Mercado de fichajes
-
Va a salir si o sí
-
@tolisso12king sinceramente tiene muchísima más pinta de Real Madrid que de Barça a estas alturas. No sé que opináis vosotros.
-
Oficial ~ Alex Moreno deja de pertenecer al Rayo Vallecano y firma para las proximas 5 temporadas por el Real Betis por 7M.
-
Oficial ~ Franck Ribery deja de pertenecer al Bayern de Munich y se suma a las filas de la Fiorentina italiana.
-
Nacho Monreal deja el Arsenal inglés y firma por la Real Sociedad para mejorar su defensa.
-
This post is deleted!
-
Estamos en mercado invernal de fichajes y que menos que mencionar algunos de los fichajes más sonados/mediáticos tales como:
Zlatan Ibrahimovic ️ AC Milan
Carles Aleñá ️ Real Betis (cesión hasta final de temporada)
Julian Weigl ️ Benfica
Takumi Minamino ️ Liverpool FC -
Cavani llegara al atletico?que dicen?
-
@INSTITUTO-C
Pide mucho el PSG por dejarlo ir, con 34 años, y no van a pagar. A ver si en Verano llega, por k al final van a acabar fichando a otro.
Ojalá llegue, a pesar de su edad creo k podría adaptarse muy bien al juego del Atleti. -
@alvarorr_98 Benzema - Ocampos - Gerard Moreno es el tridente fijo, De Jong, Loren y Joselu para posibles rotaciones y yo confío en el holandés, lo único que necesita es tener el puesto titular asegurado y un poco más de continuidad, verás como en esta segunda vuelta empieza a enchufar goles y hacer buenos partidos, recuerda este mensaje
-
Nuevo mercado de pases y la novela de Neymar y el Barcelona vuelve, ¿Ustedes creen que este sea el capitulo final? ¿o es puro humo?
-
@Rodriigo-The-New en este pase de mercado no se va a producir un traspaso por Neymar, eso es seguro.
-
Ya está confirmada la transferencia de Erling Haaland al Borussia Dortmund?
-
@GlacingStorm3 si, fue oficial hace unas semanas
-
@alvarorr_98 Gracias. Tenía mis dudas de ese fichaje