-
CREACIÓN ERRÓNEA DE LA LIGA
-10 PTS.Não percebo o porque dos 15, é a única mensagem que vou enviar sobre isto.
Bons jogos. -
@Bruninho12almeida, Te informo que debes de escribir en el idioma del foro,en español,la proxima sera borrado los mensajes,un saludo.
-
En Liga 2 zona Alfa falta un participante x anotarse y comienza hoy x si lleva sanción el no presentarse.
-
@adrilopezg Al contrario. El participante no entró por la simple razón de que el juego lo envió a otra liga. Pero por lo entendido ya puedo salir y entrar a la liga correcta antes de que simulara Spartans F-Cup
-
Hola, cuando podremos ver una actualización de ligas y/o tabla general?? .
Gracias -
@Mister-KR Ya se están haciendo la tabla general, pedimos paciencia a todos los managers.
-
Zona Alfa
Zona Omega
-
Zona Alfa
Zona Omega
-
Zona Alfa
Zona Omega
-
Cuando publicaran la tabla final de los clasificados ala final?
Creo ya terminaron las ligas . -
@fernandito77898231 Paciencia bro , hay una liga que acaba de simular hace 10 minutos. Para actualizar una tabla de más de 70 managers se necesita tiempo.
-
@xinyanggan igual queda una liga por acabar en zona omega
-
Semifinal: Zona Alfa
Todos los partidos jugados ya
Felicidades al grupo LA QUALITÉ que consiguió quedar primero en esta semifinal reñidaSemifinal: Zona Omega
Aún queda por jugar un partido en la Liga 1
-
Semifinal: Zona Omega
Hago una corrección en esta tabla debido a que me confundí al escribir el puntaje de un manager
-
Que mal que quedamos afuera... tuvimos resultados muy injustos y no pasamos por una posición...
Aunque el resultado no ha sido justo, estoy contento por el esfuerzo de mis compañeros y hemos compartido grandes meses de risas también, lo dimos todo
Por último felicitar a la organización por su excelente organización llevando siempre de buena manera el torneo y actualizando tablas y errores rápidamente.
Un saludo y suerte a todos en la final!
-
@mister-kr y yo que quería enfrentarte
-
Zona Omega (Resultado Final)
Mención especial para Draco's Crew que quedó en PRIMER PUESTO en esta zona de esta emocionante semifinal. -
En las proximas horas se dara informacion sobre la ronda final felicidades a los finalistas
-
Final 2020 - Competencia Spartans Revenge : AOC Team
AlainLBB13 --> Liga 1
otman347891 --> Liga 2 (PM)
hangaboy --> Liga 3 -
@edin_9705 será cuando no la pechee :v