BHP 2019: Fase previa
-
@doman7 perdón,yendo al reglamento no es sanción, ya que existe la siguiente regla:
Se permitirá el cambio de un jugador de la alineación titular sin sanción. Solo aplicable al plazo desde el cierre fijado para presentar la alineación, hasta el momento de creación de la liga. Un segundo cambio en la alineación en el periodo de tiempo en este punto reflejado, supondrá una penalización de -50 puntos.
Perdón a RH por la confusión,ya me he comunicado con el capitán rival
-
Buenas, he ido a crear la liga tal como me correspondía y he visto que el equipo rival no ha subido alineación por lo que he ido a mirar el reglamento para ver cómo proceder y he visto que este supuesto no se recoge.
Entonces, doy por hecho que al haberse pasado el plazo de creación de liga y el equipo rival no haber presentado alineación se trata de una victoria de mi grupo por incomparecencia, también me gustaría decir que estaría bien que todas estas cosas se recogieran en el reglamento, por lo demás, ningún inconveniente. Saludos y gracias de antemano. @organizacion @Reseat @wilson-arias-1 @catupecu_machu
Cabe decir que por motivos lógicos la batalla no la he creado, sobra decir el motivo
-
MI PORRA:
- Renacimiento del fenix vs Pichichis de leyenda
- THE BULLS3.0 vs Galacticos
- LOBOS NEGROS vs THE BULLS
- El potrero vs Revolucion Hispana
- The Dark Side vs Futbol con Tacones
- OSM FUTVE vs RED SKULLS ACADEMY
- THE BULLS:Young Horns vs Cracks Hispanos
- Revenants vs Zeitgeist
- Complexity FC vs FURIA
- KINGDOM NAW vs La Última Legión
- The George Best América vs Escorpiones Dorados
- Los Renacidos vs Platinum Warriors
- Losdefuerasondepalo vs Hinchas del Futbol
-
@reseat said in BHP 2019: Fase previa:
BHP 2019
Fase previa
The Bulls 3.0
Galácticos
M1: mario24alberto
M3: @HasseRESP
M5: @Josegaimer1234
M7: @Prattimous
M9: @angel-rey1@CazadorDeGamusinos yo si veo nuestra alineación.
-
@reseat Yo no soy el moderador de The BULLS 3.0 si no el de YOUNG HORNS.
-
@cazadordegamusinos disculpa, sois muchos grupos...
-
@reseat no pasa nada, pero a ver si me podéis dar una solución a lo que he planteado
-
@cazadordegamusinos en breves me pongo en contacto contigo.
-
@cazadordegamusinos said in BHP 2019: Fase previa:
Buenas, he ido a crear la liga tal como me correspondía y he visto que el equipo rival no ha subido alineación por lo que he ido a mirar el reglamento para ver cómo proceder y he visto que este supuesto no se recoge.
Entonces, doy por hecho que al haberse pasado el plazo de creación de liga y el equipo rival no haber presentado alineación se trata de una victoria de mi grupo por incomparecencia, también me gustaría decir que estaría bien que todas estas cosas se recogieran en el reglamento, por lo demás, ningún inconveniente. Saludos y gracias de antemano. @organizacion @Reseat @wilson-arias-1 @catupecu_machu
Cabe decir que por motivos lógicos la batalla no la he creado, sobra decir el motivo
Así es, la batalla se decanta a favor de TBYH por K.O. debido a que Cracks Hispanos no ha presentado alineación estando ya en el punto de creación.
Me comuniqué con su moderador para ver que sucedía, pero a falta de respuestas supongo yo que no ha podido entrar o se olvidó completamente del torneo. De todas maneras la batalla está finalizada, felicidades a TBYH por el pase a fase de liguillas.
-
@cazadordegamusinos he visto esto, me ha entrado curiosidad y en efecto el quinteto de Crack Hispanos no aparece por ningún lado... Después he ido al reglamento y he visto que si un grupo sube el quinteto fuera de plazo son -100 puntos pero si no lo han hecho aún que ya se están creando las ligas, yo no los esperaría y daría el pase directo a vuestro grupo.
También añadir a esa norma de los -100 puntos que si no publican alineación antes de la creación de liga, queden automáticamente fuera. Es lo que vería más correcto para prevenir por ejemplo que el grupo que si cumple se quede esperando días y encima se gaste monedas y tiempo en crear la liga para después ver como el rival ni se presenta.
-
@Markez17 @CazadorDeGamusinos Se agregará ésta regla en la siguiente fase
-
Muchísimas gracias Agustin, también cabe decir que un poco de comunicación hacía nuestro grupo hubiese estado bien porque llevamos dos días sin saber que hacer, saludos y otra vez gracias
-
Pues yo creo k la organización debería haber constatado k faltaba un grupo por dar su alineación al cerrarse el plazo, y así evitaban la incertidumbre del rival y la posibilidad de k creasen la liga para nada.
Solo con eso ya no haría falta poner otra regla más. Qué ya son muchas -
Liga creada e invitaciones enviadas tanto a los míos como al rival!
-
Vamoos pasamoos, no fue fácil pero lo logramos!
-
@mister-kr que suerte no se vale
-
Zeitgeist vs Revenants, Liga Creada e invitaciones enviadas.
-
El Potrero vs Revolución Hispana.
Liga creada e invitaciones enviadas hace minutos.
@Doman7 @catupecu_machu