BHP 2019: Jornada 1
-
@lanigj06 Que gran batallón esta dando renacimiento para mi unos de los favoritos para el torneo.
-
Una de cal y otra de arena. -
@kaamek vamos amigo metale garra que lo dan vuelta
-
Suerte a todos los Grupos y Managers que estan participando en la primera jornada, esta interesante el torneo.
En cuanto al Horario de creacion de las Ligas, mi humilde opinion es que si el Juego nos da los 4 dias de pretemporada, ¿Por que cortar un dia?
En cuanto a lo demas mi respeto y admiracion a los organizadores.
Un Saludo desde Honduras
.
-
-
-
Jornada 9/22
The Bulls Young Horns: 998
The Bulls: 629*
(Sanción de -50 incluida)
-
@kaamek woooow, se nota que en fase de grupos todo cambia, cerradísima la batalla.
-
La copa queda en casa..
-
@jerryads Si gran batalla de los muchachos de renacidos sera cerrado hasta el final.
-
Revenants vs Losdeafuerasondepalo
*-200 pts de sanción para revenants incluidos- 200 pts de copa para LDASDP incluidos, la copa se queda en uruguay
Así va la batalla a mitad de camino, tendremos que hacer una gran liga para remontar -400pts por la sanciones y la copa perdida
-
-
Llegamos a mitad de liga, éstos son los resultados que me he tomado el trabajo de recopilar (algunos no son exactos, puesto que no pude tener información de la copa), también salen valores de cada grupo junto con su mánager con el mejor equipo, @Azrael7 con una buena diferencia es el mánager con el equipo más caro
A seguir así, buena suerte para todos
Organización BHP 2019
-
@catupecu_machu el trabajo y dedicación es impecable! Muy buenas imágenes.
-
@catupecu_machu que crack que bien ha quedado!!