2 o tres semanas .
-
De parte de la familia de Los Renacido y Renaci2, les damos la bienvenida Espartanos.
Que tengan mucho éxito en su conformación cómo grupo y espero poderlos enfrentar oficialmente en el futuro!!
Pronto te escribire para cuadrar una batalla amistosa