25° LGP Máster Hispano
-
Felicidades a @Chloe-Metz por haberse llevado la 25º edición del Máster Hispano, justa ganadora del certamen. Lo he estado siguiendo, y un empate por parte de @Alfredo-Iglesias le ha dado la chance a la representante de Fútbol con Tacones a quedarse con la primera posición y de éste modo coronarse cómo la campeona. Felicitar también a Alfredo por haber peleado hasta el final, quedándose con el título de copa.
Tabla final:
Top 3, mejor valoración de equipo:
Mañana daremos más información del Máster, cómo va la tabla anual de puntuación y cuando estaría estipulada la fecha de la 26º edición, entre otras cosas...
Saludos - Organización 25º LGP Máster Hispano
-
Que bonita competencia, se aprende mucho espero volver a participar en la edición que viene.
-
@antiheroe75 venia de 5 derrotas seguidas y dije debo terminar con una victoria como sea. Jajajaja. No use muchas puertas y te puse igual. Tuve la suerte de que gané. Quiero mi revancha para la próxima edición ya que en toda la primera parte estaba puntero y en la segunda parte me encontraron la vuelta para bajarme y no pude subir más y pelear la liga.
Espero verte de nuevo. @antiheroe75 -
Felicidades!!!!!! Da mucho gusto ver a una chica ganando y demostrando que si podemos y mostrando mucho nivel, me alegra también por FCT @futboleva y por Fabri, igual por @georges-baptiste con su representante que dejó muy en alto su grupo y @Azrael7 que sumó buenos pts para el grupo e intentándolo siempre, esta edición fue muy peleada!
-
Felicitar a las chicas de FCT desde La Última Legión en especial a la ganadora y a los demás grupos puntuables.. Dar Animo a nuestro representación @Daniel_-Moran que se quedo rozando esos puntos y felicitarlo por ese buen trabajo! Hasta la siguiente
-
¡¡¡ Muchas felicidades, @Chloe-Metz !!! Me alegro muchísimo por tu victoria, el primer Master ganado por una chica, y además integrante de FcT
Quiero dejar constancia de la gran temporada que ha hecho en el Master, pues algún comentario parece que lo ha conseguido en la última jornada y por carambola .... ha sido campeona de liga y subcampeona de copa, llevando un meta 1, con lo que cualquier cosa que no sea ganar la liga supone bajar muchos puestos en la clasificación.... pero eso no va con ella
Gracias a tod@s l@s que nos han felicitado por la parte que nos toque, aunque es un logro de Chloe, una grandísima mánager que nos alegra tener en el grupo, y seguirá estando, aunque algunos insistan en ficharla piensa quedarse con nostras mucho tiempo más
No quiero dejar de felicitar a todos los que han logrado puntuar, en especial a @Alfredo-Iglesias qué también ha hecho podio en liga y copa, llevándose la copa , y en general me alegro por una edición más del Master Hispano en la que parece que todos los participantes han disfrutado de una competición dura, y a la vez divertida.
-
@futboleva en la penúltima jornada de liga pinchó en su partido conmigo y se fue a la segunda plaza... Pero el Máster tenía que ser para ella y en la última jornada recuperó el primer lugar. Lo ha hecho bastante bien, la verdad!
-
Felicidades a @Chloe-Metz por ganar el torneo, siempre es bonito cuando hay sorpresas o hechos relevantes en un torneo y más cuando se trata de una mujer. FCT es un gran grupo @futboleva.
En cuanto a nuestro representante @Alfredo-Iglesias ha dejado en alto al grupo y eso es un hecho que nos enorgullece, tenemos a un gran mánager y estamos satisfechos con su gran esfuerzo.
@Lanigj06 muchas gracias por tus palabras.
Saludos.
-
Felicitaciones a la ganadora, has demostrado un nivel muy alto Chloe,también doy mis felicitaciones a los demás participantes,han logrado hacer de esta edición muy emocionante.
-
Posiciones del Máster Hispano, luego de 2 ediciones
Hay posiciones en los que se ha aplicado el nuevo sistema de desempate, incorporado éste año. Por ejemplo, el empate entre FCT y UL se ha decidido por el número de ediciones jugadas: FCT (1) Y UL (2).
Pueden ver la tabla de desempates desde los siguientes links:
La próxima edición está prevista para principios de Junio, la organización de la 26º edición estará subiendo todo lo referido en su momento.
Saludos - Organización 25º LGP Máster Hispano
-
@D-Raffael Pronto los organizadores darán información respecto a la próxima edición.
-
Pasado el tiempo para que se den las gracias y felicitaciones a los participantes, procedo a cerrar éste tema. Atentos al tema oficial del Máster Hispano que estaremos publicando todo sobre la próxima edición en él.
Un saludo y nos vemos en la siguiente edición!
-
-