BHP 2019: Jornada 2
-
Felicitaciones a todos los grupos que lograron ganar en esta Ronda y a los que ya estan clasificados, a los que no los animo a dar lo mejor para la que sigue, que sea una competición dura donde no tengamos favoritos! Quiero felicitar a mi quinteto diego tony armando griche por la espectacular batalla q logramos montar y animos a Renacidos. De paso muchas gracias catu por el reconocimiento tuve buena ayuda del evento.
-
FINAL!!!!!
Felicito a mi grupo por la gran batalla que han hecho. Siempre dando el maximo y jugando con responsabilidad sea ganando o perdiendo. Y felicitaciones a Revenats que ha sido un duro rival sin dudas.
En lo personal muy feliz por haber sido capitán por primera vez en FURIA. Es un gran honor y agradezco a @jorgebusty7 y a todos mis compañeros por la confianza que me han brindado.
Queda mucho camino por recorrer. VAMOS FURIA!
-
@dariiorodriguez said in BHP 2019: Jornada 2:
Tabla final a falta de confirmación del rival
Quiero primero felicitar a los rivales por la gran batalla que nos hicieron vivir, durante toda la batalla fue muy apretada y reñida pasando un grupo al frente y en la siguiente fecha pasando el otro sin dudas tremenda batalla que se decidió por la Copa, les deseo mucha suerte a RH en sus siguientes proyectos sin dudas son un gran grupo.
Por último quiero pasar a felicitar a todo nuestro quinteto Martín, Seba, Hugo Y Diego por la gran batalla que hicieron, cada uno aportando su granito de arena para al final poder conseguir el objetivo final de ganar la batalla a pesar no de haber tenido el mejor inicio, esto no acaba acá y vamos a ir con todo a buscar la clasificación en la ultima fecha!!
¡¡VAMOS LDP!!No tengo palabras con este grupo son unos guerreros, felicidades chicos gran debut de @jeanthiago estoy muy contento por el, @DariioRodriguez @antiheroe75 @Martin-Barrio @Hugo-marcel-carrasco felicidades se lo q lucharon son gigantes. un gran grupo del otro lado mis respetos REV HIS, si bien hablamos por whatsa queria darles felicitaciones un orgullo estar con ustedes.
-
-
Nos han hecho llegar un pedido de infracción a un mánager del grupo FURIA, el reclamo lo efectuó el capitán del grupo Revenants. Omitiendo palabras exactas, lo que ha sucedido fue lo siguiente:
- El mánager @davidaguila76 en la jornada 20-21 aproximadamente está dentro de un grupo distinto a FURIA, con quien estaba disputando la batalla.
El punto que han considerado es el siguiente:
Luego de un desacuerdo entre capitanes, el reclamo llegó a la organización. Hemos hablado con ambas partes y consideramos lo siguiente.
El grupo FURIA no será sancionado, debido a que consideramos que fue un error. Además de que el mánager volvió a su grupo en cuanto se dio cuenta de éste error y que estuvo en FURIA antes de finalizada la batalla.
Organización BHP 2019
- El mánager @davidaguila76 en la jornada 20-21 aproximadamente está dentro de un grupo distinto a FURIA, con quien estaba disputando la batalla.
-
Ya finalizada ésta jornada procedo a cerrar el tema. Felicidades a los ganadores, algunos ya han asegurado su boleto a la fase eliminatoria. A los que aún tienen chances les animo a ir con todo en ésta tercera y última jornada de la fase liguilla. Nos vemos pronto!!
Organización BHP 2019
-
Tras obtener y recopilar todos los resultados de las batallas de esta segunda jornada los resultados y la clasificación de los grupos quedan tal que así:
Si encuentran algún error agradeceríamos que lo notificaran por privado a alguno de los organizadores.
¡Mucha suerte para la tercera y última jornada! -
-