BHP 2019: Fase previa
-
@Rodrigo-F-C Gracias,Igualmente suerte en la batalla.
-
@uruguay_2012 la liga fue creada sí, y las invitaciones enviadas también. Pero por Martin Barrio.
En el momento de postear la alineación se informó otra cosa y a mí, como capitán, no se me advirtió de tal cambio.
Entiendo y creo que no hubo mala fe pero también considero que tal situación debió ser informada con antelación para evitar dudas e inconvenientes. -
@manu36 said in BHP 2019: Fase previa:
Torneo BHP Fase Previa
OSM Futve Red Skulls Academy
M1 pablosbaul (C)
M3 Pedro wall
M5 manu36 (PM)
M7 ballesteros_forever
M9 Chacarita xDEsa fue la alineación que colgó mi grupo red skulls academy.
Con lo cual Pedro muro no viene por ningún sitio y el grupo Rba al que se refiere d winer tampoco. -
@d-winer @manu36 yo creo que usaron traductor porque Wall en.español significa muro.
Torneo BHP Fase Previa
M1 pablosbaul (C)
M3 Pedro wall
M5 manu36 (PM)
M7 ballesteros_forever
Con lo cual Pedro muro no viene por ningún sitio y el grupo Rba al que se refiere d winer tampoco.bolded text
-
@john-huaman said in BHP 2019: Fase previa:
@d-winer @manu36 yo creo que usaron traductor porque Wall en.español significa muro.
Torneo BHP Fase Previa
M1 pablosbaul (C)
M3 Pedro wall
M5 manu36 (PM)
M7 ballesteros_forever
Con lo cual Pedro muro no viene por ningún sitio y el grupo Rba al que se refiere d winer tampoco.bolded text
Lo que está claro es que nuestro grupo se está viendo perjudicado porque nuestro compañero aún no recibió la invitación
-
@catupecu_machu @Reseat buenas chicos, la verdad estoy ignorante de si se postuló o no algún otro grupo a participar en BHP y quedó por fuera ya sea porque no cumplía los requisitos o porque tienen algún límite en los cupos de los inscritos (me disculpan por favor) pero creo que BHP es un torneo muy bonito e importante y requiere responsabilidad también por parte de nosotros y no solo del personal de gestión, creo que en la responsabilidad que menciono, está el saber que si inscribo a mi grupo es porque tengo una organización del mismo (cuentas disponibles, tiempo, etc.) No se los motivos por los cuales los grupos inscritos ya no juegarán (supongo debe ser de fuerza mayor) , no soy quién para juzgar eso, pero a mi parecer debería haber alguna consecuencia para quienes se retiren, de cierta manera se evitan este tipo de cosas (a menos que sea algo que de verdad o sea de fuerza mayor, ejemplo los grupos que son de Venezuela y por el tema de conectarse, es distinto) , hablo a modo personal, a muchos les puede parecer o no y tampoco quiero que sea tema de controversia o algo por el estilo, porque lo digo de manera muy respetuosa, es mi humilde opinión.
Saludos. -
Un humilde aporte para el seguimiento de las batallas:
Platinum Warriors Vs Renacidos
Losdeafuerasondepalo Vs Hinchas del Futbol
Revolucion Hispana Vs El Potrero
The George Best America Vs Escorpiones Dorados
-
@kaamek excelente aporte mi estimado colega.
-
@d-winer bro, como hablamos por mensaje privado, desde la creación de la liga hasta que se envió la invitación a nuestro compañero Pedro Wall, han pasado casi 18 hs (22:30 /16:23 hora española). Podrías confirmarlo por este medio también? No sé a qué traductor haces referencia, pero claramente parece que han cometido un error grave, nosotros escribimos correctamente el nombre de nuestro mánager. Espero tu respuesta, saludos
-
@pablosbaul ok bro verás, el problema ocurrio por el traductor automático del google chrome del teléfono, pues había olvidado por completo el inglés (pues estamos en la comunidad hispana), y así la palabra wall se tradujo a muro, como viste en el mensaje que había dejado el día de ayer.
Me parece un poco injusto que se realice una sanción por algo así, pero si lo ve correcto los organizadores no habrá nada que hacer. -
@d-winer Entiendo lo que les pasó bro, pero mi mensaje via osm que te mandé ayer, fué a las 3 horas de creada la liga,avisandote del inconveniente, para mantener el fair play. La invitación a Pedro Wall llega casi 15hs después que te avisé, mi compañero Manu también te contestó via foro hace unas 15hs. Intentamos de solucionarlo siempre en el momento.
El tema de la sanción por la demora sería lo de menos en este caso bro, dentro de esas casi 18 horas, hubo de todo, 1 compra casi inmediatamente de crearse la liga, de parte de su M7, y en el total de su equipo, hemos contado 11 compras y 17 ventas hasta que le llegó la invitación a Pedro Wall...entró con varios pases de ventas, claramente en desventaja para la batalla.
Aplicando el reglamento, en el apartado de Creacion de liga,punto 6, la sanción creemos sería la siguiente:
Demora: 8 hs 50 puntos, X2 cada 4 hs: 350 puntos
11 compras x 50 puntos: 550
17 ventas x 10 puntos: 340
1 compra antes del 1er medio día España:50?, no estoy seguro, sin sumarlo daría un total de 1240 puntos igualmente. Podrías corroborarlo bro, sería bueno que algún organizador vea el asunto igualmente, disponemos de las capturas de ser necesario para poder chequear.
Espero ver si estamos en lo cierto. -
Estamos discutiendo los problemas que han surgido estos días, en cuanto tengamos una decisión pasaremos a comentar ya sea por privado o por éste mismo foro.
Un saludo
-
This post is deleted!
-
@dilangel una consulta la sanción es por cada compra ?
-
@john-huaman si es por cada una
-
@john-huaman sí, cada compra es una sanción independiente, siguiendo si no me equivoco este criterio a la hora de sancionar:
-
@john-huaman ya hable con tu capitan , son dos compras -50 cada una. el total es -100 para los lobos negros . saludos
-
@loom83 que mala suerte, diciendoles y escribiendole en mayuscula lo hacen... lo que mas colera me dio fue que primero cometio el error uno, el siguiente lo leyó y tambien cometio el error.... pero que mas da a seguir adelante de los errores aprenden y se aprende
-
Comunico que en la batalla The George Best América vs Escorpiones Dorados hubo un reemplazo ya que mi compañero K.Z.C.F.D. Cuchunfletos tenia una sanción con su anterior grupo y el no habia sido informado bien y penso que la sanción ya habia acabado. Entrara Erland_land en su lugar y empezariamos con -100 pts.