BHP 2019: Fase previa
-
Jornada 21 entre Los Renacidos y Platinum Warriors
batalla apretada hasta el final , todo se decide en la ultima fecha -
@edin_9705 que gran batalla estan dando, tanto Renacidos como Platinum Warriors
-
Quiero felicitar a @juanma-serrano por la optención de la Copa.
Tabla con los puntos de Copa incluido.
-
-
Resultado confirmado por Fabri. Victoria en la última jornada. Enormes mis compañeros y desear a FcT la mayor de las suertes y sean el mejor perdedor. Fantástico grupo -
a espera de confirmacion por parte del capitan rival
una gran batalla y suerte a PW ojala logren pasar como mejor perdedor -
Resultado final: Ganador RH
*A la espera de la confirmación del capitán rival. @catupecu_machu
Quiero felicitar a El Potrero por no rendirse por mas que la diferencia sea bastante y felicitar a mi quinteto que hicieron una gran batalla contra un grupo muy bueno como lo es Potrero.
-
Resultado Final ( a falta de confirmación del capitán rival )
Gran batalla, peleada hasta el final, felicidades a mis compañeros que han dado la talla ante un grupo top de la comunidad y arruinado todas la porras.Vamos REVENANTS -
@jorgecasla mi porra no la arruinaron
-
Excelente batalla vivimos ante los chicos de PDL, parecía una final, da gusto jugar así, hubo estrategias de lado y lado, felicitar al equipo rival por entregarnos una batalla a máximo nivel @javipaniello .
Quiero felicitar a mi grupo, hicieron un trabajo fantástico cada uno de ellos, el trabajo de un grupo desde la fecha 1 hasta la 22, contenta por el rendimiento esperado y a seguir así!!!!!
-
-
Muchas gracias @kaamek, aunque no he participado en la batalla, me tiene muy contento lo que mis compañeros lograron. Mis felicitaciones tambien a todo Platinum, nos han presionado y todo se definio hasta la ultima jornada.
-
Pero que ha pasado? Esta claro que hay un cambio de ciclo tremendo.
Felicidades a todos los que han pasado.
Una pena que los BULLS 3.0 en su estreno en competiciones, hayan cometido un error con la sanción porque si no hubieran pasado.
-
Felicito a todo el grupo de Losdeafuera, al quinteto participante cada uno de nosotros siempre aportando todos, cumplimos con el objetivo grupal avanzar a la fase de grupos de BHP estamos muy contentos con la victoria, Felicitaciones a HDF son un gran grupo éxitos de cara al futuro compañeros.
Resultado Final: 22/22 LDP vs HDF
-
@lanigj06 said in BHP 2019: Fase previa:
Excelente batalla vivimos ante los chicos de PDL, parecía una final, da gusto jugar así, hubo estrategias de lado y lado, felicitar al equipo rival por entregarnos una batalla a máximo nivel @javipaniello .
Quiero felicitar a mi grupo, hicieron un trabajo fantástico cada uno de ellos, el trabajo de un grupo desde la fecha 1 hasta la 22, contenta por el rendimiento esperado y a seguir así!!!!!
Enhorabuena por el pase @Lanigj06 y a todo vuestro grupo. LLegareis lejos. Sin duda, un gran rival
-