Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019
-
@azrael7 said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:
@kaamek si es sorteado por q lo vas a mover capo? que se enfrenten en la primer jornada me parece lo mas sensato por otro lado se ve q como organizadores andarian de diez por que ciru y vos no se montan algun torneo me encantaria participar
No hace falta ser gran organizador para darte cuenta q no podes poner al grupo principal junto con la cantera, cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta. Te voy a dar un ejemplo q seguro no conoces porque debes tener 12 o 13 años, en el PC FUTBOL 2001 cuando un equipo desciende ejemplo el Real Madrid, si en la categoria inferior esta su filial REAL MADRID B nombremosle, automaticamente descienden tambien porque no pueden jugar juntos. Es tan simple como eso.
-
Para nosotros, para la TRIADA BULLS, quiero dejar constancia que:
- No nos gusta estar en boca de todos por algo que no tenemos nada que ver. Nos gustaría que eso se entienda.
- No queremos competir en el mismo grupo, aunque acatamos lo que se decida.
- Ambos grupos THE BULLS y THE BULLS YOUNG HORNS, han conseguido su pase a esta fase de grupos legitimamente. Tan cierto, como que el tercer grupo THE BULLS 3.0 no lo ha conseguido.
- Creemos que en una fase de grupos hay mecanismos para que no coincidan grupos hermanos, otra cosa sería en eliminatorias donde los terceros no pueden verse perjudicados por eso.
- No ha lugar que uno de los grupos BULLS quede descendido automáticamente, cuando no tienen porque coincidir en un grupo de esta fase, ni en las eliminatorias hasta la final si así se decide. Recuerdo que en la COPA en ESPAÑA, hace años, jugaron el MADRID y el CASTILLA (REAL MADRID B) la final, porque llegaron hasta allí, bajo el criterio de que no podían coincidir hasta la final en ningún caso.
- Cuando nos toco en el LBH jugar juntos, nos sometimos a una tensión innecesaria dentro del grupo, por estar en la mirada de todos y por competir entre compañeros.
- No hay una fácil solución, pero obviamente cuando nos enfrentemos (si finalmente es así) jugaremos a muerte con la competencia que además se suele dar en estos casos, en los que unos tienen mucho que perder y otros mucho que ganar. Desde luego arreglos, ninguno, pero entiendo que alguien pueda pensar lo contrario.
En fin, acataremos lo que se decida en cualquier caso, que esperamos que ni nos perjudique, ni perjudique a nadie.
-
@carlosastiz Excelente.
-
Cuando hice la observación y di mi opinión, no era justamente para que se genere tanta discordia, sino para evitarla, como dije hay cosas que se pueden evitar a futuro y no solo esperar a que no pasen, como era de esperar, estaba difícil que cambien todo a ultimo momento, pero si que para futuras competiciones, se puedan prever pequeños detalles, que tal vez luego puedan generar grandes problemas, saludos y que todos tengan un buen torneo.
-
@catupecu_machu bien
-
Hemos decidido que la mejor opción es dejar los grupos cómo están, sin tener ninguna medida especial. Para evitar futuros malos entendidos, los grupos THE BULLS y THE BULLS: Young Horns se enfrentarán en la primer jornada. Ésta medida no es nueva, pues en la LBH pasada se hizo de ésta forma.
Aprovechando el mensaje, vengo a avisar de los enfrentamientos de ésta fase de grupos:
Jornada 1:
- Grupo 1 vs Grupo 4
- Grupo 2 vs Grupo 3
Jornada 2:
- Grupo 3 vs Grupo 1
- Grupo 4 vs Grupo 2
Jornada 3:
- Grupo 1 vs Grupo 2
- Grupo 4 vs Grupo 3
En breves estaremos creando el tema de la primera jornada, en dónde publicaremos los enfrentamientos junto al reglamento de ésta BHP.
-
Éstos fueron los resultados de la fase previa, en dónde @Doman7 fue quién acertó casi en su totalidad, fallando sólo un pronóstico. No he tomado en cuenta las enfrentamientos entre COMPLEXITY FC vs FURIA y THE BULLS: Young Horns vs Cracks Hispanos ya que sus batallas no han sido realizadas.
-
@catupecu_machu Doman acertó hasta la derrota de Potrero.
Para mí viajó al futuro y erró uno para que no nos demos cuenta. -
@frankhoo-piscitelli le erré a la que fue la batalla mas pareja,eso por no prestar tanto atención en mi viaje al futuro
-
Vaya esos 8 aciertos ni me lo creo jaja
-
Resultado de las porras, tras culminar la Jornada 1, felicidades a @Kaamek que adivinó el ganador de todas las batallas :
-
@catupecu_machu yo acerté 9 en fase previa.
-
@jerryads Perdón, se movieron las casillas jaja, ahora lo edito.
-
@catupecu_machu jajaja a ok. Suele pasar xD
Excelente trabajo con todas las tablas referentes a BHP. Saludos! -
Buenas a todos
Después de conocer los resultados de ésta tercera y última jornada, obtuvimos cómo clasificados a los siguientes grupos:
Zona A :
- FURIA
- Losdeafuerasondepalo
Zona B :
- RED SKULLS
- THE BULLS: Young Horns
Zona C :
- La Última Legión
- RED SKULLS ACADEMY
Zona D :
- Renacimiento del Fénix
- Platinum Warriors
¡Felicitaciones a los 8 grupos! Han logrado superar la etapa de liguillas, ahora entraran al todo o nada, comienza la etapa eliminatoria .
Comenzaremos con los cuartos de final; se disputará una batalla 5vs5, las reglas serán las mismas que en las etapas anteriores. Quien gane avanzará a las semifinales, buscando un lugar en el podio. El perdedor quedará eliminado, pero con la satisfacción de haber quedado entre los 8 mejores, delante de otros 20 grupos.
Los enfrentamientos para éstos 4tos de final se realizarán mediante sorteo, con las siguientes condiciones:
-
Se enfrentarán primeros vs segundos de cada zona.
Por ejemplo: Renacimiento del Fénix vs RED SKULLS ACADEMY. -
No se pueden enfrentar primeros y segundos de una misma zona.
Por ejemplo: RED SKULLS vs THE BULLS: Young Horns ( no se puede).
Para esto hemos decidido realizar el sorteo el día de mañana en un video En directo, en la plataforma de YouTube.
El directo será realizado entre las 18:30-19:00hs del horario español. Se realizará el sorteo en la página Randorium y luego de finalizado el directo, el cual no durará demasiado, se dejará resubido para que todos puedan ver que el sorteo se hizo de manera correcta y sin ningún truco.
Estaré pasando el enlace para el que quiera verlo en vivo, de todas formas dejaré el video por aquí una vez finalizado.
Nos vemos mañana
Organización BHP 2019
-
Aunque mi grupo ya no esta en el torneo, seguí de cerca los partidos que se dieron en fase de grupo, ya que me gusta este tipo de competiciones, quiero felicitar a los grupos que pasaron a cuartos de final y a los organizadores, que la están llevando adelante, me gustaría dar un ejemplo de lo que se podría hacer en la siguiente edición (Ya que siempre las ideas las damos normalmente sobre el inicio de las mismas y en esa instancia es imposible cambiar algo) y es respecto a lo que paso al principio del torneo cuando se creo una gran disputa ( Grupos y canteras juntas en un mismo bombo) por una idea que tuvimos unos cuantos, al menos de mi parte no era para atacar a ningún grupo ni desmerecer a los organizadores, creo que mientras las ideas se den con respeto, todos podemos aportar.
@catupecu_machu said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:
Los enfrentamientos para éstos 4tos de final se realizarán mediante sorteo, con las siguientes condiciones:
Se enfrentarán primeros vs segundos de cada zona.
Por ejemplo: Renacimiento del Fénix vs RED SKULLS ACADEMY.No se pueden enfrentar primeros y segundos de una misma zona.
Por ejemplo: RED SKULLS vs THE BULLS: Young Horns ( no se puede).Esto que harán me parece genial, así no se vuelven a enfrentar los mismos grupos nuevamente en esta instancia, como tal podrían implementarlo al sortear grupos en diferentes bombos la siguiente edición, que si bien había leído una de las respuesta era, se hizo un sorteo y así quedo. Pues bien pueden hacer el sorteo, pero con la excepción de que grupo y cantera caigan en el mismo bombo, algo así como harán ahora en este sorteo.
Que vuelvo a repetir, como dije unos meses atrás, no es para apuntar con el dedo que tal grupo con su cantera hará un arreglo, pero si para evitar dudas entre los demás grupos implicados. Y mas aun a como vienen las cosas con todo tipo de denuncias sobre arreglos de partidos, etc. que dentro de todo es lo mas lógico. Como otro ejemplo puedo dar, si se hace un torneo de selecciones que implican a las sub 21 también, yo creo que nunca pondrían a Argentina y su sub 21 en el mismo bombo, por nombrar una selección. Yo creo que es algo coherente, y el que se pida algo de coherencia, no implica que se quiera armar disputas, ni ataques, ni mucho menos desmerecimiento hacia los organizadores, espero lo tomen de la mejor forma y que con esto no se arme otro tole tole.... Saludos !!! -
@apokalipsisnew Todas las sugerencias siempre son planteadas y más si se evidencia que conlleven a un pro de mejorar y sean viables, el equipo de gestión las analiza, sin embargo, quiero resaltar algo (Sé que no estás atacando, para que no se malinterprete), pero, quedó demostrado el profesionalismo de los grupos The Bulls y The Bulls: Young Horns a la hra de jugar, entregando una batalla muy entretenida y aclarando las dudas de muchos usuarios, como resultado de esto, quedó eliminado la principal y clasificando la Cantera.
Se vienen batallas entretenidas, acá no importa quién pasó de primero y quien segundo, cualquier cosa puede pasar .Saludos.
-
Debido a un problema con YouTube (que no me deja hacer directos sino hasta dentro de 24hs) el sorteo pasará a Twitch, el sorteo se atrasara unas horas en lo que configuro todo esperando que salga lo mejor posible.
Disculpen por los inconvenientes.
-
@lanigj06 Si por suerte se esta dando un lindo torneo y sin problemas, pero no siempre puede salir así aunque lo queramos y deseemos. Por eso, en algunas cosas, al menos las mas visibles, es mejor prevenir que curar, saludos y que siga así este gran torneo.