-
@cristopher-yañez-10 a que hora?
-
gracias a los participantes de esta primera parte, el nivel fue bastante alto. No puedo esperar a v;er que la semifinal será aún más alta y sobre todo, gracias a los organizadores que hicieron un buen trabajo.Buena suerte a todos.
-
RESULTADOS FINALES
Esta es la clasificación final de esta primera ronda llena de adrenalina!
En color verde están pintados los grupos que clasificarán a la siguiente ronda.
En breve se subirá toda la información de la siguiente ronda que comenzará en unos dias.Zona A
Zona B
Zona C
Zona D
-
Mucha suerte amigos
-
@ElDiego_06 said in SPARTANS REVENGE:
no@Fabri-Jose-González a ver si podemos llevarnos las ligas, si ganas te hago tu firma que tanto me pedís jaja
Yo cumplí con mi parte del trato a ver si vos hacéis lo mismo
Buena remontada @Elsa-Carril hasta el sexto lugar y pudo ser mas, lástima que @ElDiego_06 nos falló en la parte final y no pudimos ser campeones de grupo en esta ronda
-
@Fabri-Jose-González Estimado que gran batalla se planteo , muchos éxitos y espero enfrentarte nuevamente !
-
@gonzalo-mendia Agradecemos a la organización la oportunidad, una gran competencia, ¡mucha suerte a los que han pasado la siguiente fase!
-
Mis felicitaciones a todos los clasificados.
Felicidades a mis compañeros @Dennis-Araujo y @edin_9705 por su dedicación y esfuerzo en este torneo.
Por último, mis más sinceras felicitaciones a @Daniel-Armfield , ganador de la liga dónde yo estaba. Impresionante desempeño a pesar de tener el plantel más modesto de la liga. Clara prueba de que siempre es mejor tener buenas tácticas a un buen plantel.
-
@JerryADS muchas gracias! felicidades a tu grupo por haber logrado el pase a la siguiente ronda.
-
@gonzalo-mendia Muy buenas compañero, quiero saber cuándo empieza la siguiente fase y si hay cambios en las reglas... Muchas gracias crack
-
https://www.randorium.com/es/KUSxeP83
Ese es el sorteo de las semifinales, en breve se subira el sorteo de los PM... Mucha suerte a los clasificados y que sea un buen torneo
La fase semifinal comenzará el dia 02 de noviembre, el horarionde creacion: 17:30-18:30hr (GMT-3,Buenos Aires, Argentina)
Tendran que subir su alineacion de la siguiente forma:Jugador A- Liga 1
Jugador B- Liga 2
Jugador C- Liga 3Uno de ellos debe ser PM.
-
Triple R
@JerryADS - Liga 1
@Dennis-Araujo Liga 2 (pm)
@edin_9705 - Liga 3 -
AOC Team
- AlainLBB13 - Liga 1
- otman347891 ( PM ) - Liga 2
- Hangaboy - Liga 3
-
La Irmandad ImTugas
luis Rael ️ LIGA 1 (PM)
Walisson21 ️ LIGA 2
Richard Jordan ️ LIGA 3 -
Buenas tardes. Es para notificar el retiro de nuestro equipo del respectivo torneo. Estamos ubicados en la Zona D, con el nombre de Los impostores (EstudiantesDeCaseros, Rafael Canchica, d winer). Saludos
-
Sintra Crew
@DexterM18 (PM)
Groddj
Manuel Domingos -
-
@Fernando-Bonetto said in SPARTANS REVENGE:
@Fabri-Jose-González Estimado que gran batalla se planteo , muchos éxitos y espero enfrentarte nuevamente !
Siii. Estuvo bonita la lucha y muy entretenida intercambaindo posiciones en varias ocasiones. Seguro que os volveremos a ver en alguna otra competición o en esta misma ¿quien sabe?
Suerte y éxitos tambien para ti y para tu grupo -
@Fabri-Jose-González lo que uno tiene que hacer por hablar de más 🧐
"Queen Of Heart"
Liga 1 @ElDiego_06
Liga 2 @Fabri-Jose-González (PM)
Liga 3 @Elsa-Carril -
Bro hay q poner nuevamente los nombres de los managers eso verdad ?