Series
-
-
¿Soy el único de aquí viciado a The Mandalorian?
-
@alvarorr_98 No jaja. Está muy bien esa serie, encima ahora con esto de la cuarentena me acabo todas las series que hay en un mes
-
Alguien ha visto la serie completa de Prison Break?
-
@Reseat Yo hice lo que todos recomiendan no hacer, miré dos capítulos y me pareció densa y la deje de ver jajaja, F por mí.
Estos días que estoy con mi papá estoy aprovechando a ver Vikings, que está muuy buena, la re recominendo.
Otra que recomiendo es Saul Goodman, un abogado muy comico -
@Gabi-Umpierrez bua, no sabía que habría más temporadas me pensaba que había terminado.
-
@gonzalo-mendia la de saul es una precuela de breaking bad, una de las mejores series de la historia, la primera cuenta la historia del abogado del personaje principal de la segunda.
Vikingos es buenisima pero en mi caso me dejo de llamar la atención cuando pasa el suceso mas importante de toda la serie
@Reseat si siempre siguen sacando temporadas, en algun momento la cerraran pero creo que aun esta abierta! Es una serie que practicamente no engancha una temporada con otra, si bien continua el hilo temporal se basan en hechos y personajes secundarios totalmente diferentes
-
@Gabi-Umpierrez sí, totalmente. Espero que alargarla más no suponga una cagada...
-
Esperando ya impacientes @Valenlaxe
-
@Valenlaxe ya lo puse yo alguna vez por aquí, serie totalmente recomendable.
-
Estoy liado con esta Serie ahora y al que le guste este tipo de genero le puede cubrir algo de tiempo de ese que por desgracia tanto nos sobra en estos momentos... -
@Perik76 esta serie me la han recomendados varios...al final me tocara verla jaja
yo una que recomiendo, The Blacklist
aunque en netflix hay varias mas que merecen mucho verlas -
Hola a todos, alguien sabe donde se puede descargar esta serie..? la vi hace años por tv y me gusto mucho, la quiero volver a ver..
-
@chuachenege casi todo lo que quieras encontrar lo puedes ver en megadede
-
@Reseat ostias....es brutal esa web..!!!!