Copa Concacaf 2019
-
Les recuerdo a las selecciones que hoy deben crearse las ligas entre las 19:30-21:30hs del horario argentino. También les dejo los detalles de creación nuevamente, para que esté a mano:
-
Mi porra:
El salvador vs México
Costa Rica vs República Dominicana -
Les recuerdo que, al igual que la jornada anterior, las compras pueden hacerse después del primer pase de ventas.
Organización Copa CONCACAF 2019
-
Mi porra.
El Salvador vs Mexico
Costa Rica vs República DominicanaSuerte a las 4 selecciones.
-
Buenas noches.
El motivo de mi mensaje es respecto a una sanción para la selección del Salvador que tardaron media hora más en crear la liga, ya intente comunicarme con el capitán rival pero no me ha respondido, por lo que recurro a esté medio para que de alguna forma se pueda hacer oficial dicha sanción quede todo lo más claro posible.
Anexo las capturas de pantalla de la conversación donde claramente se ve la hora y fecha y el como el capitán no ha respondido a los mensajes enviados por su servidor.
Quedo en espera de la oficialización de dicha sanción.
saludos.
-
@el-regreso-de-tuca yo soy supervisor de El Salvador me pondré en contacto con su seleccionador para llegar a un acuerdo lo antes posible. Si no la organización tomará las medidas correspondientes. Saludos
-
@nelsonm91 gracias amigo, saludos.
-
JORNADA 4/17
-
@daniel_-moran solo corrige en el resultado poniendo nuestro nombre ya que no somos El Salvador
-
@georges-baptiste Jaja mala mia, la siguiente va estar corregida
-
This post is deleted!
-
-
This post is deleted!
-
Jornada 7/22
*Incluye sanción de -40 a El Salvador por crear la liga fuera de horario y en copa avanzaron 3 de México
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Adjunto la verdadera tabla con el resultado correcto ya que la tabla subida por mi colega Daniel presenta inconsistencias en su elaboración.
Saludos.