Copa América 2019
-
-
Copa América - Final
Brasil ARGENTINA
M1 @Rafa-Cunha
M3 @juanma-serrano
M5 @Alex-Demartin
M7 @Profezor -
Tercer Puesto Copa América
Bolivia vs Colombia
M1: @ing.-Milton-Torrez-U.
M3: @jose-meyer
M5: @Fernejo (PM)
M7: @florida5 (C) -
Bolivia VS Colombia
Invitaciones enviadas, todos adentro de la liga
Que sea una linda batalla -
- Jornada 2/17
-
- Jornada 5/17
-
- Jornada 7/17
-
- Jornada 11/17
-
- Jornada 13/17
-
- Jornada 15/17
-
Gran batalla, felicito a mis compañeros por el desempeño que mostraron.
A falta de confirmacion del rival.
-
Final - Copa América 2019
Argentina Brasil
- Jornada 17/17 - Resultado Final
*A falta de confirmación del rival @Timao_corinthians.
Uff. Que decir de esta batalla. Tiempo y coins invertidos de ambos lados. Fueron 21 días en donde 8 managers dejaron todo para ver a su selección campeón. Sin mencionar lo que duró esta competición y los distintos managers que defendieron los colores de ambos países. Por momentos estuvo arriba Brasil. Por otros momentos el liderazgo lo tenía Argentina. Después de una primera rueda pareja, la segunda parecía inclinarse todo para Brasil. Se movieron piezas claves de ambos lados. Mucho trabajo para los capitanes de ambas selecciones sin dudas. La última fecha era decisiva. Llegaba con ventaja Brasil. Se jugaban 4 partidos entre ambos países. Y tuvo un cierre épico. Impensado tal vez. Siendo muy sincero, hasta parecía casi imposible. Desde que simuló la jornada de ayer, cada uno sabía que tenía que obtener en la última jornada para que la batalla sea nuestra. Mucho pasó por la cabeza de cada uno. Pero aquí estamos nuevamente. ¡TRICAMPEONES! Tercera final de Copa América para la Selección Argentina y tercer título. No sé que decirle a estos monstruos @Rafa-Cunha @juanma-serrano y @Profezor.. Se dejó todo y eso lo sabemos. Fue un largo camino y el objetivo está cumplido. Nuevamente somos campeones y esta vez, INVICTOS. ¡VAMOS ARGENTINA!
-
@alex-demartin felicitaciones a todos los que hicieron el camino para lograr este título, y a los que pudieron cerrar el torneo con un broche de oro ganandole a brasil en esta tremenda batalla, son unos cracks.. Felicitaciones
-
Que locura de final... sin dudas algo inolvidable. Una batalla a la altura de lo que debe ser una final... reñida hasta la última jornada.
Cabe destacar que llegamos a la última jornada sin esperanzas, el rival brasil, de enorme rendimiento, disponía de 2 campos que usaron de visita... y dos nuestros que no tenían campo y entre los dos debían sacar 4 puntos. Y fueron logrados 6. Sinceramente se veía con un final desesperanzador... pero con estos muchachos no hay que rendirse hasta el último aliento, tenemos mucho coraje y eso quedo demostrado hoy más que nunca.
Finalizó un camino largo y duro... tuve la suerte de estar en todas las batallas de esta edición y estoy más que agradecido con Profe, Profezor, por brindar su confianza en mi. Cabe destacar el nivel increíble de todas las selecciones que participaron en esta edición de Copa america, ya no hay rivales fáciles... cada batalla es un mundo.
Aun seguimos sin caer... somos CAMPEONES INVICTOS, y TRICAMPEONES de la Copa America. Esto es logro de todos, de los que jugaron y de los que apoyaron. Todos somos uno, siempre trabajando con humildad, perfil bajo y tirando todos para adelante.
Gracias @Profezor, @Alex-Demartin , @juanma-serrano por esta alegria tan linda. Tienen los huevos grandes.
Por último quiero destacar la enorme participación de Juanma en esta final, fue quien mantuvo el barco siempre a flote cuando las cosas parecían que iban mal. Puso el pecho por el grupo en los momentos más difíciles. Grande amigo.Nuevamente... CAMPEONES! Que lindo es ser argentino... siempre ️
-
Locura total ... Ganarle a uno de los máximos favoritos a llevarse la copa América ... Argentina que equipazo de grandes managers felicitaciones a todos y cada uno de los integrantes de la selección argentina tremenda batalla