-
Resultados de la semifinal de vuelta.
-
La gran final se queda en casa!
Suerte a dos de mis mejores Lobos!
Final Uruguaya. -
@Alberto-Castro-Cárdenas Apuesto por @Cristián-Per jejeje
Excelente nivel de los Lobos, no permitieron que otros carnivoros intenten ir por la presa, grandes!
-
@Alberto-Castro-Cárdenas Muchas gracias bro! Un orgullo pertenecer a esta familia y haber llegado a la final de una liga con tan buen nivel!
-
@Mohamend-El-Neny gracias por el apoyo!! La tengo difícil, Ale es muy bueno pero daremos pelea como siempre!!
-
El ganador de este aniversario de LN es @Cristián-Per.
Muchas felicidades bro! Eres un crack! -
-
También quiero felicitar a otro crack que llegó a la final, hiciste un gran esfuerzo bro!
@Alebeloqui -
Gracias también a quien me ayudó a organizar el aniversario y creo los premios!
@John Huaman
Feliz cumpleaños bro! -
@Alberto-Castro-Cárdenas Muchas gracias hermano!! Como te he dicho para mi pertenecer a la familia de Lobos y quedar en la historia con un título aniversario es un orgullo!
-
@Cristián-Per hola bro , siempre mejorando cada a dia , bien merecido este titulo . saludos mi bro me alegra que poco a poco seas de los mejores
-
@jeanthiago Muchas gracias hermano!! Tu fuiste quien me trajo a este grupo y desde el primer momento me apoyaste, me diste confianza y consejos para mejorar! Así que eres parte de mi crecimiento bro como el resto de los compañeros!! Saludos y nos vemos en cualquier competencia!!
-
Tras finalizar la Fase Previa de la Copa de Grupos Hispanos 20/21, nuestro grupo ha quedado entre los cuatro clasificados a la siguiente ronda, la cual se disputará a partir del mes de setiembre.
Compartimos los resultados finales y la Tabla de las cuatro ligas en la que participaron los representantes de Lobos Negros con un excelente desempeño!!! -
This post is deleted!
-
@Cristián-Per said in LOBOS NEGROS :
Este será el quinteto que nos representará el Torneo Integración de Lobos del Sur@cardelce184 M1
Dooctore19 M3
Miguel garcia aponte M5
@KingsGom M7
@robertnestar M9Les deseamos mucha suerte y a dejar todo como siempre!
-
Presentamos a los 5 Lobos que estarán presentes en la 4ta Fase de la CDG
@viti_torero M1
Mariano martín dominguez M3
@KingsGom M5
Dooctore19 M7
@cardelce184Vamos Lobos!!
-
Este será el quinteto que nos representará el Torneo Integración de Lobos del Sur@cardelce184 M1
Dooctore19 M3
Miguel garcia aponte M5
@KingsGom M7
Nos informan desde la organización que el Torneo finalmente es sin meta. Se mantendrán los los mismos 5 integrantes en la competencia.
Gracias @Mati1932 por advertirnos del error y les deseamos un gran Torneo hermanos -
Dooctore19 M3
Miguel garcia aponte M5
@KingsGom M7
Nos informan desde la organización que el Torneo finalmente es sin meta. Se mantendrán los los mismos 5 integrantes en la competencia.
Gracias @Mati1932 por advertirnos del error y les deseamos un gran Torneo hermanosMuy buena la imagen @Cristián-Per , si el día 4 de septiembre se abre el periodo de posteo de alineaciónes en nuestro tema. Los esperamos por allí en estos dias, gracias por participar nuevamente de nuestros torneos abrazo
-
Campeonato de Grupos Hispanos.
Luego de lo que fue la clasificación en la Fase Previa, presentamos el cuarteto que nos estará representando en la 2da Fase del CGH
@viti_torero M1
@Cristián-Per M3
@diabloLuismigz M5
@Alberto-Castro-Cárdenas M7 (C)Sabemos que en esta nueva ronda el nivel de los rivales será más importante, pero también confiamos en que nuestros Lobos dejarán todo por seguir adelante en el torneo.
-
Campeonato de Grupos Hispanos
Hoy dará comienzo la 2da Ronda (Liguilla) del Campeonato de Grupos Hispanos. Presentamos las ligas de cada uno de nuestros 4 lobos que como siempre darán batalla para llegar a una nueva instancia.
Vamos Lobos!!