Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019
-
No habrán cabezas de serie en esta edición!?
-
Estara lindo el grupo A..
-
@edin_9705 Estara linda la revancha.
-
@martin-barrio said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:
Con la organización hemos decidido que no, antes del sorteo claro está. Pensamos que éstos 16 grupos han demostrado ser mejores que otros 12 que quedaron fuera, por lo que evitar algunos cruces nos parecía innecesario. Por lo que veo, las zonas han quedado muy equitativas
-
Más tarde estaremos pasando en limpio los grupos conformados, de igual forma se hará el sorteo de enfrentamientos.
-
@edin_9705 cual ?
-
@john-huaman Renacidos vs Platinum Warriors
-
Así han quedado conformados los grupos luego del sorteo realizado el día de ayer. Lo que faltaría son los cruces que se irán dando en éstas 3 fechas de liguillas. El problema que se ha presentado es que en cada zona habrán dos grupos que crearán 2 batallas, mientras que los otros dos crearán sólo 1 batalla. Es por eso que decidimos hacer un sorteo, para saber quiénes serán los creadores de 1 batalla y quiénes crearan más de 1.
Para ello tomaremos en cuenta el posicionamiento en el sorteo de zonas, es decir, "Grupo 1", "Grupo 2", "Grupo 3" y "Grupo 4". Los 2 grupos que salgan sorteados serán creadores de 2 batallas.
-
Resultado del sorteo:
Por lo tanto, los que deberán crear 2 batallas serán el GRUPO 1 y GRUPO 4 de cada zona:
- Grupo A : FURIA y Revolución Hispana.
- Grupo B : THE BULLS y THE BULLS: Young Horns.
- Grupo C : Galácticos y La Última Legión.
- Grupo D : Los Renacidos y Platinum Warriors.
Luego estaremos informando de los cruces que se vienen por cada fecha, un saludo .
-
@catupecu_machu said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:
@martin-barrio said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:
Con la organización hemos decidido que no, antes del sorteo claro está. Pensamos que éstos 16 grupos han demostrado ser mejores que otros 12 que quedaron fuera, por lo que evitar algunos cruces nos parecía innecesario. Por lo que veo, las zonas han quedado muy equitativas
Algo mas decidieron como para saberlo de antemano o van a seguir con la politica de hacer lo q quieran?
-
@cirujeanding Por ahora no hemos pensado dejar las decisiones al alcance de la gente.
Aunque si quieren ser parte de la organización, pueden decirnos en qué país prefieren jugar, cómo repartirían los pools o que día les cae mejor para empezar -
@catupecu_machu Renacidos y PW crearan dos veces no es?
-
@catupecu_machu said in Batalla Hispano Parlante (BHP) 2019:
@cirujeanding Por ahora no hemos pensado dejar las decisiones al alcance de la gente.
Aunque si quieren ser parte de la organización, pueden decirnos en qué país prefieren jugar, cómo repartirían los pools o que día les cae mejor para empezarBasta comunicar las cosas antes de hacerlas efectivas, con eso es suficiente.
-
Mi humilde opinión es que no deberían dejar grupo y cantera jugando juntos en fase de grupos, todos sabemos que puede que pase como no, de que haya problemas, tales como que si uno de los dos esta sentenciado a no pasar a la siguiente fase, de a mal entender cosas que pueden traer problemas a la organización y el torneo, mi ejemplo es The Bulls y The Bulls Young Horn, y ojo es un ejemplo, no tengo nada en contra de ellos, es solo una opinión, pero no es la primera vez que aunque no sea así, se arme discordia en que si con uno u otro hay arreglos, saludos. Al menos para las siguientes ediciones, que puedan ver ese tema.
-
@apokalipsisnew Me parece bastante razonable tu opinion no quise decirla para no entrar en discordia pero es algo muy curioso grupo y cantera en el mismo grupo creo que los otros dos grupos se sentirian incomodados por esa situacion.
-
@apokalipsisnew no tiene nada que ver, claro que puede jugar "la cantera", en realidad son 2 grupos diferentes y nadie juega en los 2 grupos a la vez, respeto tu opinión pero no la comparto.
-
@mister-kr No dije que la cantera no puede jugar el torneo, dije que para evitar futuros problemas, que podrían no compartir el mismo grupo en esta fase, a eso me referí, no a que prohíban jugar las canteras el torneo.
-
@apokalipsisnew Te imaginas que en ve de escorpiones tocaba redskull academy? xd