Échate unas risas
-
@INSTITUTO-C said in Échate unas risas:
@Lueiro jajajaj es chistoso pero tiene mucho de cierto a cuidarse gente,por salud jajaja
Debo instruir a la gente con gracia para que atiendan mas jajajaja
-
claro amigo tal cual yo te apoyo ,tu tirame un voto positivo
-
Ya que no me he pasado por acá, trataré de soltar uno que otro meme (Con bastante Gracia sin ofensas absurdos ni nada de ese estilo) que solía subir en mi Facebook.
-
JAJAJAJAJAJAJA @Mohamend-El-Neny no lo supero tío ajajaja
-
El que entendió, entendio.
-
Veo que últimamente desde que no estoy por aquí este foro es un muermo y tube un gran recibimiento... Ahora se realmente el significado de las iniciales osm y es oh siesos míos... Pero veo que os gustara ser aburridos o algo pero aún así traigo imágenes...
-
Un poco de humor de osm para amenizar la cuarentena.
Hoy me filtraron una imagen de como ven el foro los miembros del staff lo que explicaría que me baneen sin querer y sin motivo tan amenudo. @mister-kr no se porque pero tambien esta tu nombre.
-
@Lueiro said in Échate unas risas:
Un poco de humor de osm para amenizar la cuarentena.
Hoy me filtraron una imagen de como ven el foro los miembros del staff lo que explicaría que me baneen sin querer y sin motivo tan amenudo. @mister-kr no se porque pero tambien esta tu nombre.
JAJAJAJAJAJA es buenísimo. Aunque no sé que me da que yo también aparezco en grande y en negrita cursiva
-
Cada vez que postean @Mister-KR y @Lueiro
-
@Lueiro said in Échate unas risas:
@Lafuens hubo un usuario que fue sancionado por llamar muerto a otro no hace mucho
Ah, perdona tío. Creía que nos movíamos en un contexto de broma, pero ya veo que contigo no hay vuelta de hoja, siempre aprovechas para buscarle los 3 pies al gato. Yo iba encaminado a que te baneaban, nunca a la muerte. Del mismo modo que se puede encontrar este vídeo por todas las redes, con numerosos tipos de referencias, diciendo que alguien "está muerto" si por ejemplo le pilla su mujer mirando a otra mujer.
En fin, disculpa si lo tomaste como una ofensa, para nada era la intención. De ahora en adelante no me volveré a referir a ti salvo motivo de fuerza mayor. Y tranquilo, que si he de ser sancionado, no tendré ningún problema en acatar la sanción.
Suerte en la vida.
-
Supongo que este también desea la muerte, pero me arriesgo a compartirlo...
-
@Lafuens said in Échate unas risas:
Cada vez que postean @Mister-KR y @Lueiro
La verdad que me ha echo gracia jajaja. Respecto a lo de muerto, es porque le dijo yo eso a moran