Mercado de fichajes
-
@alvarorr_98 no me lo esperaba para nada... Veía a Fornals en otro tipo de club.
-
@reseat
Sonarán, pero Florentino no les deja ir al Atlético ni en sueños
Al final si quiere hacer caja y despejar taquillas en el vestuario tendrá k rebajar mucho sus pretensiones, o cederlos pagando parte de su sueldo. Nadie va a pagar lo que pide, nadie. Pero cuando lo haga ya se encargará de disimularlo. -
@Kaamek Amigo tengo una consulta para ti. Hablando un poco de la Liga FUTVE, un compatriota mio esta en el Zuila, se llama Brayam Moya , estaba en el Olimpia rival de mi equipo Real España, cuando no sigue mas en el Olimpia se rumoro que venia a mi equipo pero lamentablemente no ficho y se fue para Venezuela. Me parece un jugador con bastante talento pero tampoco le da oportunidad en la Seleccion. ¿Has tenido la oportunidad de verlo jugar? ¿Que te ha parecido su rendimiento en Venezuela?
-
@dennis-araujo Su rendimiento ha sido bastante bueno la verdad no hace mucho le dio la victoria a zulia en la sudamericana si no me equivoco, lo mas seguro juegue una temporada aca nada mas si su rendimiento sigue en ascenso de paso en la seleccion hondureña no se porque no ha recibido el llamado viendo su gran forma.. Espero que pronto puedan contar con el y aprovechar este gran momento que atraviesa.
-
El Manchester City pagará el día 30 la cláusula de 70 millones del atlético Rodrigo.
Para sustituirlo, el Atlético Madrid quiere (tal como dijo @Reseat ) a Marcos Llorente, por el que ofrece 40 millones al Real Madrid tras ya haber aceptado el jugador. -
En mi opinión para llevar una selección hay que hacer méritos muy muy grandes a nivel de clubs ya que representan a un país entero. Puede le vaya mejor o peor (ojalá muy bien) pero no me parece acertada.
Al igual que un jugador para llegar a la selección tiene que ganarlo un entrenador igual. Y sintiéndolo por el bueno de Robert Moreno, no se lo ganó -
@kimireijonen tremendo error del Madrid, pierden un prometedor jugador con mucha proyección que, en mi gusto, es mejor que Casemiro. Triunfará seguro en el Atletico.
-
@alvarorr_98 Error de zidane que no lo tienen en cuenta ni a el ni a james.. les hizo la cruz totalmente.
-
@kaamek Ceballos va por el mismo camino, y otro grave error su marcha, porque de los mediocampistas que mas futuro tienen hoy en dia
-
Para rumores, y para mí sería un ERROR tremendo, está el del regreso de Neymar al Barça, para lo k habrían reunido fondos renunciando a Griezmann y cualquier otro refuerzo, tratando de abaratar el coste ofreciendo también al PSG en trueque a Dembele y también quizás Lenglet y/o Rakitic.
A raíz de ese rumor salió otro de una oferta del Madrid por Neymar, de unos 120 M más Bale o James. Además, el Madrid le mantendría casi el mismo sueldo k cobra en París.
-
- Monchi... De verdad que no he llegado a entender el traspaso de este jugador, en su mejor momento y no han sacado ni 20 millones por él tal como esta el mercado...
-
El Barça hace un cambio de cromos, Cillesen al Valencia a cambio de Neto.
Y sigue negociando con Neymar ....El Madrid quiere a Fabián, del Nápoles, y ofrece a James Rodríguez a cambio. También se habla de k Ceballos acabará yéndose al Arsenal.
La Juve avanza en la negociación por De Light y Pogba.
Y por otro lado, el sevillista Pablo Sarabia se va al PSG.
-
@jacobs said in Mercado de fichajes:
El Barça hace un cambio de cromos, Cillesen al Valencia a cambio de Neto.
Y sigue negociando con Neymar ....El Madrid quiere a Fabián, del Nápoles, y ofrece a James Rodríguez a cambio. También se habla de k Ceballos acabará yéndose al Arsenal.
La Juve avanza en la negociación por De Light y Pogba.
Y por otro lado, el sevillista Pablo Sarabia se va al PSG.
Di la verdad eres familiar de Eduardo Inda