Series
-
@Reseat ostias....es brutal esa web..!!!!
-
@INSTITUTO-C Pues si, estoy volviendo a ver Fringe y Chuck... (puto confinamiento)
-
Una cuenta argentina de Twitter ha hecho recientemente "un mundial de series",obviamente con las mas conocidas enfrentándolas entre si a modo eliminatorio.
El ganador ha sido Breaking Bad,¿para ustedes cuál es la mejor serie de todas?.
-
@Doman7 black Mirror... me encanta..!!
-
@Doman7 prison break, la vi junto con @jeanthiago en esta cuarentena.
-
@John-Huaman se a formado una pareja?
Breaking Bad es la mejor serie sin dudas
Game of thrones podria haberle competido por su variedad de historias y exquisito "mundo" con dialogos excepcionales y mucho mas, pero hicieron un desparpajo con el final y la hicieron bajar unos puestos
The Walking Dead a titulo personal me encanta, es una gran serie
La casa de papel es tremenda, todo bien hicieron con esa serie
Y para cerrar muchos no compartiran pero el Marginal entra en mi top5 por las interpretaciónes de diosito y mario borges -
@Gabi-Umpierrez no lo se tu dime?
Soy poco de ver series pero ninguna de las que mencionaste las e visto.
@jeanthiago quiere verla pero a mi no me vacila mucho, quizás el haga algo que me anime para verla.
-
Hoy comencé con The Society, solamente he mirado el 1er capitulo. Ojalá no me defraude...
-
Los amantes de la ciencia ficción pueden mirar DARK termine justamente la 2 temporada en estos días muy buena y te haces unos viajes mentales pasado presente futuro de locos, una gran serie. Muy recomendable.
-
@Uruguay_2012 la mire y es de mi favoritas,súper recomendable. No veo la hora de que salga la 3ra temporada.
-
Más que serie, es un documental pero hoy me ha llegado el aviso en Netflix de que han sacado "Street food: Latinoamerica" y aprovechando que gran parte de la comunidad reside allí, creo que puede ser interesante ya que en cada capítulo van a una región/ciudad distinta de cada país y enseñan tanto lugares como platos típicos.
Vi la versión pero de Asia y fue bastante entretenida, además de muy curioso como elaboran algunos platos y que condimentos usan. Por supuesto también lo recomiendo ver a quien le guste la cocina y conocer costumbres de otros continentes.
-
Vi que en el thriller aparecía la cancha de mi querido Racing,algo curioso ya en este tipo de cosas suele aparecer siempre La Bombonera. Así que veremos si andan por Avellaneda.
-
Bueno para retomar un poco que me parece interesant... en estos momentos estoy mirando el anime jujutsu kaisen lo recomiendo y en series la ultima que vi fue the last of us recomendable. si alguien me puede recomendar alguna serie actual o del pasado lo agradeceria
Jujutsu kaisen
The last of us
Pueden dar sus opiniones de estas series si les gustaron o no asi de esa forma alguien que no las vio le puede interesar
-
Acrualmente estoy terminando esta, me gusta.
Y te recomiendo este despues que viste Jujutsu.
-
@Kaamek de van helsing recuerdo haber visto como 3 temporadas en su momento, deberia retomarla estaba bastante buena y de baki tambien vi un par creo que llegue hasta donde juichiro presumia su espalda de ogro jajaja