Copa América 2019
-
Jornada 9/17
-
- Jornada 10/17
La copa se queda en Argentina
-
-
@ildemaro-vivas Que batallon coño vamos que si podemos!
-
- Jornada 12/17
-
Jornada 12/17
-
Jornada 12/17
-
- Jornada 14/17
-
@Ildemaro-Vivas y @Uruguay_2012 chicos, sería bueno que actualizaran para informar como va esta batalla.
-
No soy de hablar mucho últimamente pero ya que veo palabras con otro sentido...
Tengo entendido que el Deber u Obligación de subir la tabla no corresponde a algún equipo en especifico @puchegol.
Por nuestra parte, los miembros de la batalla se ha informado a el seleccionador de la clasificación.. Si él no ha podido por X o Y actualizar en el foro es su asunto. Tampoco nos vemos obligados a hacerlo (solamente se subió 2 veces), por lo menos yo no soy de andar subiendo tanto tablas independientemente de la situación.
Acá juegan 2 equipos y ambos pueden hacerlo. Así, que aquellas palabras de más insinuando cosas que no corresponden al pensamiento de una selección sobran..
Creo yo que eso puede decir mas de la persona que habla de la que de quien se habla.Por otra parte quiero felicitar la gran batalla realizada por @Martin-Barrio, impecable.
De ti no esperaba menos que este tipo de comentarios @PucheGol
Saludos. -
No entiendo que fue lo que yo dije de malo, estaban subiendo a diario la tabla y me pareció raro que dejaron de subirla de repente, no íbamos a publicar la tabla cuando quizás la subían ustedes a los minutos y era subirla sin sentido, no se porque se ofendieron, buena batalla. El compañero venezolano no se porque se enojo, la próxima batalla con todas que han crecido mucho, lamentablemente Osm no da respiros y hay que pelearla siempre, saludos espero que entiendan que no dije nada con mala intención.
-
@robfer15 No entiendo porque quieren dar una mala imagen de @PucheGol solo por salir a responderle a @Lanigj06, creo que vos y Anthony deberían de calmarse un poco y no pensar que todo comentario va con doble intención. Yo leí el comentario de puche y nunca se me pasó por la cabeza una doble intención, en cambio si la vi en el comentario de su parte, hasta puche salió a aclarar que nunca dijo nada con doble intención, calmensen y no crean que todos tienen las mismas intenciones que quizás las tengan gente de su entorno por que sino no entendería porque piensan así.