Mercado de fichajes
-
James va a salir seguro del Madrid , el Napoli lo quiere cedido pero quieren venderlo asi que el Atletico esta interesado
-
@tolisso12king no veo a James en el Atlético. Es cierto que está sonando pero dudo que puedan hacer frente al costo del fichaje y el de su ficha.
-
@edin_9705 Con lo de Joao Felix han gastado la gran parte , demasiado han pagado por el , podrían a ver invertido mejor el dinero
-
@tolisso12king pues gran parte no , teniendo en cuenta que ingresan 120 de Griezmann , 80 de Lucas y 70 Rodrigo
-
En mi opinión se va a convertir en el proximo Renato Sanchez , ojalá me equivoque
-
a falta de oportunidades en el liverpool, para el villarreal es un buen refuerzo
intentara hacer una buena temporada de cara a la eurocopa del proximo añopara lo poco que llevamos, muchos equipos ya han hecho un par de fichajes muy interesantes...a ver lo que depara el resto del verano
-
Nuevo fichaje barcelonista.:
-
El Betis va a ir a por Fekir si Lo Celso acaba yéndose, el Lyon lo tasa en 60M y el tottenham esta dispuesto a ofrecer hasta 75M por Lo Celso
-
espero que fekir no acabe en el betis por dios....
con todo el respeto al betis
fekir tiene nivel para equipos grandes de europa, y luchar por competiciones internacionales y nacionales
-
-
Fichaje del RCD Espanyol, he estado buscando información y no parece mal jugador incluso con margen de mejora por su juventud, si algún argentino que lo haya visto puede darme su opinión (lo digo para comprarme la camiseta o no)...
-
@perik76 como hincha de Vélez Sarsfield, se nos llevan al mejor jugador del club, pretendido por los dos grandes de Argentina, prefirió seguir su carrera en Europa, ojalá le vaya bien en el Espanyol y aporte mucho al equipo como lo hizo en el mío, tiene futuro ese jugador.
-
@ezequiel-latorre aguante la banda fortinera!!!! Me sumo al deseo y espero que pueda triunfar en Europa
-
Ya es oficial: Roberto Soldado llega al Granada CF recien ascendido a la Primera División española.