Mercado de fichajes
-
@ezequiel-latorre aguante la banda fortinera!!!! Me sumo al deseo y espero que pueda triunfar en Europa
-
Ya es oficial: Roberto Soldado llega al Granada CF recien ascendido a la Primera División española.
-
Noticia de ultima hora: El polivalente sub21 español del Villarreal, Alfonso Pedraza, será cedido con opcion de compra al Real Betis. Mañana día 16 de julio deberia pasar reconocimiento médico
-
@alvarorr_98 fichajazo sin duda, espero que el Betis le de la continuidad y protagonismo que necesita para terminar de explotar.
-
Según marca Mario hermoso nuevo jugador del atlético de Madrid, en mi opinión personal junto a Giménez van a ser una de las mejores duplas en cuanto a la defensa y además son jóvenes y tienen mucho margen para mejorar me agrada este fichaje
-
@omar_montes totalmente de acuerdo contigo compañero. Una perla del fútbol español con mucha proyección. Espero que pueda tener la continuidad que necesita.
-
@reseat ojalá, pueden llegar lejos con el talento que tienen, por otro lado según varios medios trippier es nuevo jugador del atlético, vaya defensa se terminó armando el atlético de Madrid, también consideró que de lauretiis le sirvió a James en bandeja de plata al atlético de Madrid con sus declaraciones, vamos a ver si se concreta, si se llegase a concretar vaya equipo se termina armando el Atlético
-
@omar_montes si llegara James ya sería la repera... Pero no sé porque lo veo complicado
-
El portero sub21 de España, Dani Martín (no, el cantante no), ya está en Sevilla para firmar por el Real Betis Balompié, procedente del Sporting de Gijón.
-
nadie habla sobre el casi asegurado refuerzo de Boca, De Rossi?
también se sumó Salvio del Benfica a Boca Juniors -
El Getafe se hace con Marc Cucurella cedido con una opción de compra de 6M. El mejor fichaje que han hecho hasta el momento sin duda
-
El Sevilla se está reforzando muy bien , De Jong , Dabbur , Campos , Oliver Torres...