Copa América 2019
-
Por problemas que tube ajenos al juego se creó la Liga 2 horas después de lo establecido, pero en fin se creó, aceptaremos cualquier sanción del reglamento si así corresponde.
-
Buenos días
Por favor primero ponerse de acuerdo con el capitán rival antes de hacer un pedido de sanción a la organización.
Les recuerdo que cada hora de retraso se penaliza con -20 pts.
¡saludos!
-
@apokalipsisnew Soy de la misma opinión. Creo que hay faltas y faltas, y contextos en los que se dan estas faltas. Obviamente yo tampoco "ni pincho ni corto" en esto. Pero buscar una penalización por esto, me parece un exceso. Decidirán los que tengan que decidir. Esta es sólo mi opinión ... el fin no justifica los medios.
Buen día a todos(as). -
No quiero extender mucho el debate de esto ya que no es el sentido del tema, pero vengo a exponer mi opinión con respecto a lo que se comenta de la sanción con la selección de Brasil.
Los creadores de la batalla en cada fecha se conoce desde el inicio del torneo. Cito mensaje:
Si bien es cierto que la organización en esta fecha tipeó mal el respectivo local y lo ha reconocido, le notifico a tiempo a la selección encargada de crear la liga, ésto reconocido por la selección creadora:
Creo que es el tiempo suficiente (ademas de saberlo al inicio del torneo y planificarte), para corregir quien sera el creador de tu alineación.
El hecho de usar traductor, para mi, puede sonar a una excusa. ¿Por qué?
Porque al inscrinirnos en un torneo que no es de nuestro idioma ya sabemos por defecto en el idioma por el cual debemos manejarnos. Para ejemplo, WCC; CC, WNT, WC, etc... El tener que traducir no te exime de cumplir las normas.La norma existe:
"Y otros -40 puntos si no dan un capitán y/o un posible moderador dentro de la alineación presentada"
Las normas están para cumplirse.
Les comentare la experiencia que mi grupo tuvo con este tipo de sanciones. En la edición anterior de LBH, Hinchas del Fútbol jugaba ante Furia su 2da jornada, yo, por complicaciones, publique 3 minutos mas tarde de lo indicado por la organización la alineación (torneo el cual yo era parte de la organización). Ésto genera una sanción por parte del grupo, el cual al final de la batalla el resultado quedo a favor de furia por una diferencia menor a la sanción, es decir, sin la sanción Hinchas del Futbol ganaba la batalla. Se acató la regla como debe ser al pie de la letra y el único responsable es el grupo que cometió la falta.
Ahora, que la gente siempre busque culpar a la organización de estos asuntos porque haga cumplir las normas, no es novedad.
Esto lo comento como alguien que ha organizado este tipo de torneos, ya que soy ajeno a la organización del actual, pero se que estando en su posición al momento de tomar una decisión son las variables que yo evaluaría para ello.
Sin mas que agregar, y espero que el tema no se siga extendiendo ya que no es la finalidad del tema, les deseo mucha suerte a todas las selecciones que disputan esta fecha.
Y a Brasil y Colombia que sea una bonita batalla.. se que Brasil dará todo para reponerse de esa sanción. Ambas selecciones tienen grandes managers. -
En nombre de la selección Ecuatoriana de OSM, agradezco la apertura al Fair Play por parte de la selección Uruguaya y su capitán @Uruguay_2012 , respecto al acuerdo alcanzado por las sanciones establecidas y aceptadas, tal como indica al reglamento; Y, a su vez, agradecer la colaboración de @Gabi-Umpierrez como intermediario del mismo acuerdo, en donde, se decidió aceptar que continúen con su cuarteto titular en busca de una mayor competencia para los proyectos de ambas selecciones a futuro.
Éxitos y que sea una buena batalla para ambas selecciones ...
Saludos
-
@robfer15 Es diferente porque en tu caso, el error lo cometiste vos, ya sea como decís porque no llegaste a tiempo o se te complico, en el caso de Brasil ellos postearon su alineación con capitán a tiempo y en forma luego de que la organización haya dicho como serian los enfrentamientos, ya luego de eso la organización se percato del error, mas haya de eso Brasil paso su PM por whatsapp creo entender al capitán de Colombia y no se si a la organización, su único error fue no respostear su quinteto agregando el PM también, en el foro. Pero bueno la sanción ya está decidida y por lo que veo Brasil la acato aunque no este de acuerdo. Lo mio es solo opinar, que para mi no es justo como lo veo, despues de todo este foro es libre para que todos puedan expresarse y opinar, siempre y cuando sea con respeto, no?
@robfer15 said in Copa América 2019:
Ahora, que la gente siempre busque culpar a la organización de estos asuntos porque haga cumplir las normas, no es novedad
Al menos en mi caso no es que busco siempre buscar al culpable en la organización porque " hacen cumplir" las normas, muchas veces lo defendí tanto acá, como en grupos de whatsapp donde estoy, sin importar que MOD sea, y lo mismo hago si opino en contra de una decisión que para mi estuvieron errados, sin importar que MOD sea, aca no es que opino en contra si dicho mod u organizador no me cae bien, y opino a favor si tal organizador o mod me cae bien, como eso, si veo y mucho. Solo que a veces a pesar de la buena voluntad que puedan tener, creo que no elijen la mejor opción y/o decisión, y eso puede pasar, después de todo, que sean organizadores, mod, staff o lo que sea no les da siempre la razón en todo y son omnipotentes, siguen siendo humanos y como tal, pueden equivocarse y en mis años en los que me paseo por este foro, a veces opinando a veces solo observando, nunca vi a un mod en el que en alguna decisión estuviera errado sea cual sea el caso y se diera cuenta, se hiciera cargo, se retractara, es como que si eso, para este foro fuera un "tabú", los usuarios/participantes si pueden equivocarse y tener errores y por tal ser castigados/sancionados, en cambio los miembros del staff, siempre estarán en lo correcto,a pesar de que toda la comunidad se les pueda caer encima, siempre mantendrán su postura. Como si decir si, en esta decisión nos equivocamos, seria un pecado. Y como para terminar con este dare un ejemplo en el que si me siento identificado/tocado porque se fue con un miembro de mi grupo.
Cuando en la edición anterior de LÑ, un compañero se tuvo que perder toda la fase de pretemporada( en la que el no tuvo la culpa) sin poder entrenar, vender y comprar, y comenzar la liga con la primer fecha ya jugada y perdida, le habían dicho desde la organización que no se preocupe, que cuando entrara tendría los días adicionales de mas de mercado, para ponerse a la par de los demás, no sucedió, porque justo dio con un evento de "mas venta y ojeador en 2 hs" y en vez de decirle bueno esperaremos que termine ese evento, y te damos los días que te prometimos y que te corresponden, no, directamente le prohibieron que tenga esos días de mercado, y que siga como si nada, este tema se hizo publico y todos opinaron a favor nuestro, pero nunca se retractaron, ni tampoco mandaron un mensaje al manager viendo como podían solucionar el problema. Entonces no es culpar a la organización de todo, pero que se equivocan a veces, pasa, tal vez no mucho, pero si pasa. Y los errores de los usuarios participantes los pagamos con sanciones, los errores de los organizadores los arreglamos, dando vuelta la pagina y acá nada paso. Saludos. -
Creo que no hay nada mas que decir @ApoKaLipSisNeW, he expuesto las razones por las cuales la organización ha tomado la decisión y ha seguido el reglamento tal cual está, lo cual es lo correcto.
Después, se sanciona a unos y otros no, también le caen a la organización por dejarse pasar el reglamento.
El comentario no fue hacia ti, fue en general, viendo que se ha desencadenado una serie de comentarios era necesario intervenir. Y nuevamente, lo que hice fue exponer en que me fijaría yo, cosa que veo coherente.Tal como dije, el tema es para otras cosas.
Saludos.
-
Después, se sanciona a unos y otros no, también le caen a la organización por dejarse pasar el reglamento.
Volvemos a lo mismo, no es caerle a la organización, no pongan siempre de "victima" a los organizadores/moderadores, sino para eso demosle a cada post de mod, cada post de organizador un positivo y listo, independientemente estemos de acuerdo o no. Porque acá parece que si uno no esta de acuerdo con algo o no piensa igual que ustedes, es porque queremos atacarlos, queremos "caerles", somos desagradecidos y no vemos su trabajo, queremos "tirar abajo esta anarquía que hay por parte del staff" (cosa que me parece pelotuda, al menos en eso no estoy de acuerdo, una cosa es que algo no me parezca bien o no comparta opinión, otra es ver una conspiración por parte del staff para hacer lo que se les canta y lo que quieran, al menos yo nunca dije ni diría algo como eso). Pero una cosa no quita la otra, a mi modo de ver hay cosas que hacen y deciden que no es correcto, ojo, puedo estar equivocado también, no soy el dueño de la verdad, pero no quita que pueda exponerlo. A mi modo de ver en este caso los organizadores iniciaron el error, háganse cargo y de ahí puede salir una excepción, porque todo se deformo a partir de un error de ellos, entonces nadie tiene porque "caerles", a eso voy, hay maneras y maneras de cometer errores, pero es mas fácil decir "el reglamento dice...". Que dice el reglamento si un error comienza por parte de los organizadores? Nada, pues hagamos que la culpa de todo la tuvieron los brazucas, porque si nos guiamos por el reglamente, el reglamento dice... En fin es mi opinión, creo que aun existe la libertad de expresión .
Tal como dije, el tema es para otras cosas.
Y esto siempre me rompe soberanamente los huev.... Siempre leo lo mismo, pero cuando uno de los organizadores y/o MODs necesita explayarse sobre un tema, ya sea para defenderse o lo que fuera, puede tomarse el lujo de escribir media pagina o pagina completa, ahora cuando uno quiere dar su opinión, enseguida salen con el "dejen el tema para los que es". No se donde iría a dar mi opinión, voy a su casa, le toco la puerta, nos sentamos a tomar unos mates y lo charlamos, no se.... Saludos!!!
-
Estimado @apokalipsisnew, si relee sus mensajes ha dicho lo mismo 3 veces en los extensos mensajes que ha colocado.
Y no, no se le ha pedido que no se exprese. Lo ha hecho libremente y se le ha entendido su punto.Si no le he seguido con el tema es porque, como he indicado, esta no es la finalidad del tema y se va a extender muchísimo. Créame que soy una persona de no soler cortar conversaciones así no más
Así, que una vez más.Procedo con dejar el tema hasta acá.
Y si tiene algo más que decir puede ir a la taberna o al mensaje privado.
Saludos. -
This post is deleted!
-
JORNADA 7/17
-
JORNADA 9/17
-
-
@anthony-da-mata es curioso que cuando van ganando, suben la tabla recién Jajajajaja; bueno a causa de un descuido nuestro por el campus extra; de todos modos con los puntos de copa de hoy la diferencia seria sólo 17 puntos; y quedan dos jornadas, todo puede pasar, suerte
-
@florida5 un campus extra, y a estas alturas? Otro randy
-
JORNADA 15 de 17