Copa América 2019
-
-
@anthony-da-mata que pedazo de batalla se estan mandando ahi......
Va en fecha 12 y la copa ya la pusieron como definida.. Se jugo la semi ya?
-
@gabi-umpierrez Se anoto la copa mas que todo por colocar un ganador nomas pero es entre compañeros y los puntos serán igual reflejados.
-
@gabi-umpierrez así es hermanito, la final es venezolana, entre Kaamek y Alfredo
-
@anthony-da-mata Pedazo de batallon, ojala q mis compatriotas logren la remontada, por cierto estaria chevere q pongas mejor el logo argentino y de paso mandale 17 jornadas en vez de 22
-
@azrael7 said in Copa América 2019:
@anthony-da-mata Pedazo de batallon, ojala q mis compatriotas logren la remontada, por cierto estaria chevere q pongas mejor el logo argentino y de paso mandale 17 jornadas en vez de 22
Ya se m estaba haciendo raro el calculo.. 12 jornadas de 22 y la semi ya habia pasado? Wtf.. Ahora si entendi jaja
Felicitaciones a ambas selecciones por tan buena batalla
-
)
-
-
-
Mañana se define todo en la última jornada. Tremenda batalla de ambos equipos.
-
A falta de confirmación del rival. Felicitaciones a los chicos, excelente actuación de todos!
-
A falta de confirmación del rival. Buena batalla que al final no se nos dio por la sanción, felicidades a mis chicos y a los de argentina! Siempre duro rival
-
CONFIRMADO @Anthony-Da-Mata
Otra durísima batalla contra venezuela que termina con el mismo final que en las semifinales del año pasado... victoria nuestra dada a la sanción.
Gran batalla Venezuela, siempre competitivos!!
Felicito a mis compañeros por el gran trabajo que han realizado. Ganamos todas las batallas de nuestro grupo, ahora toca descansar y esperar la tan ansiada final.
VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!
-
La confirmacion te la pedi yo por privado! aunque mi tabla estaba mal esta es la correcta ! confirmo
-
@Rafa-Cunha @CaVe14 Un placer haber debutado frente a ustedes chicos, espero la proxima podemos ganar jaja.