Copa Concacaf 2019
-
Esta es la alineación de el Salvador
Panamá vs El Salvador
M1 @Master chino (C) (PM)
M3 @lovo007
M5 @DavidUrquilla
M7 @Alexis Srz
Suerte a nuestros hermanos panameños -
Selección Nacional de Panamá
Panamá vs El Salvador
M1: palasgiales
M3: benilevels (C) (PM)
M5: edg02pty
M7: FREDERICK MIKE -
México vs Costa Rica
Alineación de México
1 el sabritas (pm)
3 Mendoza88
5 villeda labrador 20 (c)
7 Jimmy JT -
Liga creada e invitaciones invitaciones enviadas...
México vs Costa Rica
Buena Suerte!
#VivaMéxicoCabrones -
JORNADA 8/17
Panamá vs El Salvador -
JORNADA 15
COPA CONCACAF
Panamá vs El Salvador -
Resultado Final
Panamá vs El SalvadorEn espera de confirmación del rival.
-
México vs Costa Rica, resultado final
Supongo que México toma el segundo lugar con este resultado, es una lástima que mi sanción haya determinado un mal resultado en la batalla contra El Salvador.Gracias al rival por excelente y cerrada batalla
-
Pronto estaremos dando toda la información, ¡estar atentos! Felicidades a México y Panamá por sus respectivas victorias. A esperar sólo el comunicado oficial
-
¡¡Felicidades Panamá!!
Felicidades por haber obtenido el título de la primera edición de la Copa CONCACAF. Invictos y con grandes actuaciones ¡un título muy merecido!. Demostraron ser la mejor selección de éste torneo, felicitaciones también a México y Costa Rica por obtener el segundo y tercer lugar respectivamente, también agradecer a las selecciones de República Dominicana y El Salvador por su participación en el torneo. Aquí tienen sus premios:
Fixture completo
Clasificación final:
A disfrutar del título, ¡felicidades nuevamente!
Organización - Copa América & CONCACAF 2019
-
Felicitaciones a la Selección Panameña, una gran muestra de que con disciplina y empeño todo se puede, de nuevo felicitaciones.
-
Buenas , primero me gustaría felicitar a cada miembro de mi selección por qué se que dieron todo en cada una de las jornadas de este gran torneo. Tambien me gustaría felicitar a cada una de la selecciones participantes por el gran nivel que demostraron en cada jornada, especialmente a la selección panameña por un título más, enhorabuena y bien merecido, también me alegro mucho por mi amigo @Datalcar que siempre ha demostrado ser un gran manager dentro y fuera del juego.
Por último les deseo las mejores de las suertes en la próxima triangular que disputarán (Los estaré apoyando al 100 jajajaja) -
En nombre de todos los managers de la selección de Panamá, quiero extenderle un agradecimiento a los organizadores del torneo @catupecu_machu y a cada uno de los managers que participaron. Ahhh y de manera especial a cada uno de los seleccionadores de cada nación, sé que la tarea no es nada fácil, pero en el torneo se mostró un gran nivel.
Panamá, como una selección joven, inició este torneo con grandes expectativas. Soñamos con alcanzar el título y hoy lo hemos logrado... La disciplina y la ganas de defender los colores de nuestra bandera nos tiene hoy aquí; haciendo historia, al conseguir la primera Copa de CONCACAF. Hemos debutado a lo grande.
Seguiremos entrenando, seguiremos fortaleciéndonos porque la historia de Panamá, apenas empieza a escribirse.
Disfruta de ese título Panamá. Enhorabuena... Gracias mis queridos managers panameños. Un abrazo fraternal a todos ustedes. Mi gran equipo.
-
@isaac-cisneros Gracias estimado, igualmente jugaste con un buen nivel a lo largo de la copa y se ha notado tu mejoría en los últimos meses.
Nos vemos en CDAH, nos toca a los dos representar a centroamérica en en semifinales.
-
@daniel-armfield muchas gracias amigo!
-
Excelente organización y la verdad es que fue un torneo muy demandante!
Estamos seguro que esto nos ayudará a seguir creciendo y atrayendo mas usuarios panameños a este proyecto.
Saludos a todos los managers de Mexico, CR, Salvador y Dominicana. -
Mis felicitaciones para los compañeros panameños,están mostrando un gran nivel y ojalá puedan seguir mejorando.
Gracias a todos los que participaron en el torneo,fue muy interesante.
-
Felicidades a PANAMA que a pesar de ser una seleccion de pocos miembros pero de gran calidad @Datalcar @benilevels @FREDERICK-MIKE Tienens una grandisima seleccion muchachotes cuidenla!..
-
Muchas gracias, seguiremos creciendo.