Mercado de fichajes
-
Hace varias temporadas que se habla de Eden Hazard para el Real Madrid, parece que este periodo de pases por fin sera un hecho, por el cual los merengues piensan desembolsar unos 120m de euros.
-
@gabi-umpierrez Se habla de 90m por el tiempo que le resta de contrato que es un año.
-
Curiosa la situación del Real Betis y del Español, donde los verdiblancos parece que tienen ya atado al tecnico del club de Barcelona, Rubi, mientras que el conjunto catalán tiene una operación avanzada con el ex técnico bético, Quique Setién. ¿Un intercambio de entrenadores?
-
Griezmann ya está confirmado que irá al Barcelona?
-
@alvarorr_98 ¿Quique al Espanyol? Bua pues no me lo esperaba para nada... Lo veía más fichando por un equipo medianamente "grande".
-
@columbia18
No, aún no, incluso se habla k el Barça se lo está replanteando, k afición y plantilla le guardan rencor por lo del año pasado, y k además se ha encarecido el pase Algunos medios incluso hablan k el Madrid está tanteando a Griezmann vista la situación.@kaamek
Se dice k Zidane prefiere a Pogba, pero la directiva a Ericksen. También cuenta, y mucho, k Pogba saldría muy caro -
@reseat said in Mercado de fichajes:
@alvarorr_98 ¿Quique al Espanyol? Bua pues no me lo esperaba para nada... Lo veía más fichando por un equipo medianamente "grande".
Uy....ten cuidado al salir a la calle a ver si te ataca algún periquito
-
@jacobs no creo que ningún aficionado se sienta ofendido por mi comentario y si es así me disculpo
Está claro que el Espanyol es un clásico de la primera división española, pero no es un equipo de tirón hacia arriba... A los números y estadísticas nos podemos remitir. -
@reseat ¿equipo más grande? Quique no va a conocer un equipo más allá del calibre del Real Betis y semejante presupuesto. Es un entrenador que desde la experiencia propia observada, no tiene plan B y le pasan cosas como conseguir 3 de 35 puntos posibles con un equipo medianamente adecuado para pelear Europa League
-
El Sevilla FC ha comunicado hoy que se ha llegado a un principio de acuerdo con el Nantes por el defensa de 26 años Diego Carlos, convirtiendose en el primer fichaje de Monchi tras su vuelta, viniendo con sus típicos fichajes exóticos a los que le triplica su valor.
-
@perik76 pues ahí si te voy a dar la razón. Lo que yo he vivido con el equipo de mi ciudad, el Granada, no lo he vivido con ningún otro y es un sentimiento que llena muchísimo, pero muy nazarí que me sienta también debo ser realista, de ahí mi mensaje de antes. Como dije mi intención no es la de ofender a ningún perico.
-
No todo el mundo es del Real Madrid y del FC Barcelona y el resto también se merece un respeto