BHP 2019: Jornada 2
-
@catupecu_machu me dirijo a ti que eres organizador, con todo respeto me podrias explicar porque tenemos sancion de -125 puntos, primero nuestro mánager @master-chino; reside en España y es cierto tiene bandera de El Salvador que es donde el es de nacimiento; seguramente eso fue una confusión al momento de crear la liga, por ese motivo pudo haberse creado la liga en el horario español pero osm tomo el servidor para América por la bandera que lleva nuestro mánager, lo que todo manager al entrar a la liga hace desde un inicio es poner ojeador, mejorar estadio, poner a entrenar, poner patrocinadores y también poner a la venta, obviamente al tener servidor americano agarro el ultimo pase de venta, todo eso lo sabes seguramente, por ese motivo podría aceptar la sanción por mala creación de liga que es -25 puntos como indican mas arriba; ademas porque ese fue el reclamo del capitan rival, el crear la liga fuera del horario que fue por una confusión que ya explique anteriormente; en ningún momento se nos comunico ni por parte del capitán rival ni parte de ustedes las posibles sanciones por ventas, nos venimos a enterar de casualidad cuando el rival sube la tabla que ellos manejan aquí, ademas mencionar que las sanciones de -25 puntos dice por retraso en creacion de la liga, en este caso ocurrió lo contrario, por otro lado en ninguna parte de las reglas he leído que haya sanciones por ventas, esas sanciones existe cuando nosotros vendemos y no invitamos a los manager rivales y te puedo asegurar que estaban todos invitados e incluso ya estaban dentro de la liga,he visto que solo existe explicitamente las sanciones por compra fuera de horario, mencionarte nuevamente que el único reclamo del capitan rival fue por el horario de creación de liga, no se nos dijo nada sobre ventas indebidas, ustedes como organización pienso que debieran reunir a ambas partes y llegar a un acuerdo, solo que me parece que lo manejaron "entre 4 paredes" y ya directamente dieron la sancion por dada; por estas razónes la sanción por ventas que dices -100; no la aceptamos; la unica sancion que podria aceptar seria la creación de la liga que sinceramente fue algo involuntario, incluso cuando no estipula claramente en el reglamento, espero que por favor te pronuncies o alguna persona de la organización, de antemano muchas gracias
-
Mucha suerte estamos teniendo en algunos resultados pero bueno... -
-
@kaamek Justicia por Platinum Warriors
-
He leído los post sobre esos problemas de esas sanciones y sin ánimo de molestar me gustaría decir algo.
Lo primero es que antes de incluir unas sanciones en una tabla o en un resultado deben estar confirnadas por el rival o por la organización. En este caso, se debería esperar a que la organización publique un post dando su resolución, y no la hecho aún. Aunque puede que hayan confirmado por privado (no lo sé) no deberían contabilizarse hasta que sea publicado de forma oficial en este tema por la organización. Sería lo más correcto y no generaría estos malos rollos que estamos viendo.
Aunque no esté reflejado en ningún reglamento de ninguna competición en ninguna Comunidad (recalco lo de en ninguna), el juego define la nacionalidad del manager por la que él ha escogido en su perfil. La responsabilidad es sólo del mánager, y debe asumir que por tanto sus ligas se crearán en el horario habilitado para esa nacionalidad, y los pases de ventas serán también en el horario considerado adecuado para esa región
Lo siento, pero no puede alegar error del juego ni de la organización si ha puesto una bandera incorrecta o que no coincide con su ubicación y por ello crea la liga en hora equivocada. Debe asumir que ha sido un fallo propio, y por tanto, debería ser sancionado por crear la batalla en un horario estipulado para otro rango horario.Según reviso en el reglamento publicado por última vez, las normas a aplicar serían las siguientes:
4 -Si la liga es creada como no corresponde, el grupo creador recibirá una sanción de -100 puntos, y deberá volver a crear la liga. Se podrá aceptar que la cree el grupo rival si así lo acuerdan entre ambos capitanes
Para mí, esta norma sí se ha incumplido, y deberían ser sancionados con -100 puntos.5 - Por cada hora de retraso sobre el horario estipulado para la creación, se sancionará al grupo creador con -25 puntos durante las primeras 4 horas. Si se sobrepasa ese tiempo, el grupo creador recibirá una sanción de -200p y deberá crear la liga el día posterior respetando los mismos horarios.
Esta norma no creo que tenga que ver, no ha habido retraso, si no confusión con la hora de creación.6 -Si el moderador creador no invita al rival, su grupo recibirá -50 puntos por cada manager no invitado si el suceso se remedia antes de las 8 horas tras la creación de la liga. Esta penalización se irá multiplicando x2 por cada 4 horas que transcurran tras las primeras 8 horas. Mientras no hayan sido enviadas las invitaciones al grupo visitante, el grupo local será sancionado con -50 puntos por cada compra realizada, y con -20 puntos por cada venta. Es obligación del moderador ponerse en contacto rápidamente con la organización si tiene problemas para invitar a un manager.
Aquí los organizadores deben comprobar que las invitaciones se mandaron en el momento adecuado, con pruebas gráficas.Por lo que parece, es cierto que las sanciones reflejadas por el rival son extrañas, no coinciden con las estipuladas en el reglamento, por lo cual lo mejor es esperar a que los organizadores se pronuncien sobre el tema, y nos aclaren todos los puntos
-
@futboleva justamente eso es parte de nuestro reclamo que nos enteramos de casualidad sobre nuestra sanción, nunca se nos hizo participe al momento de su análisis de una posible sanción para tener la oportunidad de presentar nuestros descargos, simplemente se me dijo que es una decisión ya tomada por la organización y todo el staff y que no hay alegación que valga; osea solo se escucho a una de las partes y ya se tomo la decisión.
sobre la mala creación de la liga la puedo aceptar la sanción impuesta por la organización que se basan en hora de retraso con -25 puntos, supongo que ellos vieron que la regla por mala creación de liga no iba, porque la liga fue creada con los parámetros correctos en cuanto a restricciones; sobre las ventas realizadas, justamente es clara la regla que dice que es -20 por cada venta cuando no se envía la invitación al grupo rival; y te puedo asegurar e incluso se que lo leerá el capitán rival, que ellos estaban dentro de la liga antes del pase de ventas, incluso se le comunico sobre la creación de la liga vía mp al capitán rival; no pueden hablar de querer sacar ventaja diciendo que tuvimos un pase de venta solo para nosotros, cuando ellos también tenían la posibilidad de vender estando ya dentro de la liga; eso nos lleva a dudar de la imparcialidad de la organización, y quisiera estar equivocado pero hasta podría pensar que se actuó con premeditación y se quizo sacar ventaja de nuestro primer error que fue crear la liga en un horario que no correspondía, la verdad también esperamos que la organización se retracte y puedan reconsiderar la sanción de las ventas ya que no se han seguido los pasos correspondientes y ya tienen vicios de nulidad. -
Sin las sanciones mencionadas hasta que la organizacion se pronuncie al respecto..
-
-
-
@mister-kr agregue los clubes.
-Cambia fecha a fecha el resultado.
-