Actualizaciones & Eventos OSM
-
@jorgebusty7 gracias hermano
-
Evento de fin de semana: Ojeador extraordinario (sólo tardará 2 horas en volver con jugadores)
Inicia: viernes 30 de octubre, 10 AM CET | Termina: lunes 2 de noviembre, 9 AM CET -
@jorgebusty7 para los jugadore en forma te recomiendo a sebastian cordova metio 2 goles y dio 1 asistecia y una vez a ansu fati solo por meter 2 goles lo pusieron en forma yo digo que seria justo poner a sebastian cordova en forma
-
@sebastian_3975 por si no sabes el no los elige, me atrevo a decir que probablemente funcione como en pes o fifa con los jugadores destacados de cada semana.
-
@omar_montes solamente estoy recomendando a este jugador, no que a fuerza lo pongan en forma
-
@sebastian_3975 por que ve pusieron en forma a benzema y solamente metió dos goles y sebastian cordova metió dos goles y dio una asistencia
-
¡A partir de mañana, nueva liga para las batalla de grupos, Portugal!
-
¡El Equipo de la Semana de OSM está disponible! ¡Los siguientes jugadores están en forma y han recibido un aumento en su valoración!
karim Benzema, Real Madrid (+3)
Marcus Thuram, Borussia Mönchengladbach (+3)
Mats Hummels, Borussia Dortmund (+3)
James Ward-Prowse, Southampton (+3)
Marcos Acuña, Sevilla (+4)
Dominik Livakovic, Dinamo Zagreb (+4)
El Fardou Mohamed Ben Nabouhane, Red Star Belgrade (+4)
Bafétimbi Gomis, Al-Hilal (+4)
Roman Yaremchuk, AA Gent (+4)
Musa Barrow, Bologna (+4)
Diogo Dalot, AC Milan (+4)
Cristian Tello, Real Betis (+4)
Tiago Volpi, São Paulo (+4)
Noah Okafor, Red Bull Salzburg (+4)
Erik Sabo, Fatih Karagümrük (+6)
Michael Liendl, Wolfsberger AC (+6)
Rai Vloet, Heracles Almelo (+6)
Oscar Jansson, Örebro SK (+6)
Elvis Manu, Ludogorets Razgrad (+6)
Ahmed Rashed, Al-Ittihad Alexandria (+8) -
@sebastian_3975 Únicamente informo de las actualizaciones, pero ten en cuenta que influyen más factores a la hora de elegir los jugadores, seguro que hay jugadores que tuvieron mejor desempeño para su equipo o marcaron 3 goles y no aparecen en la lista.
-
@jorgebusty7 y no sabes quien elige a los jugadores en forma ??
-
@sebastian_3975 Los propios administradores de OSM.
-
@jorgebusty7 y no sabes donde los puedo contactar ??
si sabes algo porfa contactame -
@sebastian_3975 Si tienes alguna sugerencia puedes postearla por aquí mismo.
-
@jorgebusty7 oye y que crees que sea eso que pusieron, que guardemos un hueco de entrenador ??
-
@sebastian_3975 posiblemente sea la Liga Fantasy, algo que desapareció hace 4-5 años no recuerdo muy bien, pero tengo muchas ganas de que vuelva
-
@Mister-KR
No se que sea esa liga pero me han dicho que es entretenida -
@RubCasCum21 eran ligas donde cada uno se montaba un equipo de 0 con x millones, personalizandolo a su gusto sin pasarse del límite de dinero, equipo al que le dabas nombre.
@sebastian_3975 como anteriormente te dijo, nosotros tampoco sabemos de que se trata dicha actualización, solo los administradores del propio juego.
-
@Mister-KR said in Actualizaciones & Eventos OSM:
@sebastian_3975 posiblemente sea la Liga Fantasy, algo que desapareció hace 4-5 años no recuerdo muy bien, pero tengo muchas ganas de que vuelva
Si es eso cierto, tienen que volver las Ligas Hispanas (LH) sí o sí. Era la competición mas bonita a nivel individual de la Comunidad
-
@alberto-a-l y no podria ser la bundesliga ??
estaria bueno que ya este la bundesliga licenciada -
A mí también me gustaría k volvieran las fantasy, ofrecían más variedad al juego, pero dudo muchísimo k lo haga (ojalá me equivoque).
Añado k tampoco creo k sea para bombardear a negativos al k simplemente por participar en el foro haga preguntas o pida el regreso de la bundesliga... pero ya sabemos cómo va esto.