Jornada 5: Liga de Batallas Hispanas 18/19
-
The George Best América vs OSM FUTVE
Jornada Final
Felicitaciones por la victoria y suerte en lo que venga. Estuvimos cerca de lograr darlo vuelta en el final pero no hemos podido pero he visto un buen compromiso de mis compañeros en esta batalla, sigamos por este camino que los buenos resultados vendran. -
Resultado Final LBH
Revolución Hispana
Escorpiones Dorados
#FORZAESCORPIONESDORADOS
Felicitaciones a nuestros amigos de Revolución Hispana por su ascenso a Primera División, les deseo mucho éxito para el futuro y para ED estuvimos cerca de lograrlo pero encontramos un gran rival como lo es RH, las mas sinceras felicitaciones de parte de Escorpiones Dorados. @HUGATO07
-
Resultado final , felicitaciones para todos.
-
@dilangel excelente batalla que dieron, merecida victoria. Felicitaciones a todo The Dark Side, son un gran grupo.
A nosotros se nos escapo el campeonato de nuestra división en esta ultima fecja... Pero creo que es parte del proceso de ir creciendo, individualmente y como grupo.
Felicitar a @Uruguay_2012 y losdeafuerasondepalo por el gran torneo que dieron y el campeonato. -
A falta de confirmación del capitán rival!
Desear a Pichichis una rápida vuelta a su categoria, la primera división. Y a mi grupo darles la enhorabuena por el excelentísimo trabajo que realizo en esta batalla y en todo el torneo donde nuestro objetivo era consolidarse en primera ya que veníamos de ascender !! Estoy muy orgulloso de ellos ! VAMOS UL.
-
Acá dejo el resultado de la batalla Hinchas del Fútbol vs Zeitgeist.
Jornada 14/14
Zeitgeist: 797
Hdf: 455Apenas puedan cualquiera de los dos grupos suba la respectiva tabla de la batalla.
Mañana estará disponible en los foros las clasificaciones finales de cada división con sus respectivos ascensos y descensos. Buenas noches saludos. -
@georges-baptiste muchas gracias por la buena disposición en subir la tabla final.
Quiero felicitar a tu cuarteto que hasta la última fecha siguieron dándolo todo por ganar y tratar de dar vuelta el resultado.
Vos y tu grupo no deben desanimarse al no poder conseguir ascender, hicieron un campañon y eso es importante.
Mis saludos a todo Escorpiones Dorados y suerte en todo lo que jueguen. -
3 jornadas sin una victoria y en las 2 últimas le dimos la vuelta cuando todo paraecía imposible. Zeitgeist, el poder de romper nuestros límites. Bravo muchachos.
Felicitar a todos los grupos que disputaron la 1ª división y que rindieron a gran nivel, en especial a Furia, al cual ya me referí en el post de la j4 por salir campeones de esta edición.
-
V Valentave moved this topic from OSM: El Juego on
-
V Valentave moved this topic from OSM Café on