-
Nuevo desafío
Hoy arranca la Super Liga Hispana con la presencia de Lobos NegrosLobos Negros dirá presente en un nuevo torneo que estará iniciando hoy. Se trata de la Super Liga Hispana que reúne a importantes clanes de la comunidad, lo que seguramente sea una buena oportunidad para que nuestros mannagers sigan potenciándose con este tipo de competencias.
Se ha definido que los cuatros Lobos que nos representarán sean:@viti_torero Meta alta
@nicotaylor Meta media alta
@mifrosco Meta media baja
@Alberto-Castro-Cárdenas Meta bajaLes deseamos muchos éxitos a nuestra delegación que seguramente nos representarán de gran forma.
-
Torneo Aniversario Lobos Negros
YA SE CONOCEN LOS 12 FINALISTAS QUE LUCHARÁN POR LA CORONAEn el día de ayer estuvo llegando a su fin las cuatros ligas de la fase previa de nuestro Torneo Aniversario. Quienes terminaron en las primeras tres ubicaciones de cada liga han clasificado a la gran final, por lo que 12 mannagers se disputarán la corona.
Queremos agradecer a todos los mannagers que formaron parte de esta primera fase y su participación en este aniversario, haciendo que el nivel fuera muy competitivo, y felicitamos a quienes accedieron a la final.Quienes han clasificado a la siguiente ronda son:
@Aarón_23
@Alberto-Castro-Cárdenas (Lobos Negros)
@Alebeloqui (Zeitgeist)
@Cristián-Per (Lobos Negros)
@diabloLuismigz
@Doman7 (El Potrero)
@nicotaylor (Lobos Negros)
@ReneG (El Potrero)
@Saúl-Heredia (Lobos del Sur)
@Unayo4 (ForoCoches)
@viti_torero (Lobos Negros)
@Zibedine-ruben (Zeitgeist)
Datos a tener en cuenta:
Ganador copa liga 1: @diabloLuismigz
Ganador copa liga 2: @Aarón_23
Ganador copa liga 3: @Mariano-martin-dominguez
Ganador copa liga 4: @viti_toreroMás puntos: Unayo4 (55)
Más victorias: Unayo4 (18)
Más goles a favor: Alebeloqui y Unayo4 (46)
Menos goles en contra: Alebeloqui (8)
Mejor diferencia goles: Alebeloqui (38)
Más valor de equipo: ReneG (1248m)LA GRAN FINAL ESTARÁ COMENZANDO EL PRÓXIMO 21 DE JUNIO.
-
Felicidades a todos los finalistas, hay mucho nivel para esta final.
suerte a todos!!
Vamos hacer mas emocionante esta final, con una porra, voten por sus tres preferidos, primero, sugundo y tercer lugar.. Espero puedan participar y suerte con sus favoritos!! -
-
Dejo mi porra:
-
-
1 @ReneG
2 @nicotaylor
3 @Aarón_23 -
Mi porra
-
Mi porra:
1- @viti_torero
2- @Cristián-Per
3- @Unayo4 -
Mi porra
1.- @ReneG
2.- @diabloLuismigz
3.- @Alberto-Castro-Cárdenas -
@diabloLuismigz
@ReneG
@Alberto-Castro-Cárdenas
En ese orden pongo mis expectativas
Puro mexicano, aquí no venimos a dejarnos conquistar de nuevo!!! ajua -
1.- @ReneG
2.- @Alberto-Castro-Cárdenas
3.- @viti_torero -
Mi porra:
@ReneG
@Alberto-Castro-Cárdenas
@Cristián-Per -
-
Mi porra
-
-
Espero no sea tarde para dejar los míos
-
12 mannagers van por la corona
HOY COMIENZA LA RONDA FINAL DEL TORNEO ANIVERSARIO DE LOBOS NEGROSEn el día de hoy estará comenzando la ronda final del Torneo Aniversario de Lobos Negros, donde 12 mannagers lucharán por quedarse con la corona.
Compartimos algunos detalles de esta ronda final, donde aclaramos que la organización tuvo que realizar un cambio respecto a la liga elegida ya que debido a los últimos cambios en OSM la liga elegida en una primera instancia ya no está disponible.La liga a jugar será "Costa Rica".
Los equipos serán adjudicados por sorteo, el cual se celebrará durante el día de mañana.
El creador de la liga será @viti_torero. La creación de la liga será dentro del siguiente horario:
23:30-0:30
18:30-19:30
16:30-17:30CONFIGURACIÓN DE LA LIGA
Liga privada
Campus de entrenamiento
Entrenamientos secretos
Compensación fondos de club
Traspasos
Pretemporada
Timers
Ventas inmediatas
Amistosos
CopaREGLAS Y SANCIONES
- Elegir el equipo equivocado tendrá una sanción de 5 puntos. En caso de que esto suceda el mánager al que le ocuparon su equipo se le adjudicará el equipo que le correspondía al infractor.
- Traspasos permitidos a partir de la primera simulación de ventas del torneo. Cada fichaje realizado antes de la primera simulación tendrá una sanción de 3 puntos.
- No está permitido comprar ni vender jugadores a otros equipos de la liga. Cada fichaje tendrá una sanción de 3 puntos.
- No están permitidas las ventas inmediatas. Cada jugador vendido de esta manera tendrá una sanción de 2 puntos.
- Está permitido alinear jugadores fuera de su posición excepto el portero, que no podrá jugar en otra posición que no sea la suya ni otro jugador de campo podrá ocupar esa posición. Alinear un portero fuera de su posición o un jugador de campo de portero tendrá una sanción de 2 puntos por cada uno.
- Para que las sanciones sean reportadas tendrán que ser comunicadas a alguno de los administradores en las siguientes 24 horas después de haberse producido dicha infracción. Para alegar las sanciones habrá un plazo de 24 horas desde el momento en el que sean publicadas.
La distribución de los equipos quedó de la siguiente manera:
Les deseamos mucha suerte a todos los participantes y que sea una gran final.
-
Vengo a dejar mi porra, se me complica un poco en finde por eso vengo hasta ahorita espero cuente todavía
1 @viti_torero
2 @ReneG
3 @Alberto-Castro-Cárdenas -
Aniversario Lobos Negros
FINALIZADA LA PRIMERA RONDA LA LIGA ESTÁ AL ROJO VIVOEn el día de ayer culminó la primera ronda de la final de la Liga Aniversario de Lobos Negros. Como era de esperar la paridad entre los participantes está quedando de manifiesto hasta el momento, demostrando el nivel que tienen los managers que forman parte de esta final.
El local @viti_torero luego de una racha positiva de resultados se coloca al frente de la tabla de posiciones con 22 unidades, aunque el ex Lobos y ahora integrante de El Potrero @diabloLuismigz viene cerca con 20 puntos. El podio hasta el momento lo completa otros de los invitados, el manager @ReneG. Del cuarto al octavo lugar vienen todos muy pegados, así que con 11 fechas aún por jugar todo puede pasar en el torneo.