-
@cristián-per Ahí estoy en la pelea tanto en copa como en la liga
-
Mannager del Mes
MARIANO MARTÍN DOMÍNGUEZ FUE NUEVAMENTE ELEGIDO POR EL STAFF EN MAYO
Por segundo mes consecutivo el argentino @Mariano-martín-dominguez se quedó con el reconocimiento de Mannager del Mes que otorga el Staff de Lobos Negros. El galardón recaló principalmente en lo que fue el muy buen rendimiento en Liga Ñ, donde terminó segundo en 4ta División logrando el ascenso, y el buen desempeño en batallas cumpliendo siempre por encima de los objetivos.
El podio esta vez fue completado por @Cristián-Per y @Demi-97
-
@diabloluismigz como siempre tu dando pelea bro!! Gran nivel, te echamos de menos en Lobos!
-
Nuevo desafío
Hoy arranca la Super Liga Hispana con la presencia de Lobos NegrosLobos Negros dirá presente en un nuevo torneo que estará iniciando hoy. Se trata de la Super Liga Hispana que reúne a importantes clanes de la comunidad, lo que seguramente sea una buena oportunidad para que nuestros mannagers sigan potenciándose con este tipo de competencias.
Se ha definido que los cuatros Lobos que nos representarán sean:@viti_torero Meta alta
@nicotaylor Meta media alta
@mifrosco Meta media baja
@Alberto-Castro-Cárdenas Meta bajaLes deseamos muchos éxitos a nuestra delegación que seguramente nos representarán de gran forma.
-
Torneo Aniversario Lobos Negros
YA SE CONOCEN LOS 12 FINALISTAS QUE LUCHARÁN POR LA CORONAEn el día de ayer estuvo llegando a su fin las cuatros ligas de la fase previa de nuestro Torneo Aniversario. Quienes terminaron en las primeras tres ubicaciones de cada liga han clasificado a la gran final, por lo que 12 mannagers se disputarán la corona.
Queremos agradecer a todos los mannagers que formaron parte de esta primera fase y su participación en este aniversario, haciendo que el nivel fuera muy competitivo, y felicitamos a quienes accedieron a la final.Quienes han clasificado a la siguiente ronda son:
@Aarón_23
@Alberto-Castro-Cárdenas (Lobos Negros)
@Alebeloqui (Zeitgeist)
@Cristián-Per (Lobos Negros)
@diabloLuismigz
@Doman7 (El Potrero)
@nicotaylor (Lobos Negros)
@ReneG (El Potrero)
@Saúl-Heredia (Lobos del Sur)
@Unayo4 (ForoCoches)
@viti_torero (Lobos Negros)
@Zibedine-ruben (Zeitgeist)
Datos a tener en cuenta:
Ganador copa liga 1: @diabloLuismigz
Ganador copa liga 2: @Aarón_23
Ganador copa liga 3: @Mariano-martin-dominguez
Ganador copa liga 4: @viti_toreroMás puntos: Unayo4 (55)
Más victorias: Unayo4 (18)
Más goles a favor: Alebeloqui y Unayo4 (46)
Menos goles en contra: Alebeloqui (8)
Mejor diferencia goles: Alebeloqui (38)
Más valor de equipo: ReneG (1248m)LA GRAN FINAL ESTARÁ COMENZANDO EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO.
-
Felicidades a todos los finalistas, hay mucho nivel para esta final.
suerte a todos!!
Vamos hacer mas emocionante esta final, con una porra, voten por sus tres preferidos, primero, sugundo y tercer lugar.. Espero puedan participar y suerte con sus favoritos!! -
-
Dejo mi porra:
-
-
1 @ReneG
2 @nicotaylor
3 @Aarón_23 -
Mi porra
-
Mi porra:
1- @viti_torero
2- @Cristián-Per