BHP 2019: Jornada 1
-
Mi porra Jornada 1 BHP
Furia vs Revolucion Hispana
The Bulls vs The bulls Young Horns
Galacticos vs La Ultima Legion
Renacidos vs Platinum Warriors
Losdeafuerasondepalo vs Revenants
Escorpiones Dorados vs Red Skull
The Dark Side vs Red Skull Academy
The Last Warriors vs Renacimiento del Fenix
-
@dariiorodriguez no nos mufes bro
q salga una linda batalla y vamos Nacional
-
@rodrigo-f-c Era tu grupo o el mio bro lo siento jjajajj
Esperemos que si, Vamo arriba
-
Mi porra:
FURIA vs Revolucion Hispana
THE BULLS vs THE BULLS: Young Horns
Galácticos vs La Ultima Legión
Los Renacidos vs Platinum Warriors
Escorpiones Dorados vs Red Skulls
The Dark Side vs Red Skulls Academy
The Last Warriors vs Renacimiento del Fenix -
Buenas a todos, paso a dejar los pools de ésta primera fecha. En ésta ocasión se eligió la 2da división de Suiza.
Les recuerdo que el Pool A le corresponde a los locales (creadores de liga), y el Pool B a los visitantes.Pool A ($151.8M)
Pool B ($150.1M)
-
Aquí les dejo también las avanzadas de la liga junto al horario de creación para mánagers americanos y españoles. Les recuerdo que los horarios corresponden al huso español.
-
MI PORRA
FURIAvs Revolucion Hispana
Galácticos vs La ultima legion
Los Renacidos vs Platinum warriors
losdeafuerasondepalo vs Revenants
Escorpiones Dorados vs Red skulls
The dark side vs Red Skulls Academy
The Last Warriors vs Renacimiento del fenixsuerte a cada uno de los grupos y q salgan lindas batallas
-
No conozco a varios asi que algunos fueron al azar...
Mi porra Jornada 1 BHP
Furia vs Revolucion Hispana
The Bulls vs The bulls Young Horns
Galacticos vs La Ultima Legion
Escorpiones Dorados vs Red Skull
The Dark Side vs Red Skull Academy
The Last Warriors vs Renacimiento del Fenix -
@catupecu_machu la creación de la liga entre las 18:30-19:30 se podría haber visto con más días de antelación. Es horario laboral. El creador de mi grupo lo va tener muy complicado.....
-
MI PORRA:
FURIA vs Revolución Hispana
The Last Warriors vs Renacimiento del fenix
-
Mi Porra para la Jornada 1
Furia vs Revolución Hispana
The Bulls vs The Bulls:Young Horns
Galácticos vs La Última Legión
Losdefuerasondepalo vs Revenants
Escorpiones Dorados vs RED SKULLS
The Dark Side vs RED SKULLS ACADEMY
The Last Warriors vs Renacimiento del Fénix -
@catupecu_machu como siempre por el afan de favorecera los españoles afectan las batallas que se dan con meros mienbros lationamericanos
-
MI PORRA Jornada 1:
FURIA vs Revolución Hispana
The Last Warriors vs Renacimiento del fenix
-
@catupecu_machu disculpa el horario de América no lo entiendo, hora de que país sería la creación de la batalla?
-
@kimireijonen said in BHP 2019: Jornada 1:
@catupecu_machu la creación de la liga entre las 18:30-19:30 se podría haber visto con más días de antelación. Es horario laboral. El creador de mi grupo lo va tener muy complicado.....
Es el horario con el que nos manejamos últimamente. No es algo nuevo, el año pasado hemos usado el mismo. También fue usado en la ronda anterior, en la fase previa.
Pónganse de acuerdo, si se van a quejar por cambiar o no cambiar las cosas
-
@catupecu_machu me pasa en mi torneo en cada ronda preguntan lo mismo y pasan los mismos errores jaja.
-
@edin_9705 said in BHP 2019: Jornada 1:
@catupecu_machu como siempre por el afan de favorecera los españoles afectan las batallas que se dan con meros mienbros lationamericanos
En todo caso éste "favorecimiento" está justificado. Pues los españoles, al jugar en una liga que tiene cómo creador a un americano, tiene una mayor desventaja. Las creaciones americanas en horario normal serían entre las 0:30 y la 1:30 de la noche, hay gente que estudia trabaja o simplemente duermen temprano. Sabiendo ésto, no sería raro que muchos usuarios españoles no entrarán a la liga hasta que se levantarán de dormir. Con ésto, los usuarios de España estarían perdiendo horas en el que podrían mandar ojeador, vender jugadores, mejorar estadio, entre otras cosas.
También es cierto que hay algunos horarios que no se adaptan de buena manera a todos los países, pero es que tampoco podemos dejar conformes a todos. Mientras tanto nos conformamos con que la mayoría no tenga problemas, hasta encontrar una solución.
-
@georges-baptiste said in BHP 2019: Jornada 1:
@catupecu_machu disculpa el horario de América no lo entiendo, hora de que país sería la creación de la batalla?
Ambos horarios son de España:
Creador americano: 21:30-22:30hs de España
Creador español: 18:30-19:30hs de España -
@catupecu_machu quedé igual jaja según mis cálculos en Costa Rica sería de 1:30 a 2:30 pm algo excesivamente temprano, o saqué el cálculo mal ?
-
@catupecu_machu y no podrian ir rotando los horarios, de manera que en cada edición se "beneficie" a una parte de la comunidad?
Porque si bien es cierto que a los españoles los toma durmiente, a otra parte de la comunidad nos toma el horario mientras trabajamos. Esta de mas que lo diga por tercera vez que tambien el horario de compras permitidas personalmente me afecta.