26° Master Hispano
-
@john-huaman Como bien te respondió @Cirujeanding a quien agradezco por la explicación , si el grupo desea realizar una sustitución , esta no tendrá una sanción adicional , claro que previamente se debe haber dado aviso a uno de los organizadores acerca del manager que entrara como reemplazo. un saludo
-
@wilson-arias-1 said in 26° Master Hispano:
@john-huaman Como bien te respondió @Cirujeanding a quien agradezco por la explicación , si el grupo desea realizar una sustitución , esta no tendrá una sanción adicional , claro que previamente se debe haber dado aviso a uno de los organizadores acerca del manager que entrara como reemplazo. un saludo
Igual creo q no pregunto eso. Pregunta si hay sancion para el grupo por hacer dimitir al manager q los representa, no habla de sustituirlo.
-
@cirujeanding esta dando lastima, y me dijo q no podra estar al pendiente de esa liga
-
@john-huaman said in 26° Master Hispano:
@cirujeanding esta dando lastima, y me dijo q no podra estar al pendiente de esa liga
Los grupos disponen de 48 horas para sustituir a un mánager dimitido o expulsado. En caso de mayor, retraso ese aplicará una sanción de -100 puntos en la Hoja de Cálculo por día..
Un mánager que dimita por decisión propia del Máster no podrá volver a participar en ningún Máster DURANTE un año a partir de la fecha de dimisión.
Creo q en esos 2 puntos esta tu respuesta, el manager 1 año suspendido, el grupo -100 por dia.
-
@john-huaman Lo de lastima esta de mas, no hay que tener esas actitudes con tus compañeros
-
@daniel_-moran tranquilo, cuansoe refiero a lastima es que no va a encargarse de esa liga, no entrara mas.
-
@wilson-arias-1
@John-Huaman
Perdonad, pero como exorganizador creo k debo añadir k esa norma k permite sustituir a un manager es sólo si está inactivo, para evitar sanción al grupo y k la competición siga activa, no para hacer cambios por k el manager no lo hace bien.Cómo puso @Cirujeanding , si no quiere seguir, debe dimitir y ser sustituido con las sanciones correspondientes. Si lo sustituis en menos de 24 horas no tendréis sanción grupal.
Pero la otra norma, la de inactividad, no se aplica. -
Master Hispano : Jornada 27/43
Clasificación de Liga
Clasificación de puntos de manager
Clasificación del master
Nota : Enhorabuena
a los semifinalistas de copa , los puntos ya estan reflejados en la tabla de clasificación.del master.
-
Master Hispano : Jornada 30/43
Clasificación de liga
Clasificación del master
-
Clasificación de Liga
Puntos de Manager
-
Master Hispano : Jornada 33/43
Estamos llegando cada vez mas al final de esta edición del master , y estas ultimas jornadas están siendo de voltereta en los primero lugares, a falta de 10 jornadas así se encuentran las tablas de clasificación.
Clasificación de liga :
Clasificación de puntos de manager :
Clasificación del Master :
- Tenemos ya los finalistas de copa:
Enhorabuena a ambos managers por llegar a la final , veremos quien sera capaz de levantar la copa
al final , la mejor de las suertes a ambos
.
- Tenemos ya los finalistas de copa:
-
Me gustaría formular un serie de preguntas a la Organización del MH que entiendo son del interés de todos.
Durante el transcurso de esta edición se produjo una situación anómala con un manager, desembocando en el cierre de varias cuentas que estaban bajo su control y con las que representaba a varios grupos de la CH, entre ellos el mío.
¿Va a tener este hecho un impacto sobre las clasificaciones del MH 2019?
Por ejemplo, ¿que se va a hacer con los puntos de la extinta Chloe Metz cuando representaba a FcT? Yo vería normal conceder los puntos al grupo pero se los quitaría del individual, ¿pero cuál es la versión oficial? Más cuestiones: ¿El anterior MH queda sin campeón? ¿Lo gana @Alfredo-Iglesias? ¿Se le da plaza a alguien para el Maestros o se genera Wild Card?Dejando clasificaciones a un lado, tengo serias dudas sobre cómo se contabiliza la participación de 2 managers dentro de un mismo Máster, y no hablo ahora sólo por el caso que arriba mencionaba.
¿Se les contabiliza una participación en el Máster a cada uno? ¿Se le cuenta sólo al que más tiempo ha jugado? ¿O quizá al que lo acaba? ¿Se valora y decide en función de si es una situación especial?A estas y otras cuestiones relacionadas con estos temas y que quizá se me escapen, creo que la Organización debería dar una respuesta clara y con la mayor brevedad posible.
Saludos cordiales.
-
@lafuens Perdona la demora Lafu, aún no hemos hablado sobre éste tema y creo que todavía hay tiempo de hacerlo. Seguramente la clasificación individual quedará afectada, con una posible anulación de los puntos obtenidos por el representante de FcT, aún no es seguro, pero posiblemente será así. Si se llega a dar ésto, no habrá campeón del 25º Máster Hispano, y eso generaría una wild card en el Maestros 2019.
En todos los casos en los que se produzca un cambio de mánager, siempre y cuando sea dentro de la liga, se contabilizará una participación tanto al mánager reemplazado como al reemplazante.
-
CLASIFICACIÓN DE LIGA
PUNTOS DE MANAGER
-
Tabla de clasificación del master
-
Master Hispano Jornada : 41/43
Estamos en el final de la competencia y juanma serrano tiene ventaja sobre sus rivales mas cercanos a falta de 2 jornadas las tablas de clasificación van de la siguiente manera:
Clasificación de liga
Clasificación del master
Hoy se juega la final de copa
de esta edición entre @ApoKaLipSisNeW y @jairovic ¿quien crees que sera el vencedor? si tienen un favorito pueden dejarle su apoyo en este post , gane quien gane esperemos que sea una gran final
suerte a ambos.
-
Tenemos campeón de copa
, Felicidades a
@ApoKaLipSisNeW
por la obtención de su titulo al vencer a @Jairovic en la final.
Tras conocer el resultado paso a actualizar la tabla a falta de una jornada para que termine el master:
Clasificación Master Hispano: Jornada 42/43
-
Felicidades a @ApoKaLipSisNeW por el título de Copa, ha sido merecido. Nunca es fácil llegar hasta la final y menos llevársela.
Hoy se dedide todo en esta 26° edición y aún no hay nada escrito. El que mejor lo tiene es @juanma-serrano que depende de sí mismo. Una victoria le alza como campeón y un empate casi seguro q también, ya que la diferencia de goles conmigo, el segundo clasificado, es notoria.
Aún así yo no pierdo la fe, una previsible victoria ante @columbia18 (que hace 3-4 días que no se conecta) y una hipotética derrota de Juanma, podría darme el título. El tropiezo en forma de empate del líder, me exige un 12-0 para salir campeón, parece demasiado.
El que también sueña aún es @Jojiste-2a, que además de ganar con holgura debería esperar los tropiezos de los rivales que estamos por encima suyo. Mientras haya opciones hay que lucharlo y sé que él lo hará.
Por supuesto @ApoKaLipSisNeW. Espera ascender una posición esta noche y sumar otro bono de 200p. Eso le llevaría más alto si cabe dentro de la tabla de Excel. ¿Puede también salir él ganador de el Maestros? Si hay un m1 liderando parece difícil, habría que ver que pasa si el que acaba liderando es un m13, servidor.Dicho todo esto, es una lástima que la Organización haya permitido que ya desde hace días algunos managers hayan levantado el pie del acelerador y ni siquiera se conecten. Y no lo tienen difícil para observarlo, ellos mismos suben las clasificaciones de puntos de managers donde se ve que sus conexiones no están al día.
Esto repercute de tal forma que yo hoy me juego el título ante alguien que ni se conecta. ¿Vaya final para un Máster, no?Por una parte es bueno para mí, porque la victoria es muy probable, pero también tiene la parte negativa de que conseguiría menos puntos de mánager, porque tras 3 días sin conexión los jugadores normales puntúan como CPU. Si no es así, mejor para mí, pero desde luego es algo que recuerdo que pasaba hace unos años.
Además, me imagino la cara de mis rivales para esta noche viendo el panorama y pensando, Lafu juega vs manager inactivo y a mí me sacó un empate en la primera vuelta cuando aún le ponía interés.La verdad es que quien ha jugado directamente contra ellos en estas últimas jornadas se ha visto favorecido y a la vez perjudicado por ello. Ganas 3 puntos, cuelas un 7-0, pillas una racha ganadora, etc, pero a la vez sumas menos puntos de manager también.
Y como he dicho anteriormente, todos sin excepción, todos nos vemos perjudicados. Porque contra aquél que yo empaté o perdí, hoy resulta q va dejando que en su casa le caiga un 0-5.Fair play señores. ¡Organización despertad! Lo tenéis en vuestras narices y no habéis aplicado ni una sanción. Esta gente debería pasar unos meses en la nevera en lo que se refiere a competiciones de la CH.
Y qué fácil sería algo que dije ya hace algún tiempo, los últimos grupos clasificados de cada Máster no juegan la siguiente edición.
Ya veríais como se reducen las tonterías y se escogen mejor a los representantes. ¡O quizá ni se presentan!
Ahora que siempre hay grupos que se quedan fuera como reservas, es tan fácil como decir, el grupo que quede el 20°, 2 Masters sin posibilidad de participar. El 18° y 19°, también un Máster en el banquillo.Que pase lo que tenga que pasar. Suerte para todos esta noche.
-
@lafuens lo llamare a @columbia18 para que se conecte y alinie una poderosa que le dare