Copa América 2019
-
Muy buenas, que tal todos? Espero que bien.
Me gustaría dar mi opinión con respecto al torneo sí se me permite... (No por armar lío que ya basta y sobra) sino para hacer presente a Venezuela en mi labor como seleccionador y dar a conocer nuestra postura con la cual no espero una respuesta de parte del staff ni mucho menos, la verdad con tan solo leer y que sepan que estamos al pendiente está de lo mejor.
Primero SÍ nos gustaría participar... Esta pregunta creo que no hubiese estado de más ya qué apenas me entero que arranca en tan solo 12 días y no porqué mi nombre haya sido mencionado en éste tema, ni porque haya recibido un mensaje privado de parte de la organización, sino porqué un miembro de la selección me preguntó sí estaría en el cuartero para guardar la cuenta a lo que sorprendido respondí y cito el mensaje "Ahh?, ¿Qué batalla?". Se puede ver ésto cómo que soy un seleccionador perdido en el limbo y que no está atento en su trabajo pero al contrario, he intentado con los problemas de la electricidad en mi país (Es de conocimiento las decenas de apagones semanales) y cuando no es problema con electricidad es el internet, cuando no es internet son los datos móviles y así todo pasa a ser una cadena con la que he buscado todo tipo de salida para estar lo más al tanto posible de todo. Lastimosamente; claro está que al 100% aunque deseo estarlo, no puedo... Espero claro que éste problema se resuelva pronto (Agrego que con éste gobierno nunca será así y lo sé :), estoy claro de ello) pero mientras tanto acá estaré en cuanto pueda y en ésta nueva edición daremos el todo como la pasada. Les pido (no como obligación sí no como un favor personal) si pudieran informarme vía mensaje privado (Mucho mejor WhatsApp ya que OSM a veces no notifica) de todo tipo de cuestiones en la cual sea necesaria que esté mi opinión, siempre estaré allí para cada moderador y lo menos que deseo es que por culpa de la situación de mi país quede como un irresponsable.
Para terminar me gustaría comentar con respecto al tema de España, Brasil... Tema bastante reiterado en los últimos años, cada vez que dará inicio un torneo está el por qué no estará, por qué sí estará, por qué juega y por qué no juega y @Doman7 tiene mucha razón en ello, la verdad no soy moderador (aunque ganas no me han faltado y reiteradas ocasiones me he postulado) y no he realizado el trabajo que ellos hacen pero analizado como un espectador te das cuenta que debe llegar a ser agotador el que sientas que estás haciendo lo mejor y siempre haya más gente criticandolo que agradeciéndolo. Mi recomendación para ustedes es que liberen presión, por lo menos en éste torneo se hace una votación con cada moderador y cada seleccionador; se llega a una opinión final y luego cuando se pregunten ¿ Por qué ésto está así? ¿Porqué será de ésta forma? ¿Por qué no participará? La respuesta será fue decisión por convenio de cada miembro organizador y seleccionador nacional, de ésta manera les aseguro nunca tendrán problema o por lo menos, no tanto como los que se acosionan en cada edición.
Espero que lean detalladamente ésta declaración con la cual repito, no busco que se arme otro bululu (con expresión venezolana y todo jajaja) sino que nos entendamos y se cumpla para lo está el juego al fin y al cabo, distraernos y divertirnos!!!
-
@ildemaro-vivas arranca el 12 , en 5 dias
-
1- La primer fecha está pactada para el día 12/04, Me parece muy mal en plena BHP Master hispanos Liga Ñ, nadie nos haya avisado antes previamente el posible inicio de la Copa America y sin mas publican y es lo que es, de no tener manager que debemos hacer retirarnos? no pensaron ustedes esta posibilidad señores mod?
Se organizo mejor el torneo sub21 Hispano que la Copa America osea almenos en el sub21 nos avisaron mucho antes para poder organizar tiempo disponibilidad cuentas con los chicos que van a participar.
Sobre España para mi tendrían que haberlo agregado a jugar la Copa America como invitada y si lo gana sera el campeón de america como invitado por mas que no pertenezca, en la vida real jugaran Japón y Catar. Si España es de nuestra comunidad entonces por mas que juegue la Euro podríamos organizar en vez de Copas americas Copas Hispanas de países y que la juegue España.
A mi lo que mas me preocupa son las fechas del inicio no puedo creer de verdad este inicio.
-
@edin_9705 Vas a pensar "quien es este infeliz para venir a darme consejos" pero... Tomalo o dejalo jaja
No seas impaciente. Si estas trabajando por la comunidad los miembros de gestion se daran cuenta de eso y tarde o temprano te va a llegar tu lugar, de eso estate seguro. Quizas todavia no te eligieron porque te estan probando o porque piensan que te falta tiempo... Pero haciendo esas cosas de llorar en publico no ganas nada, demuestras inmadurez y resta puntos en lugar de sumarlos. No te lo digo para que te enojes pero quizas por eso no te han elegido hasta ahora.
Te lo dice alguien que en su momento si hubiera un premio a la inmadurez lo habria ganado. Cada vez que me presentaba a moderador y no me elegian la liaba y me ponia a llorar en los foros, y me habria venido bien que alguien me dijera esto jajaja. Tiempo al tiempo compañero y paciencia que todo llega.
No me reten por desvirtuar el tema
-
@sexila quienes son los que estan diciendo presentese ? ellos , pero uno se presenta y nada entonces y yo me he presentado 3 o 4 veces y es la primera vez que hago alucion al tema fuera de mi grupo por favor si no me conoces no hable de mi como si me conocieras
-
@uruguay_2012 en eso tienes razones ya desde mucho antes esta anunciado el torneo sub 21 y empieza el 15 , mientras apenas estan anunciando este y empieza el 12
-
@edin_9705 Mi mensaje fue con las mejores intenciones! Es un consejo nada mas, puedes tomarlo o dejarlo. Perdón si te ofendi. Un saludo.
-
Hemos leído todas sus sugerencias, y tomamos una decisión para la Copa América 2019:
- Se cambiará la fecha de inicio, no comenzará el 12 cómo se tenía planeado. Cómo sucedió el año pasado, comenzaremos a fines de éste mes, el 28/04 para ser más concreto.
Edito, mala mía
- Se jugará el triangular final con carácter de amistoso, se tiene pensado el nombre de "Copa de la amistad".
Espero que con éstas decisiones hayamos conformado a todos, vimos el error y quisimos remediarlo.
También me gustaría que no se hablará de otro tema que no sea la Copa América, si no han sido elegidos para ser moderador es porqué algo ha faltado, si aceptamos a todos los que se postulan tendríamos que crear una nueva comunidad sólo de gestión
-
Por le momento los grupos ya están sorteados, pueden ver el resultado AQUÍ
-
Por las críticas sin sentido ahora nos quedamos sin ese triangular que se veía muy interesante. Algunos solo sirven para criticar y eso no es bueno.
Por otra parte, felicito a la gestión por la gran labor que hacen
-
Agradecemos que nos hayan dado mas tiempo, quería preguntarles cuando estaría preparado el sorteo de los enfrentamientos de los grupos para conocer los partidos de cada fecha.
Otro Clásico contra Argentina siempre hemos tenido lindos duelos entre ambos algunos se picaron jajaja otros no pero fueron emocionantes, siempre es especial este partido, todo un Clásico en vida real y en Osm en esta fase solo pasara 1 sin dudas estará muy linda esta Copa America.
Muchos éxitos a todas las selecciones que participan den lo mejor de si.!
-
@uruguay_2012 la idea inicia era pasarlos mañana. pero ahora hay mas tiempo para preparar todo lo hablaremos y lo antes posible pasaremos el calendario completo asi pueden organizar los manager para toda la competencia.
-
@catupecu_machu Muy lindo diseño
-
Tengo la misma duda que el compañero @Uruguay_2012 para saber las fechas y el orden que nos tocara los rivales para ir armando los cuartetos que se van a presentar..
-
@ildemaro-vivas Ayer fue el 7mo apagón a nivel nacional es increíble esto no va a parar, Asi no se podrá competir bien mis ligas sufren mucho ni entrenar jugadores no poder espiar tener que alinear desde el dia anterior porque no sabes si al otro dia se va la luz, de todos modos espero que se haga buen papel.
-
Cruces - Copa América 2019
Ya están aquí los cruces de cada jornada, en dónde habrá un total de 4 batallas por fecha (2 por grupo) y 2 selecciones que estarán en reposo. Se los dejo por aquí, ¡esperemos ver el mejor nivel de cada selección!
-
@catupecu_machu una pregunta, ¿Los creadores serán según la localía?
Gran trabajo están haciendo! Muy buenas las imágenes.