BHP 2019: Jornada 2
-
@futboleva justamente eso es parte de nuestro reclamo que nos enteramos de casualidad sobre nuestra sanción, nunca se nos hizo participe al momento de su análisis de una posible sanción para tener la oportunidad de presentar nuestros descargos, simplemente se me dijo que es una decisión ya tomada por la organización y todo el staff y que no hay alegación que valga; osea solo se escucho a una de las partes y ya se tomo la decisión.
sobre la mala creación de la liga la puedo aceptar la sanción impuesta por la organización que se basan en hora de retraso con -25 puntos, supongo que ellos vieron que la regla por mala creación de liga no iba, porque la liga fue creada con los parámetros correctos en cuanto a restricciones; sobre las ventas realizadas, justamente es clara la regla que dice que es -20 por cada venta cuando no se envía la invitación al grupo rival; y te puedo asegurar e incluso se que lo leerá el capitán rival, que ellos estaban dentro de la liga antes del pase de ventas, incluso se le comunico sobre la creación de la liga vía mp al capitán rival; no pueden hablar de querer sacar ventaja diciendo que tuvimos un pase de venta solo para nosotros, cuando ellos también tenían la posibilidad de vender estando ya dentro de la liga; eso nos lleva a dudar de la imparcialidad de la organización, y quisiera estar equivocado pero hasta podría pensar que se actuó con premeditación y se quizo sacar ventaja de nuestro primer error que fue crear la liga en un horario que no correspondía, la verdad también esperamos que la organización se retracte y puedan reconsiderar la sanción de las ventas ya que no se han seguido los pasos correspondientes y ya tienen vicios de nulidad. -
Sin las sanciones mencionadas hasta que la organizacion se pronuncie al respecto..
-
-
-
@hugato07 os dio pereza poner el club?
-
@mister-kr jajaja siempre lo hago sin club.
-
-
-
-
@hugato07 mucho mejor no crees?
-
Sin las sanciones mencionadas hasta que la organización se pronuncie al respecto.. Mientras tanto la batalla seguirá normalmente.
-
@kaamek al parecer no les interesa el tema de esas sanciones. Ya han pasado 5 días desde que las mencionaron y de ellos ni sus luces.
-
@jerryads Desde nuestro grupo haremos como que no ha sucedido nada hasta los momentos luego veremos.
-
Deberian aclarar ese tema, no se juega igual una batalla teniendo una sancion en contra.