Mercado de fichajes
-
@reseat imagina a un jugador como debe de sentirle el hecho de que quieran lanzarlo fuera si o si y de repente le digan que no, que se queda y la realidad es que lo retienen porque el plan A no les ha salido... No sé, para la motivación del jugador no debe ir muy bien.
-
@Markez17 y les falta un mediocampista de corte defensivo a mi parecer ya que solo tienen a Casemiro.
-
@julio-vargas-1995 si y de ahí que la marcha de Llorente pierda sentido porque era un buen recambio pero como en temporadas anteriores, Modric y Kroos tendrán que asumir responsabilidad defensiva, Valverde no sé si también sirve para defender.
Hoy día no hay muchos centrocampistas defensivos de altísimo rendimiento y que se muevan de su actual equipo... La mayoría de lo que se compra como defensivo acaba siendo un centrocampista que mueve balón y que simplemente no sube hasta la cocina en ataque sino que le dice a los demás que suban. -
Oficial ~ Patrick Cutrone se marcha del Milan para recalar en las filas del Wolves inglés. Muy buena opción para la delantera.
Oficial ~ Adrian Lopez se va al Osasuna tras abandonar el Oporto.
-
@alvarorr_98 gran pérdida la de Cutrone, es un delantero con muchísima proyección y futuro.
-
lo de Malcom si me parece un atraco a mano armada....xddd dios mio xddd
el mercado se volvio loco definitivamente....que locura xdd
-
@markez17 Tambien tiene culpa el mismo jugador o su entorno, ya que eso se sabia que podía pasar yo hubiese sido james le hubiese dicho al bayern que hiciera la opción de compra y despues lo dejara salir ya que el bayern entiende mas los sentimiento de los jugadores, por ejemplo el madrid ya se sabia que iba ser un problema para venderlo sobre todo cuando hay que negociar con florentino ahora lo mas seguro es que se quede solo para llenar plantilla y ademas a chupar banca otro año.
-
@thecrack93 40m ya no es nada para clubes referentes de sus ligas ya, jao felix costo 120m que se puede hacer jaja.
-
el mercado ruso esta en decadencia total....la decadencia del rublo lo esta dejando muy debiles....ya no hay la inversion que habia años atras en la liga rusa....por eso me sorprende aun mas que paguen 40kilos por un tio que no ha demostrado nada
pero bueno, a ver si con continuidad y mas oportunidades explota
-
@thecrack93 Es muy raro que un equipo ruso suelte tanta pasta en la actualidad... como también que el Barça saque más dinero que el que pagó cuando Valverde no contaba con él desde antes incluso de que llegara xD
Yo sinceramente creo que no ha demostrado nada porque tampoco le han dejado, pero es un jugador con mucho potencial. A ver si tiene continuidad, además, Rusia y Ucrania suelen ser un trampolín para los jugadores brasileños
-
@reseat resulta curioso que el Barsa venda a Malcom por 45M, pero diga que no pagan mas de 20M por Junior porque más seria abusivo. Gracias a Dios el Betis es un club respetado en este sentido y no va a tolerar una oferta tan baja por Junior, si lo quieren deberán pagar minimo 30M. Ya pasó con anterioridad con Pau Lopez, no aceptaba rebajas de la Roma por el, 30M o nada y así fue.
-
@alvarorr_98 Junior es un jugador que está en auge y tiene aún mucho camino por hacer. Pero estoy de acuerdo de que el Barça no pague más de 20M o así por un suplente. Es más, debería de ser así en muchas posiciones.
-
@alvarorr_98 si no es uno será otro, además Junior es mejor que se quede donde está. En el Barça lo único que iba a hacer es truncar su progresión.
-