Copa Concacaf 2019
-
@nelsonm91 Como vas? Siempre es un placer saludarte.
No quiero hacer un alboroto como el que se ha hecho en la Copa de Sudamerica, solo quisiera dar una pequeña y humilde observación, cuando vayan a hacer un torneo podrían avisar con más tiempo ya que 6 días me parece muy poco tiempo para planificarnos como selección, maxime nuestra selección que es pequeña y apenas somos 8 managers y no hay tiempo de reacción nuestra si uno solo no tiene cuenta libre. Vos que sos nuestro supervisor sabes más que nadie las penurias que pasamos para encontrar miembros ticos comprometidos con este mundo de batallas de OSM para tener más alternativas que escoger cuando se nos presenté un torneo importante.
Sólo eso quería dejar como humilde observación, por lo demás, me parece un torneo bonito, se valora mucho el esfuerzo de los organizadores y los ticos estamos ilusionados con este torneo.
Saludos desde Costa Rica .
-
Quiero anunciar que ésta copa, al igual que la Copa América ha sufrido 2 cambios:
- La fecha pactada para comenzar es el día 28/04.
Edito, error mío
- Se jugará el triangular final entre España y el campeón de la Copa América, se tiene pensado el nombre de "Copa de la amistad".
Espero estén conformes con éstas decisiones, ¡un saludo!
-
Grupo de la copa concacaf
-
Cruces - Copa Concacaf 2019
Les dejo por acá los enfrentamientos de cada jornada. ¡Esperemos ver batallas de gran nivel, muy peleadas y entretenidas!
-
Estamos ya en vísperas del comienzo de la primera edición de la copa CONCACAF, desde éste mismo momento hasta el día 26 de abril deberán postear la alineación de su respectiva selección. Les recuerdo los cruces de ésta primera fecha, junto a los pools, avanzadas y horario de creación de liga (Horario argentino).
Liga elegida: 2º de Bélgica. Locales (Pool A), Visitas (Pool B)
Avanzadas y horario:
Cualquier duda o comentario pueden escribirnos por privado o en éste mismo tema, los organizadores trataremos de responder lo más rápido posible.
Saludos! Organización - Copa CONCACAF 2019
-
República Dominicana vs El Salvador
M1 - Daniel_ Moran (C) (PM)
M3 - Ronny Roque
M5 - La Niñada Here
M7 - EduardBatista28Suerte a la selección rival y que sea una entretenida batalla.
-
**Copa Concacaf 2019
Jornada 1**
México vs PanamáConvocados
M1 @benilevels (c)
M3 ivanbultroncastillero
M5 Surimba
M7 @Datalcar¡Arriba Panamá!
-
Para los que quieran, pueden dejar sus porras sobre los resultados de ésta Copa CONCACAF. Quizás hasta haya un banner de premio para quién acierte más en todo el torneo
Mí porfa:
- México vs Panamá
- República Dominicana vs El Salvador
-
Mi porra:
México vs Panamá
República Dominicana vs El Salvador -
Mi porra:
México vs Panamá
Mi porra:
México vs Panamá
México vs Panamá
República Dominicana vs El SalvadorPdta: sino gano por un lado, gano por el otro y si gano en ambos @catupecu_machu que sean diferentes y especiales jaaja
-
Mi Porra
Mexico vs Panamá
Mi porra
México vs Panamá
Se nos ha pasado dejar el horario de fichajes, se hará después del primer pase de ventas, de todos modos se los haré llegar a todos los que jugarán ésta primera jornada.