-
INSCRIPCIONES PARA LA INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP
DESDE EL 27 DE ABRIL, HASTA EL 5 DE MAYO.
-
@daniel-armfield hola que tal !! Una consulta puedo participar o solamente es para gente del grupo ..? Gracias igual ya respondi en la encuesta !!
-
@jeanthiago pueden participar todos!
-
Estas son algunas nominaciones en la International Champions Cup
PREMIO A MEJOR MANAGER DEL 2018
@GALAPA quien ganó 2 copas y 1 liga en todo lo corrido del 2018. ¡FELICITACIONES!
PREMIO A MEJOR MANAGER POR MES DEL 2019 (DE LO QUE VA)
@VULGOSHARINGAN @LaNiñadahere @CatuloIgnacio Los mejores de los cuatro primeros meses del 2019. ¡FELICITACIONES!
Recordarles que las inscripciones siguen abiertas, el link de inscripción lo podes encontrar más arriba.
-
Así va la cosa en la división A en la VII edición de AEF a falta de 7 jornadas
-
Esto no para! Desde que se abrió la solicitud a AEF han llegado en 1 día más de 60 solicitudes y ya van por 111 los participantes. Por aquí les dejo quienes mandaron solicitud recientemente. Por lo que ven también hay grandes managers como @Michy_69 @jeanthiago @DiegoCastro29
NUEVOSUsaing Bolt
Odasso_1
Rafamafa
AleStance
OTreMac100
oscarng26
Alexis Albarenga
Lanza888
Ismellhc
tazataza11
Gonza_11
Francisco Javier Navarro mulero
Feliiii_
AlexOsado
jesus vandez 711
mauricio123_12
Edu2910
tuegana
exequielxp
Brandon cuadrado
Juan11_2
Ricardo Zialinski
Machado 28
Kenlly 10
Héctor Zkiree
Michy_69
Mohamed El Neny
Yester 2
Manaviismael08
Esteban zapata
Estebanaris
angel miuel
Alexdl
Andres_97
MrBlackFox026
Aaroncrack007_1
Juancho 82
Axel Mendoza2000
Millanet
Diego Loreto
Yeffersont7
franariza00
reygenio2
ThiagoMF10_
ssanntiago
66/96
Hay 111 con esos que mandaron, 15 se van a quedar por fuera lastimosamente
-
@mister-kr Con Mucho esfuerzo Esto llegará muy lejo Bro, Ya comenzó a llegar muchas solicitudes jajajaja
-
@Mister-KR una pregunta hay un ..saanthiago
No sera que se equivocaron y es jeanthiago ..? -
@mister-kr gracias por la mención pero recuerden que soy nuevo en temas del foro e inscribirme en competencias duras ..quisiera tener informacion sobre esos temas de competencias individuales
-
@josegaimer1234 jajajajaja a darle duro
-
@jeanthiago said in Espartanos del Fútbol:
@Mister-KR una pregunta hay un ..saanthiago
No sera que se equivocaron y es jeanthiago ..?Si, sale tu nombre lo único que en esta lista no
-
@jeanthiago rellenaste el formulario y pusiste tú número?
-
@mister-kr si asi es o te dejo por si no lo encuentras +51 986512247 Sebastián
-
@mister-kr en la lista que subiste no veo mi nombre solo veo un saanthiago por eso pregunto talves se equivocaron ...
Si rellene el formulario y puse mi numero de whatssap ...
Solo veo mi nombre donde dices que estan grandes mánager's de nivel como jeanthiago,diego casto ... -
@jeanthiago si, es uno de los nombre que hubo, aparte está el tuyo pero descuida que te meto en el grupo de wathsapp
-
Muchas gracias a todos! @Mister-KR @Josegaimer1234 por la gran ayuda. @Reseat Muchas gracias amigo!
Les informo a todos que han llegado 26 solicitudes nuevas, siendo así 88 con las que habían, estamos muy felices y tristes a la vez! Ya que hemos tenido una gran acogida, pero, lastimosamente solo serán elegidos 30 managers de esos 88, ya que si hacemos más divisiones creo que sería imposible tener un buen manejo de todas. Esperamos y los que no sean elegidos puedan participar en otro torneo.
Pronto les diremos los que entran al torneo y como quedan conformadas todas las divisiones. Muchas gracias!
-
Carambas me olvide de ponerle la campanita, hay alguna posibilidad de inscribirme ahora ?
-
@john-huaman Tienes la suerte de ser el último inscrito. Ya en 2 días te avisamos (vía osm) si quedas. ¡Te deseo suerte amigo! ️